Jump to content

*wachi novata*Mis menús, necesito ayuda!!

Puntuar este tema:

PETRADELIKADO

Recommended Posts

Re: *wachi novata*Mis menús, necesito ayuda!!

Bueno chicas ahí va mi menú de ayer, espero vuestros comentarios
22 pt diarios
DS.
3 biscotes integrales 1,5 pt. espero q este bien como no tengo ni el peso ni la inform nutricional no te lo puedo asegurar
3 ct. mermelada sin azucar 0pt.ok ya has utilizado los 3 alimentos *
2 ct.margarina light 1pt
1 vaso leche de soja concafé 1,5 pt.
MM
1 manzana 0 pt
CM
120 grs. de arroz escurrido 2 pt
el peso supongo q es ya cocido, en este caso 33 ct.tomate frito solis 1 pt
200 grs. lenguado empanado 5 pt.es rebozado?? y frito??, si es asi 120 gr son 5 puntos, entonces tus 200 gr serian 8,5, si lo hicistes al horno tendrias q sumar, 2,5+ lo q llevara el empanado
2 ct. aceite 2pt.
MT
30 grs. pan integral 1 pt
40 grs. fiambre de pavo 1 ptq era pechuga??
1 tomate 0 pt
1 zanahoria 0 pt
CN
patata cocida a.s. 2 pt.
30 grs. queso Milner 3 pt
ni idea de q tipo de queso es

Un besito guapas, que coñ. uno, muchos vesitos

Nubol si despues de estar mas de dos años tonteando y coger bastantes kg necesito volver al redil q vaya rachita llevo, y tu q tal??, nos vemos por aqui guapi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PETRADELIKADO

22

• xiroi

13

• Pravias

4

• nubol

3

Top Foreros En Este Tema

22 pt diarios
DS.
3 biscotes integrales 1,5 pt. espero q este bien como no tengo ni el peso ni la inform nutricional no te lo puedo asegurar vale te pongo el peso y la inf. nutri., ahi va,26 grs (las 3) x 100 grs, 368 kcal grasas 6,4 grs
2 ct.margarina light 1pt
MM
1 manzana 0 pt
CM
120 grs. de arroz escurrido 2 pt si era cocido, cambio 2 x 3 ptel peso supongo q es ya cocido, en este caso 33 ct.tomate frito solis 1 pt
200 grs. lenguado empanado 8,5 pt.es rebozado?? y frito??, si es asi 120 gr son 5 puntos, entonces tus 200 gr serian 8,5, si lo hicistes al horno tendrias q sumar, 2,5+ lo q llevara el empanado jo!, cambio el 5 x 8 pt
2 ct. aceite 2pt.
MT
40 grs. fiambre de pavo 1 ptq era pechuga?? sí, pechuga, no me digas que he de añadir mas puntos :nodigona: 1 tomate 0 pt
1 zanahoria 0 pt
CN
patata cocida a.s. 2 pt.
ni idea de q tipo de queso es la inf. nutri del queso x 100 grs. 290kcal grasa 19gr.

Nubol si despues de estar mas de dos años tonteando y coger bastantes kg necesito volver al redil q vaya rachita llevo, y tu q tal??, nos vemos por aqui guapi

mcor, me parece que te voy a queres muchíssiiiiiiimoooooooooo, eres un solete por perder tu tiempo conmigo, aunque te prometo que intentaré que no lo pierdas del todo y gracias a tu ayuda llegur a perder los muchos quilos que me sobran, además de ser un ejemplo para mí, un besazo y gracias, wappaaa!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Petra: veo poca fruta y muy poca verdura. Recuerda que se recomiendan 5 raciones diarias de fruta y verdura. Léete bien los post para novatas. :wink:

OK madialeva, OIDO COCINA!!!.

Muchas gracias wappa!!! HAY QIE OS QUIEROO :D:beso::beso:
Enlace al post

Hola Petra, no, no. nooooo, no es del foro de arguiñano (por alli no posteo), si no has hecho la ww, anteriormente en enfemenino, debe ser de Bellablanca..., ó no se, pero se que eras tu, aparte del nombre te recuerdo perfectamente por tu "ubicacion" y de ahora en adelante mas, debido a tu profesion, me encanta, vamos, ya te admiro!!!
Bueno yo empece ayer, asi que vamos PALANTE!!!
:beso:

Enlace al post

Petrabelllll!!!! ains!! que te tengo descuidada :(

ya veo que mcor te corrige los menús :) ya le he dado tu beso a Emma, tendrías que verla cómo abraza a la ranita Petra pa' dormir :lol::lol::lol:

No dejes de poner los menús que algún día llegaré la primera :lol::lol::lol:

:wink:

Enlace al post

22 pt diarios
DS.
3 biscotes integrales 1,5 pt. espero q este bien como no tengo ni el peso ni la inform nutricional no te lo puedo asegurar vale te pongo el peso y la inf. nutri., ahi va,26 grs (las 3) x 100 grs, 368 kcal grasas 6,4 grsutilizas la calculadora???, :duda: son 2 puntos
2 ct.margarina light 1pt
MM
1 manzana 0 pt
CM
120 grs. de arroz escurrido 2 pt si era cocido, cambio 2 x 3 ptel peso supongo q es ya cocido, en este caso 33 ct.tomate frito solis 1 pt
200 grs. lenguado empanado 8,5 pt.es rebozado?? y frito??, si es asi 120 gr son 5 puntos, entonces tus 200 gr serian 8,5, si lo hicistes al horno tendrias q sumar, 2,5+ lo q llevara el empanado jo!, cambio el 5 x 8 pt
2 ct. aceite 2pt.
MT
40 grs. fiambre de pavo 1 ptq era pechuga?? sí, pechuga, no me digas que he de añadir mas puntos :nodigona: hay diferentes marcas de pechuga, la mas barata la del dia puntua menos, los 40 gr 0,51 tomate 0 pt
1 zanahoria 0 pt
CN
patata cocida a.s. 2 pt.
ni idea de q tipo de queso es la inf. nutri del queso x 100 grs. 290kcal grasa 19gr.2 puntos el queos

mcor, me parece que te voy a queres muchíssiiiiiiimoooooooooo, eres un solete por perder tu tiempo conmigo, aunque te prometo que intentaré que no lo pierdas del todo y gracias a tu ayuda llegur a perder los muchos quilos que me sobran, además de ser un ejemplo para mí, un besazo y gracias, a mi no me cuesta calcular los puntos, pero debes de acostumbrarte a usar la calculadora y calcularlos tus y si tienes dudas preguntarlas, veras como dentro de na eres una maquina contando wappaaa!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Petra, no, no. nooooo, no es del foro de arguiñano (por alli no posteo), si no has hecho la ww, anteriormente en enfemenino, debe ser de Bellablanca..., ó no se, pero se que eras tu, aparte del nombre te recuerdo perfectamente por tu "ubicacion" y de ahora en adelante mas, debido a tu profesion, me encanta, vamos, ya te admiro!!!
Bueno yo empece ayer, asi que vamos PALANTE!!!
:beso:

Claro que si!, de la dieta de Bellablanca, chica es que las he hecho todas, Y SIGO CON LAS LORZAS!!!, en fín...
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Petrabelllll!!!! ains!! que te tengo descuidada :(

ya veo que mcor te corrige los menús :) ya le he dado tu beso a Emma, tendrías que verla cómo abraza a la ranita Petra pa' dormir :lol::lol::lol:

No dejes de poner los menús que algún día llegaré la primera :lol::lol::lol:

:wink:

Si que me tienes descuidada si :herida:, y yo que pensaba :herida: , y yo que creía :cry::cry:
Pero bueno Emma quiere a su ranita Petra y ya con éso me doy por satisfecha, ella me quiere, no como la PETARDA de su madre :burla:
Espero que mi "sobrinita" esté mejor, ya me contarás...
Muchos besitos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...