Jump to content

Wachi Carrera de la semana. 16/11 AL 21/11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

8

• milaartesana

8

• mivv

4

• Toda

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Wachi Carrera de la semana. 16/11 AL 21/11

yo no puedo apuntarme :cry::cry: tengo para un mes (enguince de ligamento del tobillo) luego supongo que tendre que esperarme otro mes o mas, me esta jorobando hacer deporte, y el reto que no voy a llegar con lo facil que me lo puse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo 1 hora de natacion el lunes me he puntuado 9 puntos no se si esta bien

:nodigona::nodigona: me parece mucho... para mi la natacion no es un ejercicio de intensidad alta :nodigona:

pero eso depende de la peersona asi que si es loq ue te dice la flexi es correcto :up:
Enlace al post

Hola, pues yo aún no sé calcular los bonopuntos, pero como estoy súper orgullosa de haber pasado de estar con las posaderas sentadas en la ofi todo el santo día a hacer ejercicio casi todos los días, me apunto a anotar.

Lunes 1/2 hora de elíptica y 1 hora de Zumba para principiantes.

Martes 40 minutos de elíptica.

Enlace al post

Hola, pues yo aún no sé calcular los bonopuntos, pero como estoy súper orgullosa de haber pasado de estar con las posaderas sentadas en la ofi todo el santo día a hacer ejercicio casi todos los días, me apunto a anotar.

si usas el programa flexi solo tienes que marcar la intensidad y el tiempo en elmenu de bono points :up:
Enlace al post

si usas el programa flexi solo tienes que marcar la intensidad y el tiempo en elmenu de bono points :up:

Gracias Klara!! pero no, no uso el flexi porque como aquí todos los productos son de marcas distintas no me servía de mucho. (aparte de que cuando lo intenté en el ordenador que tenía antes se me cuajaba cada dos por tres :evil: ) Así que me lo anoto en una libretita y uso la calculadora de WW para los puntos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...