Jump to content

MONTYMENU DEL 16/11 AL 22/11

Puntuar este tema:

Chusca

Recommended Posts

Re: MONTYMENU DEL 16/11 AL 22/11

Hola a todas!!!

Voy a poner mi menú de hoy, por si la cena tengo que modificarla :up:

Desayuno: 1 Naranja (+15 min)
café con leche desnatada
pan integral con mermelada apta.

Comida: Arroz integral con champiñones, berenjena, calabacín, tomate, y cebollita.

Cena: langostinos a la plancha -----> se puede verdad¿?El pescado/marisco siempre es perfecto. :up:
y no se con qué acompañarlos, o un revuelto de verduritas (trigueros o espinacas) o simplemente parrillada de verduras. Verduraaaa... siempre verdura, que no falte nunca, ni en la comida, ni en la cena 8)

Probablemente me tome o quesoNooooooooooo, por la noche debe ser 0% grasa o yogur de postre.

¿Cómo lo veis?Con lo que te he dicho, bien. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

52

• EnLaLuna

9

• Rafeli06

8

• Empiezodieta

8

Top Foreros En Este Tema

Hola es un poco tarde pero aqui va mi menu de hoy viernes:Tarde yo... mira las horas que tengo... no he podido entrar en otro momento :herida:
mandarinas.
Des. 1 yogurt 0% y 3 galletas gullon.
Com. potage de garbanzos con huevo y espinacas, ensalada(lechuga y pepino) y 1 loncha de gouda.Muy bien, acompañar la legumbre con una ensalada. :up:
Mer. Cacahuetes.¿Has leido en los ingredientes que NO estén fritos con harinas de arroz?, aunque te parezca raro los hay, y muchos!!!, de todas formas controla los frutos secos, tomate un puñadito razonable.
Cen. Salmon con pisto.
Gracias por revisar

:up:
Enlace al post

yo pongo el menu de hoy,que sera el mismo para mañana ya que he llegado de trabajar a las cuatro y diez de la tarde, me he puesto a comer, y han venido a arreglar la antena que nos estan haciendo el cambio para la dichosa tdt.
asi que al final he comido la ensalada, garbanzos con un poco de chorizo, cebolla y pimiento verde, vermicellis con tomate y salchicha fresca

a la tarde me he tomado un sojafe con un trozo de chocolate

y para la noche, hemos cenado una buena ensalada y una tortilla francesa de un huevo, y a mimir que me vi a ir exando leches...

mañana no se que tendre en el trabajo para almorzar, que estoy ahora en cocina, bailo mas que la nancy bailarina. coña
y alli se almuerza bastante asi que ya vere que hago si me aguanto o aprovecho y como si hay algo montyapto...

Enlace al post

Hola es un poco tarde pero aqui va mi menu de hoy viernes:Tarde yo... mira las horas que tengo... no he podido entrar en otro momento :herida:
mandarinas.
Des. 1 yogurt 0% y 3 galletas gullon.
Com. potage de garbanzos con huevo y espinacas, ensalada(lechuga y pepino) y 1 loncha de gouda.Muy bien, acompañar la legumbre con una ensalada. :up:
Mer. Cacahuetes.¿Has leido en los ingredientes que NO estén fritos con harinas de arroz?, aunque te parezca raro los hay, y muchos!!!, de todas formas controla los frutos secos, tomate un puñadito razonable.Los cacahuetes son con cascara, los fritos no me gustan, el problema que tengo es que no me puedo comer solo un puñaito :bate: intentaré reducir la cantidad, ademas con los 8-10Kms que estoy caminando a diario espero no se alogen en mi abdomen :evil:, porque a mi no se me engorda el culo, pero la tripita despues de dos partos la tengo como una gelatina :cry: de blandita.
Cen. Salmon con pisto.
Gracias por revisar

:up:

Enlace al post

Buenas chicas!!!

Ahí va mi menu de hoy,
Nada mas levantarme dos mandarinas,
comida; unos filetitos de cerdo, acompañados de colifror y judias hervidas mas un yogur.
media tarde; una manzana
cena; una ensalada (lechuga, pepino, tomate,) y le puse por encima una latita de anchoas en aceite de oliva,
sin el aceite.
La primera semana perdi casi cuatro kilos, la segunda semana unos 300gr y esta semana la tercera he recuperado dos kilos, que pasa?? si yo creo dios mio que lo estoy haciedo bien. :cry::cry::cry:

Enlace al post

yo pongo el menu de hoy,que sera el mismo para mañana ya que he llegado de trabajar a las cuatro y diez de la tarde, me he puesto a comer, y han venido a arreglar la antena que nos estan haciendo el cambio para la dichosa tdt.
asi que al final he comido la ensalada, garbanzos con un poco de chorizo, cebolla y pimiento verde, vermicellis con tomate y salchicha fresca Te has puesto como el kiko ¿ehhh? :lol:

a la tarde me he tomado un sojafe con un trozo de chocolate

y para la noche, hemos cenado una buena ensalada y una tortilla francesa de un huevo, y a mimir que me vi a ir exando leches...

mañana no se que tendre en el trabajo para almorzar, que estoy ahora en cocina, bailo mas que la nancy bailarina. coña
y alli se almuerza bastante asi que ya vere que hago si me aguanto o aprovecho y como si hay algo montyapto...

¡¡¡Hayyyyy esos almuercicos!!!!!...... ni te cuento lo que almuerzo yo en Falces después del encierro del Pilón 8) , yo desde luego... si hay ajoarriero, magras con huevos y cosicas así, super aptas, casi que el almuerzo lo haria como comida, porque si luego llegas a casa a comer a las 4,30 de la tarde.... ya es casi hora de merienda.... :duda: ¿cómo lo ves????????'
Enlace al post

Buenas chicas!!!

Ahí va mi menu de hoy,
Nada mas levantarme dos mandarinas,
comida; unos filetitos de cerdo, acompañados de colifror y judias hervidas mas un yogur.
media tarde; una manzana
cena; una ensalada (lechuga, pepino, tomate,) y le puse por encima una latita de anchoas en aceite de oliva,
sin el aceite.
La primera semana perdi casi cuatro kilos, la segunda semana unos 300gr y esta semana la tercera he recuperado dos kilos, que pasa?? si yo creo dios mio que lo estoy haciedo bien. :cry::cry::cry:

En principio, perder 4 kilos en una semana.... es una barbaridad, porque como sabes, monty no es una dieta al uso, tu comes carne de cerdo, no limitamos cantidades... lo normal es ir bajando poquito a poco.
Yo creo que pasar no pasa nada, no te preocupes, cuando se empieza bajando mucho... luego el tema se ralentiza y empiezas a ir más despacio, y las peronas que el primer mes no pierden nada, o muy poquito... luego empiezan a perder y cuando miras 1 año de las dos personas... han perdido prácticamente lo mismo.
Lo de los dos kilos pueden ser muchas cosas: ovulación, que estés pre menstruación o con ella... es poco tiempo para valorar, de todas formas, ten en cuenta las cosas que has comido esta semana y procura no comerlas la que viene... a ver qué pasa.
Y ten en cuenta que monty NO es una carrera de velocidad, sino de fondo. :up:
Enlace al post

Así que al encierro del Pilón de Falces... :lol::lol::lol: Mira tu por donde! Tengo que llevar algún año a mi costi que después de 9 años todavía no ha ido a ninguno, y sería curioso que lo viera. Le voy enseñando Navarra de a poquitos. Próximas paradas: Irati y Roncal, cuando haga bueno. La última fue Uxue. Y por supuesto las Bardenas... ¿has visto el hotel nuevo? Vaya pasadaaaaaaaaaaaaaa!!! (2 cafés y una cerveza: 9 € esto también es una pasada :lol::lol::lol: )

Y al tema, mi menú de ayer viernes:

DES - Flan apto, té negro con vainilla y caramelo

MM - Wasa con queso fresco+jamón de pavo+pimiento rojo de lata+pepinillos (está super rico es como una versión de la wursalad alemana que me enseñó una compi)

COM - Ensalada de tomates y anchoas y emperador a la plancha, menta poleo

MT - 1 yogur desnatado

CEN - Merluza con especias y cebollita y otro yogur desnatado

Como ves, me he quedado sin fruta, hoy lo soluciono!

Enlace al post

:lol:

Así que al encierro del Pilón de Falces... :lol::lol::lol: Mira tu por donde! Tengo que llevar algún año a mi costi que después de 9 años todavía no ha ido a ninguno' date=' y sería curioso que lo viera. Le voy enseñando Navarra de a poquitos. Próximas paradas: Irati y Roncal, cuando haga bueno. La última fue Uxue. Y por supuesto las Bardenas... ¿has visto el hotel nuevo? Vaya pasadaaaaaaaaaaaaaa!!! (2 cafés y una cerveza: 9 € esto también es una pasada :lol::lol::lol: )¡¡¡Calla, calla que yo soy Pilónadicta!!!!! 8) primero me voy a Tafalla a cogerme sitio en la valla del Bar Rafael, pues en Tafalla los encierros son de toros y en esa esquina me gusta ponerme porque veo cómo la manada vuelve la esquina a toda velocidad.... y además se ven las dos calles :D:D y después, corriendo a coger el coche rumbo a Falces, que si voy sin marido me pongo al lado de las ambulancias :lol::lol: en la valla de los médicos :lol: (para por si acaso...) pero si viene mi marido... ¡¡¡ese me sube al monte!!!! :D y yo, que voy literalmente "cagada"... pues al monte, haciéndome la valiente :lol::lol::lol: ¿El Hotel de Ujué te refieres?, no he estado, yo las últimas veces que he tenido que llevar turistas :lol: he comido en el que está al lado de la Iglesia y el comedor las paredes son una cristalera por donde se ve toda la sierra... y los precios tambien son una pasada... pero bueno, hay que quedar bien con los invitados. He ido en peregrinación bastantes veces, ya sabes "La Patrona La Ribera"... le tenemos devoción, menos mal que 2 de mis amigas tenian sus abuelos viviendo allí y al llegar, nos ibamos directas a meter los pies en remojo, que ¡¡¡vaya ampollas que nos salian!!!! :lol::lol::lol:

Y al tema, mi menú de ayer viernes:Si mejor, que a mi se me va la "olla" :lol:

DES - Flan apto, té negro con vainilla y caramelo Te advierto que el te negro es el que más teína tiene y tanto la teína como la cafeína, no son aptas en Monty, intenta probar con tes verde o blanco u otras infusiones. Y lo del caramelo... imagino que ira en la bolsita del te y su cantidad será muy pequeña... :duda:

MM - Wasa con queso fresco+jamón de pavo+pimiento rojo de lata+pepinillos (está super rico es como una versión de la wursalad alemana que me enseñó una compi)

COM - Ensalada de tomates y anchoas y emperador a la plancha, menta poleo

MT - 1 yogur desnatado

CEN - Merluza con especias y cebollita y otro yogur desnatadoDebes tomar ensalada o alguna verdura a la plancha vapor o hervida...

Como ves, me he quedado sin fruta, hoy lo soluciono!Vale, pero come con cabeza, que la fruta va cargadita de fructosa y si tomamos mucha nos estanca/engorda... según los casos.

http://www.youtube.com/watch?v=BALb4QtqN2g
Enlace al post

Pero aquí todas sois de Navarra???!!!

Recomendadme algún sitio para visitar!!! :up: Que llevo un mes en Pamplona y todavía no conozco nada!!!! Mañana tenía pensado ir a la Foz de Lumbier.... O me recomendais otro sitio??? :duda::duda:

Ahora lo importante: hoy he ido al supermercado con mi novio (Gran Error!!!! porque los hombres compran chocolate, galletas, bollitos dulces!!! :bate: salchichón, chorizo :bate::bate: ) menos mal que estoy animada con la dieta... :)

Y hemos comprado: Mango y coco.... y resulta que cuando llego a casa miro el índice glucémico en la página de Montignac y está en naranja como 45 creo.... Entonces se supone que puedo probarlo o mejor que no?

Y en caso de que pueda probarlo, al ser fruta, que tendría que hacerlo a la merienda, no?

Es que he leido que el coco es bastante graso y tiene muchas calorías.... :duda::duda: Y la verdad es que ahora estoy más animadilla con la dieta, quiero seguir bajando peso antes de navidades :up:

Espero vuestra respuesta. Mil Gracias :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...