Jump to content

Hongos con foie y un desastre

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Hongos con foie y un desastre

Qué ricos esos hongos, Tere.... :plas::plas::plas::plas:
Yo también he fundido alguna cosa que otra... :lol::lol::lol::lol: pero da mucha rabia, cuando es algo que se usa mucho y se le tiene cariño.
Sobre lo del olor de los paquetes: tengo que hacerte algún encarguito pronto... :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

12

• Bravomar

3

• onlytime

2

• Lucia13

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo he comprado biberones en el hipercor, en la zona de plásticos, que curiosamente no está al lado de las cosas de cocina´, muy baratitos, un euro. Y en los chinos por 0,70. Y a mi no se me funden en el microondas. Es lo que tiene lo barato, que no lo mata ni el veneno :lol:
Los homgos son boletus? A la plancha?

Enlace al post

:o Ay madre que pecao!!! :o Estoy babeando tol teclao. :nodigona::plas::plas::plas:

Tere, yo creo que se ha fundido porque la reducción de Pedro Ximenez es como caramelo y alcanza una temperatura demasiado elevada para el plastico del bibe.

Si venis a pasar unos días a los Madriles te regalo tropecientos biberones :D:D:dientes: Hace? :duda:8)8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Mmm!!!! Un plato de autentico lujo. :plas::plas::plas::plas:

Los bibis los he comprado en Makro en paquetes de seis. Pero he visto otros que llevan tapón. Estos mios no.

Sabes..... lo mismo me paso a mi, pero con el tarro de la miel. Y si que da rabia. :evil::evil: Te comprendo perfectamente. Sobre todo si te deja sin ingredientes para reponer. :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: Tere, me río no de ti, si no por que nena, ya nos vamos conociendo y para que negarlo.. tu eres de las mías! :lol: Es que eso es algo que me taaaan facilmente me pasaría a mi.. :lol:
Bueno, al menos que te consuele que ya ves que medio foro tampoco sabía que no eran aptos. :lol: Tranqui que como te dicen, en makro hay los que quieras. :D
Y bueno, el plato te ha quedado genial que es lo que importa.
Y como de todo se saca algo.. :dientes: Gracias por la receta de la reducción de PX que yo siempre la hacía a mano por que la de th no la sabía. :coqueta:

Voy volando a poner un post-it tamaño folio en la nevera: No poner biberones en el Micro!!!!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que lástima lo del biberón! :cry::cry: pero si te sirve de consuelo yo habría hecho lo mismo!! :nodigona::nodigona::nodigona: Pero el plato tiene una pinta INCREIBLE!!!! :o:o:o Puedo pedirte la receta? lo de la reducción lo he visto un poco más arriba pero no veo el resto de la receta! :up::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...