Jump to content

Y en el Mundoreal .........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Y en el Mundoreal .........

Hola a todas,
Me presento aunque hace un par de añitos ya anduve por aquí, en aquel entonces estaba estudiando una oposición… y al final lo conseguí.. Me encanta mi trabajo… sobretodo en época de crisis, el sueldo estable siempre es bueno.
Que deciros de mi? Soy de Barcelona, tengo 30 años (que ya empiezan a pesar) y últimamente hago una vida sedentaria total. Mi objetivo es perder unos 10 quilillos, y quedarme en 54, espero conseguirlo.
Ah!!! Y como muchas de vosotras también he dejado de fumar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 613
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melocomoton

31

• Hanako

20

• Pravias

19

• irati333

16

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Jue.... despues de estar dos meses furulando por aki...me acabo de dar cuenta de este post...

Bueno empecemos con las presentaciones formales...

Me llamo Cristina (bueno Maria Cristina.. pero pasemos del Maria), soy Alicantina, borracha y fina.... tengo 24 años, estoy casada desde hace casi un añito y obviamente vivo con mi maridin y mi gatita y mi perrita... q son unas bichas!. Mi mami es inglesa (y mi marido tb) por lo que mi nivel de ingles es prácticamente nativo.. por lo tanto.. trabajo... en un colegio británico... en la secretaria... en teoria en la recepcion.. pero vamos.. q ahi somos 4 secretarias y hacemos de todo un poco....

Aparte de eso... como veis tengo que perder un huevazos de kg... que me temo que no tengo escusas... la pildora me hizo coger 25kg... pero vamos... q yo tp ayude... y ahora q veo lo que comía... digo.. puñetas... si es q es normal q no parara de engordar! Lo bueno de darse cuenta de esto.. y q realmente no sea x ninguna enfermedad, es q la solucion es muy facil: dieta y deporte! y eso en ww es justo lo que necesito.. ademas q me estoy enseñando a comer mas sano.. y a darme cuenta de que algunos sitios llegas antes andando que en coche! q practicamente cogia el coche incluso pa la vuelta de la esquina!

Aparte de todo este rollazo... tengo una motivacion genial para hacer dieta, y es que quiero quedarme embarazada en 2-3-4 años, pero no pienso poner a mi futuro bebe en peligro pesando lo que peso.. asi q a hacer dieta hasta llegar a un peso saludable (y ya que estamos pa estar rebuena!) y despues mantenerme un año antes de ir a por el bebeciko!

Enlace al post

Hola a todas....soy nueva aqui...estoy empezando cn la dieta y me gustaria compartir opiniones e impresiones con vosotras jeje.
Por lo que veo soy la mas jovencita ejejej me presento...me llamo Maria tengo 24 años y soy de Murcia..trabajo en una oficina soy administrativa....
En mis ratos libres me gusta salir a dar un paseo...viajar...ir de compras...el cine....lo tipico....
Por ahora no se me ocurre mas q decir solo q si quereis preguntame lo que sea aqui m teneis y os contestar encantada al igual q yo si tengo alguna duda o algo os lo pregunte.... nada ma chicas! un besitoo :guapa::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Creo que os gano a todas,tengo 53 años,no está mal ¡eh! y llevo casada con el mismo31 años, tampoco esta mal ¡ehhhhh ! .Tengo dos hijos una nieta y otro en camino. Y llevo peleando con el peso desde que nació mi hijo pequeño hace la friolera de 21 años.
No me gusta hacer ejercicio fisico,me encanta leer,pasear por la playa,escuchar música,pintar,y reirme con mi nieta, y de lo que más disfruto en la vida es de la compañía de mi marido aún es capaz de sorprenderme y de hacerme reir bueno y ma

Enlace al post

Hola a todas, me llamo almudena y tengo 26 años, llevo casada tres añitos y tengo una nenita de dos. Soy de Galicia, naci en Vigo y ahora llevo cinco años afincada en Redondela, me gusta leer, el deporte, dormir (aunque no duermo mucho), disfrutar de mi niña y de mi marido, me encanta viajar (aunque con la crisis no se puede, ajaj) y trabajo de limpiadora para el ministerio de defensa, soy personal laboral, o sea, que tengo un sueldo fijo todos los meses. :) Hace unos cuatro años estuve con la dieta de Pesoforma con la que adelgazé 9 kilos y medio, poniendome en los 56 kilos, estaba hecha una monada, pero despues de tener a la niña me quede con 63 de los cuales no doy bajado, lo intente el año pasado y me quede en 60 y medio pero en navidades y por estres volví a recuperar, espero que con esta dieta y con vuestra ayuda consiga mi objetivo. De momento voy de lujo, ya llevo 600gr menos. :)

Enlace al post

Hola a toda(o)s: Inicie la dieta de los puntos el miercoles 6, pesando 83,400 kg espero bajar a 70. Tengo 39 casi 40 años, casada con tres hermosos hijos. Me gusta la mùsica de todo tipo, pero soy demasiado romantica. Me gusta leer y cuando el libro me apasiona no lo suelto. Me gustaria mucho regresar a trabajar, tengo doce años sin hacerlo y creo que ya es tiempo de salir de casa.
Saludos y besos :guapa:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a tod@s yo estoy en el foro desde febrero (antes os leia pero no participaba)
soy de Barcelona y tengo 48 años. :coqueta:
Yo he tenido problemas de peso desde que tengo recuerdos, pero fue realmente
un problema despues de mi segundo embarazo y segunda cesarea, fui subiendo y subiendo hasta el infinito y mas alla :lol:
Una compañera me hablo de ww y desde abril del 2008 asisto regularmente a reuniones y como estoy casi al final,y me encanta estar en este foro, aunque ya no vaya a reuniones seguire conectada :D , para poder pasar un buen rato y si se puede colaborar mejor. :coqueta:reglette-09-05-20-96.566-5759-69.2.png

Enlace al post

:nodigona: holaaa! llevo varios días leyendo este post, yo tambien quiero participar, si me dejais......
me presento, me llaman Cristina y tengo 39 añitos, soy gallega y casi vecina de pkx, vivo en un pueblo enfrente de Vigo, me gusta mucho leer y la música, y SI , :up: tambien soy fan de Harry Potter, tengo todos los libros, tambien me gustan los de Eragon, en general me gustan los libros que me enganchen, el último que leí fué "o club da calceta", me encantó, es de una autora gallega y está escrito en gallego, no sé si está traducido al castellano, las gallegas, que hay muchas por aqui, si quieren leerlo se lo recomiendo.
Que rollo acabo de meter, lo siento...deciros que tengo un chico de casi 18 añitos y una chica de 15, los dos están metidos en la música y yo soy su fan nº 1.Llevo casada 19 años, y mi marido es bastante cascarrabias...
Estudié aux de farmacia y me gustaría hacer aux enfermería, aunque no se si lo conseguiré, están los tiempos j....y estoy parada, sin trabajo, venga guapas un saludo a todas.....

Enlace al post

Hola a tod@s
Casi siempre suelo estar en otros foros como el de salud, pero me ha gustado mucho el tema de esta dieta, la encuentro sencilla y fácil de seguir además de saludable.
Así que, me he "enganchado" totalmente y estamos mi marido y yo a dietita. Nos encontrábamos que por más poquito que comíamos, más engordábamos, así que decidimos seguir la teoría de comer más a menudo y ¡bingo! parece que funciona.

La verdad que estamos muy, muy escépticos, pero la báscula y los pantalones no mienten. Y vuestros resultados son espectaculares. Así que, aquí me tenéis, contando puntos como loca y con la cabeza echando humo (supongo que es normal en los novatos).

Ah, llevamos unos 4 kilillos perdidos en un par de semanas, así que :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...