Jump to content

me ayudais con las cenas fuera de casa??

Puntuar este tema:

mirall78

Recommended Posts

Re: me ayudais con las cenas fuera de casa??

Bueno, no para todos los dias, pero son ideales para solucionar tu problema los pasteles salados:

huevos, leche evaporada y verduras+algo de proteina (no mucho que ya lleva huevo y leche). Como una quiche sin masa o pasteles salados, como lo querais llamar. Yo los hago en la breadman y no necesitas ni cubiertos para comerlos.

Crema de calabacin con quesitos. En una botella para beber.

Rollitos hechos con unas buenas lonchas de pavo y rellenalos de lo que se te ocurra, no sé..... esparragos, bocadelia casero o algo del estilo con hojas de lechuga o pimientos asados.... imaginación al poder!!! :up:

Brochetas de tomate cherry, tacos de jamon york, queso light, champis de lata, pepinillos.... al gusto. Puedes poner en la brocheta tambien albondigas secas (sin salsa).

barquillas de pepino rellenas con ensalada....

Huevos rellenos.... ummmm con poca mahonesa y light. (no creo que se pongan malos con el frio que está cayendo)

No sé, pienso en cosas para comer rápido y sin cubiertos.

:beso::beso::beso:

Tus ideas son realmente fantásticas. No sé si la lechuga yotras cosas agunatarán sin refrigeración, pero lo de los pasteles salados y los rollitos me parece una idea sensacional.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Re: me ayudais con las cenas fuera de casa??

Chicas,

por si a alguna le sirve para comidas fuera de casa, el otro día me lleve las magdalenas saladas del recetario y frías tb están buenísimas y con un par de marandinas después, cenita temprana arreglada :-)

Bss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...