Jump to content

Hongos con foie y un desastre

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Ayer hice unos hongos con foie con reducción de pedro ximenez, asi que por la mañana preparo la reducción en la themomix, me quedó de escándalo, y la meto en un biberón para guardarla.

A la mediodia salteo las setas, las emplato, y se me ocurre la brillante idea de calentar un poco la reducción en el biberón en el micro. Cuando lo abro casi me da algo, porque el biberón le tenia cariño, era un regalo de "elmaga" que nos trajo Vicky en una kedada y se me escachufló, nadie me avisó de que no valia para el micro :nodigona::nodigona: y me he quedado sin él, asi que ahora me tocará buscar otro.

Asi quedó
P1040624.JPG
no me cabreo porque hay cosas más importantes para cabrearse que un biberón, pero rabia si me dió :evil::evil::evil:

Eso si, el plato quedó riquisimo.

P1040581.JPG:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

12

• Bravomar

3

• onlytime

2

• Lucia13

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Hongos con foie y un desastre

Menuda pinta tienen los hongos con foie!!! :plas::plas::plas: es de esos platos que no quieres que se termine nunca y sigues saboreando cuando ya no queda nada en el plato!!!

El desastre... :duda::nodigona: una experiencia más en la cocina... y que yo te agradezco por que no sabía que los biberones no aguantan el calor del micro!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues ahora ya sabeis, NO SE PUEDE METER EL BIBERON EN EL MICRO, avisadas estais :lol::lol::lol::lol: a ver donde leches encuentro otro, que nunca me he preocupado de buscar porque ya tenia.

El plato os lo recomiendo, como dice menorcana, no quieres que se acabe, es rico, rico.
Gracias, guapas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues ahora ya sabeis, NO SE PUEDE METER EL BIBERON EN EL MICRO, avisadas estais :lol::lol::lol::lol: a ver donde leches encuentro otro, que nunca me he preocupado de buscar porque ya tenia.

El plato os lo recomiendo, como dice menorcana, no quieres que se acabe, es rico, rico.
Gracias, guapas
:beso::beso::beso:

Que rabia que dan estos pequeños desastres :grrr::anda-ya: pero tienen fácil solución asi que :)
Yo compre en el CI y en una tienda de cacharritos que hay en la calle Astarloa, de esas de toda la vida
y que es un peligro entrar porque tienen todos los moldes que no se ya donde poner :pelea: :wink:

Los hongos con foie, de lujo 8):beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...