Jump to content

a las q madrugáis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: a las q madrugáis

Nury, yo me levanto sobre esa hora y lo primero que hago es desayunar. Me parece a mi que desayunando bien, aguantas hasta las 11 sin demasiados problemas y ya a media mañana... fruta, cafecito y un mini sandwich ó unas galletas.
Yo la verdad, es que si estoy ocupada no problem, ahora como sea finde y me quede en casa...ahi si que me cuesta. ¡Que horror!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nury!!!

Yo me levanto todos los días a las 5.50h y entro a las 7 a trabajar. En casa, sobre las 6.20 me tomo un zumo de naranja natural con un kiwi o dos (depende del hambre que tenga) y me hago dos obleas con mermelada o 25gr de cereales, que como no me suele dar tiempo, me lo llevo y me las como a las 7.15 en el trabajo.

Luego depende... a las 10-11 o como un bocadillo pequeño, o un yogur y el té.

Y por último, como como a las 16.00h que es cuando llego a casa y me caliento la comida, me suele dar hambre a las 13.30h, que suelo comerme una barrita.

Eso es lo normal, aunque hay días que vario!

Enlace al post

hola nury
por si te valem me levanto a las seis y cuarto, y lo primero preparo el desayuno mientras organizo la casa ( ya sabes orden, aspiradora en fin lo normal) y entro a trabajar a las 8 mi desayuno: 1 vaso de agua con zumo de limon (por lo del depurativo) 0 pnts./2 vasos de (de los de agua)cafe con un chorrito de leche y sacarina, 30 gr. de pan con queso de untar linessa 1 cda. que no puntua y otra cucharada de mermelada hero diet que tampoco
me puntuo por todo ello 2 pnts. ( 1 por el pan y otro porque aunque de leche es una nube y el queso y mermelada no tienes ya sabes por si las moscas )
la fruta (2 piezas la primera sobre las diez y media y la otra sobre las 12 y ademas llevo 2 galletas de las de vitalinea que puntuan 0.5 las 2 asi que toda la mañana en total sale por 2,5 pnts. :up:
y si la cosa esta muy urgente una infusión con sacarina llena el estómago por 0 pnst.
espero que te ayude.

Enlace al post

Una vez una profesora me dijo que lo mejor era pasar 10 minutos despierta sin desayunar y desayunar entonces, yo lo que hago es, levantarme, ducharme, vestirme, calzarme, peinarme, etc., y cuando ya estoy lista desayuno, luego otra visita al baño para limpiarme la cara y no ir con los morros de colacao y al curro, a media mañana me tomo un café con leche y luego a la 1.30 como en casa.

Aparte de un café con leche una buena opción es llevarte una manzana, pera, etc.

Enlace al post

Yo me levanto sobre las 6.20/6.30 y la verdad es que no desayuno hasta las 9.00 que llego al curro.... pero Nury, siendo diabetica no debes salir con el estomago vacio, no te vaya a dar un bajon y sea peor.

Asique..... levantate 10minutillos antes y te preparas aunque sea un cafelillo con leche y unas galletas, o te dejas algo de fruta troceada la noche anterior.... pero algo debes tomar. :beso:

Enlace al post

pues yo me levanto sobre las 6.30 o 6.45... y lo primero que hago es ir dandome de tortazos con las puertas, hasta la cocina a llenar el buche... yo, sino, como, me dan mareos... :duda::lol::lol::lol:

y mi desayuno casi es comida:

leche con cafe + pan + embutido + fruta +alguna galleta más o menos...

y despues a las 11 0 12, me tomo un café.... hastas las 14.30 que llego a casa y como....

Enlace al post

Yo como todas....creo que es importante desayunar en casa...yo tomo, café con leche, cereales o galletas o pan tostado y una fruta....a media mañana otra café con leche y una manzana o dos, depende del hambre y si algún día no aguanto, me como una barrita.... :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...