Jump to content

a las q madrugáis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, resulta q llevaba un tiempo sin trabajar por problemas de salud, ya estoy bien y me han dado el alta. Así q hoy ha sido mi primer día de trabajo, me levanto a las 6.30 h y sobre las 7 me ha entrado bastante hambre q he podido calmar con agua y un chicle, un chicle a las 7 de la mañana'???? pues sí, es lo primero q se me ha ocurrido porque iba conduciendo hacia el trabajo. Mi duda es a q hora es recomendable desayunar para poder llegar bien a la media mañana y después a la comida q mi hora de comer es entre 13,30 y 14.00 h. Lo digo porque si desayuno tan pronto, veo q no llego a la media mañana ni de coña....he pensado en fruta, pero me da mucha hambre, no me sacia....vaya complicaciones q tengo. A ver como lo hacéis vosotras...besossssssssssss y graciassss

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: a las q madrugáis

Yo desayuno todos los dias, sobre las 7.30 y sobre las 11 me tomo la fruta y un cafe solo, aveces una hora despues me tomo otro cafe y asi aguanto bien, hasta casi las tres que como, eso si, si no desayuno cuando me levanto me muero, :lol:

Enlace al post

¡¡¡Pues yo madrugo más que tú!!! Desayuno a las 6.15 más o menos. Fruta cítricos/Cafe con leche/50grs pan tostado con aceite o mantequilla y mermelada light. Cucharadita de lecitina de soja 0.5. Total: 3puntos
A las 7.30 (entro a trabajar): cortadito de máquina (0.5 puntos) con breve tertulia con los colegas (tranquila; el cotilleo no puntúa).
A las 10.00 (más o menos) el cuerpo avisa y pide alfalfa: una manzana, mandarinas y un té con limón. Así ya regulo el azúcar en la sangre. 0 puntos.
Sobre las 12.00 h. una barrita de cereales (1.5) del mercadona o carrefour. O si tengo más ganas de salado un sandwich de dos puntos (2 rebanadas panrico esenzial, ensalada verde y loncha fina de pechuga de pavo). También 5 minitostas bimbo con 2 quesitos eroski. (2 puntos).
Antes de irme para casa, una buena manzana para no llegar a casa y devorar al primero que me encuentre.
Ah.... y agua. Yo me bebo, mínimo, dos botellas de medio litro además de las infusiones.
Total: que me gasto unos 5 puntos durante la mañana. Y tengo 25 diarios.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras ideas, tomo nota y a ver si no me pasa lo de hoy, q me comía lo q fuera.

Medialeva, sabes q pasa, q yo salgo de casa sin desayunar y claro, en el camino...uff!! lo pasé fatal....jajaja...tendré q madrugar más como tú y así me dará tiempo a desayunar e irme agusto al trabajo, después la fruta, q no es mala idea y luego la comida, yo como en el trabajo me llevo la comida en un tupper. Porque salgo a las 16.00 h y no aguanto hasta tan tarde, más q nada q soy diabética y no es conveniente.

Gracias chicas, besitossss

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras ideas, tomo nota y a ver si no me pasa lo de hoy, q me comía lo q fuera.

Medialeva, sabes q pasa, q yo salgo de casa sin desayunar y claro, en el camino...uff!! lo pasé fatal....jajaja...tendré q madrugar más como tú y así me dará tiempo a desayunar e irme agusto al trabajo, después la fruta, q no es mala idea y luego la comida, yo como en el trabajo me llevo la comida en un tupper. Porque salgo a las 16.00 h y no aguanto hasta tan tarde, más q nada q soy diabética y no es conveniente.

Gracias chicas, besitossss

Pues siendo diabética no deberías salir de casa con el estómago casi vacío ¿no?. Yo no es que sea una entendida en el tema pero tengo varios diabéticos en la familia (de insulina). Mira, desayunar me lleva a mí 10 minutos porque ya dejo la cafetera preparada la noche anterior, el pan cortado y metido en el microondas para tostar. La fruta, a lo largo de la mañana, es una buena aliada para los diabéticos por aquello del azúcar.
Cuídate mucho, reina. :)
Enlace al post

Nury, mi marido es diabético, no tiene que levantarse temprano pero procuro que haga cinco comidas al día, dos de ellas a base de fruta, ¿te gusta la manzana? porque si es así en el camino al trabajo puedes ir comiendo una, o un melocotón, y desayuna pronto antes de las ocho, sobre las once te puedes tomar alguna infusión o un yogurt desnatado con 20 grs. de cereales sin azúcar, así podrás aguantar hasta las dos que comes. Suerte. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo antes me llevaba un termo de medio litro de café vienes, ponia el agua en el micro mientras me duchaba y luego los polvitos y punto. eso me lo iba tomando en el coche cuando iba a vitoria que tardaba 3 horas, asi a las 2 horas cuando llegaba a burgos iba despierta y me tomaba ya el desayuno.
tal vez medio litro si el trayecto no es largo es mucho, pero te puedes llevar uno de 200ml con el café vienes (tambien le hay capuccino), que son 1,5p

Enlace al post

Gracias, sois unos cielos. Lo q me dices de salir con el estómago vacío de casa llevas razón...por eso esta mañana sentí tanta hambre, así q nada, haré lo q me decís....desayunaré antes de salir y a media mañana mi frutita :wink: así q me dejaré también el desayuno preparado por la noche. Os lo agradezco muchísimo de verdad...besosss a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...