Jump to content

Hongos con foie y un desastre

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Hongos con foie y un desastre

Que cosa más rica, lo comeria todos los días, pero este año mal vamos con las setas, no hay
Lo del bibi se puede soluccionar, creo haber visto en los chinos, pero te entiendo porque el mio es un recuerdo de Erruki y me daria mucha pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

12

• Bravomar

3

• onlytime

2

• Lucia13

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tere no te disgustes :beso: Yo los compré en Makro y venian en un 5 o 6............si vienes te doy uno :lol:

¿¿¿Como hiciste la reducción del vino???'..........ya sabes ,tiempo.....temperatura etc. :beso:

Me acuerdo mucho de tí,mi casa huele :up: a ya sabes que.Estoy a ver si consigo llevar a mi familia a dar una vuelta a Bilbao a comer donde nos llevaste tú :fiesta::fiesta: Un besito para tí y otro para Oli. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chocolatito, ya sé cual es la tienda, alli compré el spray de aceite, es una pasada, en la proxima kedada las llevamos alli :lol::lol:

Merche, éste era el que nos regalaron en Estella, no tienes?? que pena :cry::cry:

Tendré que buscar uno resistente al micro, que seguro que como soy manazas me lo vuelvo a cargar.

Emilia, ahora no me puedo acercar, que más quisiera, no por el bibe :lol::lol: pero un cafecito contigo seria la repanocha. Y lo del olor, tengo a los carteros de media España mosqueados :lol::lol::lol: a algunos les dura el olor en la maleta todavia. Ya no tengo, sois la leche de "envidiosas", pero esta semana me mandan más.

Gracias, guapas, a ver si encuentro pronto uno y se me pasa el disgusto.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tere no te disgustes :beso: Yo los compré en Makro y venian en un 5 o 6............si vienes te doy uno :lol:¿¿¿Como hiciste la reducción del vino???'..........ya sabes ,tiempo.....temperatura etc. :beso:
Me acuerdo mucho de tí,mi casa huele :up: a ya sabes que.Estoy a ver si consigo llevar a mi familia a dar una vuelta a Bilbao a comer donde nos llevaste tú :fiesta::fiesta: Un besito para tí y otro para Oli. :beso::beso::beso:

Perdona se me ha pasado contestarte, tenia una receta de lolitoba, pero como no iba el foro la busqué en google.

300 ml de pedro ximenez
80 gr. de azúcar

30 minutos velocidad 1 a 100º. Queda liquido, pero no te preocupes que enseguida coge "cuerpo", y espesa. De vicio, una pena no poder aprovechar lo que sobraba

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Claro que hay desastres, faltaria más, lo que pasa es que de la rabia no te acuerdas de la foto :evil::evil::evil:

Que no te gusta mi plato???, pues no sabes lo que te pierdes, un delicatesem en toda regla :lol::lol::lol::lol: mira, éso que te ahorras, asi no te invito y te ahorras el viaje. Que te den :bate::bate::lol::lol::lol:

Enlace al post

Claro que hay desastres, faltaria más, lo que pasa es que de la rabia no te acuerdas de la foto :evil::evil::evil:

Que no te gusta mi plato???, pues no sabes lo que te pierdes, un delicatesem en toda regla :lol::lol::lol::lol: mira, éso que te ahorras, asi no te invito y te ahorras el viaje. Que te den :bate::bate::lol::lol::lol:

:o:o:o:bate::bate::bate::bate::bate::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...