Jump to content

OT HABEIS VISTO LO OCURRIDO EN TENERIFE

Puntuar este tema:

boqueroncita

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boqueroncita

5

• Corbe

2

• lucana

1

• onlytime

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT HABEIS VISTO LO OCURRIDO EN TENERIFE

Dios Santo! me voy a ver las notias soy de Las Palmas y he estado en Tenerife hace dos semanas adoro esta Isla y por su puesto al resto todas tienen su encanto. Esperomos que no ocurran desgracias, ya paso justo estando nosotros alli cuando en la playa calleron esas terribles piedras que fallecieron 2 personas. Gracias por tu información :porfavor: que no ocurra nada :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí una Tinerfeña ! :meapunto:

Pues por raro que parezca yo me enteré igual que ustedes por las noticias, y es que al parecer el temporal solo ha afectado a la parte norte de la isla.

Yo vivo en Santa Cruz y durante todo el día ha hecho muy buen tiempo si bien a partir de las 5,30 más o menos el cielo se encapotó y comenzó un sirrimirri .. pero sin viento ni tormenta ... de hecho ya pasó y está todo tranquilo (24 grados marca el termómetro de mi salita).

A ver si alguien de la zona norte se conecta y nos da un parte completo.

La verdad que impresionaba ver el agua corriendo con tanta fuerza por los barrancos arrastrando coches y todo lo que encontraba a su paso ..

Enlace al post

Otra chicharrera al aparato.
Yo también vivo en Santa Cruz y aquí aparte de unas gotas durante 1 hora .... nada más.
Pero si que es verdad que en el Norte de la isla ha sido tremendo. Mi marido fué al cole a buscar a Sofía que salía a las 17.00 ( el cole está en La Laguna) y me llamó para contarme que era como si el cielo se hubiera roto, de la cantidad de agua que había caido en tres segundos y medio, y lo peor estaba más al Norte, Realejos, Puerto,Orotava. el tardó 1 hora y media en llegar a casa, cuando lo normal es media hora.
De todas maneras aquí siempre pasa lo mismo, debido creo a la orografía de la Isla, todo son cuestas y barrancos, y el agua corre hacia abajo, arrastrando todo lo que pilla. Me viene a la cabeza hace como 6/ años una tormenta local en Santa Cruz, que fué desastroso.............
En fin chicas, que salvo daños materiales que como yo digo se arreglan con dinero que se tenga, no ha pasado nada

Enlace al post

otra tinerfeña como dise mariquilla todo fue para el norte aqui en la laguna llovio fuerte pero un rato ahora esta bien que miedo cuando mi suegra me llamo y me dijo que estaba los bomberos por fuera de la casa ayudando a sacar agua de las casas ella vive en el puerto de la cruz fue horrible pero no paso de eso gracias adios no ahi victimas :beso:

Enlace al post

:o:o:o no lo habia visto!!! q susto por dios...hace 3 semanas yo estaba alli, en el puerto de la cruz..tb estuve alli cuando murieron 2 personas por los daños q causo el viento...
espero q todas las tinerfeñas/os esten bien y solo sean daños materiales
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana si que lo vi ayer, que tristeza ver lo que puede hacer el agua, es increible.

Se me saltaron las lagrimas viendo las imagenes y enseguida llame a familiares que tengo ayer, afortunadamente estan todos bien pues están en Santa Cruz y al parecer solo afectó al norte de la isla.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: y animos para las tinerfeñas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...