Jump to content

Hongos con foie y un desastre

Puntuar este tema:


oliter

Recommended Posts


Re: Hongos con foie y un desastre

Qué ricos esos hongos, Tere.... :plas::plas::plas::plas:
Yo también he fundido alguna cosa que otra... :lol::lol::lol::lol: pero da mucha rabia, cuando es algo que se usa mucho y se le tiene cariño.
Sobre lo del olor de los paquetes: tengo que hacerte algún encarguito pronto... :D:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • oliter

    12

  • Bravomar

    3

  • onlytime

    2

  • Lucia13

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Re: Hongos con foie y un desastre

Yo he comprado biberones en el hipercor, en la zona de plásticos, que curiosamente no está al lado de las cosas de cocina´, muy baratitos, un euro. Y en los chinos por 0,70. Y a mi no se me funden en el microondas. Es lo que tiene lo barato, que no lo mata ni el veneno :lol:
Los homgos son boletus? A la plancha?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hongos con foie y un desastre

:o Ay madre que pecao!!! :o Estoy babeando tol teclao. :nodigona::plas::plas::plas:

Tere, yo creo que se ha fundido porque la reducción de Pedro Ximenez es como caramelo y alcanza una temperatura demasiado elevada para el plastico del bibe.

Si venis a pasar unos días a los Madriles te regalo tropecientos biberones :D:D:dientes: Hace? :duda:8)8):beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hongos con foie y un desastre

Mmm!!!! Un plato de autentico lujo. :plas::plas::plas::plas:

Los bibis los he comprado en Makro en paquetes de seis. Pero he visto otros que llevan tapón. Estos mios no.

Sabes..... lo mismo me paso a mi, pero con el tarro de la miel. Y si que da rabia. :evil::evil: Te comprendo perfectamente. Sobre todo si te deja sin ingredientes para reponer. :lol::lol::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hongos con foie y un desastre

:lol::lol: Tere, me río no de ti, si no por que nena, ya nos vamos conociendo y para que negarlo.. tu eres de las mías! :lol: Es que eso es algo que me taaaan facilmente me pasaría a mi.. :lol:
Bueno, al menos que te consuele que ya ves que medio foro tampoco sabía que no eran aptos. :lol: Tranqui que como te dicen, en makro hay los que quieras. :D
Y bueno, el plato te ha quedado genial que es lo que importa.
Y como de todo se saca algo.. :dientes: Gracias por la receta de la reducción de PX que yo siempre la hacía a mano por que la de th no la sabía. :coqueta:

Voy volando a poner un post-it tamaño folio en la nevera: No poner biberones en el Micro!!!!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hongos con foie y un desastre

Que lástima lo del biberón! :cry::cry: pero si te sirve de consuelo yo habría hecho lo mismo!! :nodigona::nodigona::nodigona: Pero el plato tiene una pinta INCREIBLE!!!! :o:o:o Puedo pedirte la receta? lo de la reducción lo he visto un poco más arriba pero no veo el resto de la receta! :up::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...