Jump to content

me ayudais con las cenas fuera de casa??

Puntuar este tema:

mirall78

Recommended Posts

Hola wapas!!

ya sé q hace mucho q no paso por aquí, pq no tengo mucho tiempo pero prometo q os voy leyendo..

os quería plantear una dudita, a ver si me podeis echar una mano..

el tema es el siguiente, dos días a la semana salgo de trabajar a las 17h pq a las 18h tengo un curso de inglés hasta las 22h, mi problema es el siguiente... debería merendar en el tren de camino, entre las 17h y las 18 y cenar en el break del curso q es de 20 a 20:20, pq cenar a las 23h q es cuando llego a casa, lo veo un poco tarde si me voy a dormir a las 24h

después de enrrollarme como una persiana, voy al grano.. necesito ayuda con las cenas, a ver si me podeis dar alguna idea de q me puedo llevar para cenar, contando q no tengo microondas, ni plato, ni mesa ni sitio donde cenar.. la mayoría de gente q veo allí se lleva un sandwich o unos palitos, pero me gustaría no saltarme la dieta y cenar algo q no lleve hidratos y q no pringue mucho, y ya para rizar el rizo, tiene q aguantar todo el día, pq desde q salgo de casa por la mañana a las 7h hasta las 20h q me lo cene... hay unas cuantas horas

muchas gracias a todas, espero q me podais dar alguna idea

Bs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me ayudais con las cenas fuera de casa??

Hola wapas!!

ya sé q hace mucho q no paso por aquí, pq no tengo mucho tiempo pero prometo q os voy leyendo..

os quería plantear una dudita, a ver si me podeis echar una mano..

el tema es el siguiente, dos días a la semana salgo de trabajar a las 17h pq a las 18h tengo un curso de inglés hasta las 22h, mi problema es el siguiente... debería merendar en el tren de camino, entre las 17h y las 18 y cenar en el break del curso q es de 20 a 20:20, pq cenar a las 23h q es cuando llego a casa, lo veo un poco tarde si me voy a dormir a las 24h

después de enrrollarme como una persiana, voy al grano.. necesito ayuda con las cenas, a ver si me podeis dar alguna idea de q me puedo llevar para cenar, contando q no tengo microondas, ni plato, ni mesa ni sitio donde cenar.. la mayoría de gente q veo allí se lleva un sandwich o unos palitos, pero me gustaría no saltarme la dieta y cenar algo q no lleve hidratos y q no pringue mucho, y ya para rizar el rizo, tiene q aguantar todo el día, pq desde q salgo de casa por la mañana a las 7h hasta las 20h q me lo cene... hay unas cuantas horas

muchas gracias a todas, espero q me podais dar alguna idea

Bs

Pues así de repente se me ocurre un tupper de escalivada con atún o huevo duro en un tupper...te iba a recomendar otros tipos de ensaladillas (o algo tipo boquerones en vinagre) pero necesitan nevera...es muy difícil lo tuyo, ehn!
Enlace al post

Pues es complicado, sobre todo porque tiene que aguantar todo el día fuera de la nevera, así que a ver ...

Se me ocurre que para algún día que has merendado más o que no tengas mucha hambre, puedes cenar un yogur y una fruta, que aunque el yogur necesita frío, con el tiempo que tenemos no creo que pase nada.

Otras cenas para llevar en tupper:

-Tortilla de verdura (calabacín, berenjena, campiñones... o lo que te guste).
-Tortilla francesa con tomate picado con orégano
-Gazpacho del que venden en tetrabrik (aunque con el frio igual no te apetece) y unos taquitos de jamón o un huevo duro
-ensalada y alguna conserva al natural que ya puedes llevar vaciada en un tupper (a ver si aguanta el día).
-habicholillas rehogadas con cebolla y con huevo (igual con el frio aguanta).
-espinacas o acelgas rehogadas con ajo y con huevo (idem anterior).

Pues no se me ocurre nada más. Ya nos contarás si te apañas bien.

Enlace al post

Qué cosa tan buena...

Rosa, lo tuyo no es normal, tú lo que quieres es que cada forera te invite a comer un día de la semana :lol:

Jojojojojo...es que algunas cosas que hacéis me parecen súper apetecibles y cojo muchísimas ideas.
Yo creo que a todas nos pasa un poco lo mismo: aunque nos guste cocinar, de diario tendemos a hacer siempre más o menos el mismo tipo de cosas, y cuando ves lo que hacen los demás, pues aumentas tu repertorio...
Dicho lo cual, tengo que reconocer que con el saque que tengo y con lo que me gusta comer de todo, pues... :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Qué cosa tan buena...

Rosa, lo tuyo no es normal, tú lo que quieres es que cada forera te invite a comer un día de la semana :lol:

Jojojojojo...es que algunas cosas que hacéis me parecen súper apetecibles y cojo muchísimas ideas.
Yo creo que a todas nos pasa un poco lo mismo: aunque nos guste cocinar, de diario tendemos a hacer siempre más o menos el mismo tipo de cosas, y cuando ves lo que hacen los demás, pues aumentas tu repertorio...
Dicho lo cual, tengo que reconocer que con el saque que tengo y con lo que me gusta comer de todo, pues... :nodigona::nodigona::nodigona:

Pues piensa qué calidad tiene este foro que conseguimos salivar aun siendo de dietas :wink:

Y sí, es fundamental coger ideas cuando se está a dieta. Si pudiéramos comer todo y cuanto quisiéramos, no necesitaríamos ideas, las tenemos todas :lol:
Enlace al post

Yo estoy encantada con haber conocido este sitio. La de cosas que voy aprendiendo cada día, si hasta cocino mejor y todo, y eso que, modestia aparte, no cocinaba mal del todo.

mirall78, otra cosa que puedes llevarte para cenar fuera es coliflor o bróculi hervido y aliñado al gusto, por ejemplo:

-coliflor con poquita zanahoria picada muy chiquitita y pepinillos picaditos, para dar un toque de color. Todo aliñado con un chorrito de aceite y otro de vinagre. Le puedes echar un poco de perejil picado también. Además de ésto puedes comerte alguna loncha de embutido tipo jamón o lomo que aguanta más sin frigo, o un yogur, o un quesito tipo babybel que es muy cómodo de llevar.

-bróculi hervido y aliñado con unos ajitos picaditos y fritos, y algo para detras, del tipo que te he puesto antes.

Enlace al post

Bueno, no para todos los dias, pero son ideales para solucionar tu problema los pasteles salados:

huevos, leche evaporada y verduras+algo de proteina (no mucho que ya lleva huevo y leche). Como una quiche sin masa o pasteles salados, como lo querais llamar. Yo los hago en la breadman y no necesitas ni cubiertos para comerlos.

Crema de calabacin con quesitos. En una botella para beber.

Rollitos hechos con unas buenas lonchas de pavo y rellenalos de lo que se te ocurra, no sé..... esparragos, bocadelia casero o algo del estilo con hojas de lechuga o pimientos asados.... imaginación al poder!!! :up:

Brochetas de tomate cherry, tacos de jamon york, queso light, champis de lata, pepinillos.... al gusto. Puedes poner en la brocheta tambien albondigas secas (sin salsa).

barquillas de pepino rellenas con ensalada....

Huevos rellenos.... ummmm con poca mahonesa y light. (no creo que se pongan malos con el frio que está cayendo)

No sé, pienso en cosas para comer rápido y sin cubiertos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...