Jump to content

Y en el Mundoreal .........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola soy nueva en este maravilloso foro que he encontrado de gente estupenda y queria compartir con vosotras esta maravillosa iniciativa de quien soy yo...
Soy una murciana de un pueblecito y tengo 29 años, estoy casada desde hace 4 años y no tengo niños, pero dos perricos que los quiero como tal :) los adoro..
Soy una apasionada de la medicina natural y terapias alternativas, asi que voy haciendo cursos pues me encantan , reflexologia, flores de bach, plantas......tambien adoro a los animales y soy una inconformista del sistema, defensora de los animales y de los mas necesitados en general, y mi fustraccion es no poder hacer mas que lo que hago, como colaborar con ongs o recoger firmas...hace falta mas para cambiar el mundo....
Mis aficiones son leer especialmente libros de autoayuda que me encantan, medicina alternativa y terapias naturales,tambien la astrologia y la medicina china, me gusta el cine, las series y las telenovelas soy bastante romantica :coqueta: y tranquila,mi pelicula favorita es...La vida es bella, y me gusta muchos tipos de musica, desde la new age, pasando por el flamenco, y en general estilos diferentes como alguna de opera, alguna clasica, pop....en fin muy variada pero especialmente un grupo que me encanta es Chambao.Tambien me encanta navegar por internet, y crear cosas ya puede ser cocina, manualidades y bisuteria....Deje de fumar hace 4 años y de comer carne hace 3, tampoco bebo, y aunque parece que soy una chica muy sana no me gusta hacer deporte , asi mismo mi mayor debilidad es el dulceee!! soy super golosa..
Por cierto segun he leido por aqui....yo tambien padezco de ansiedad y he pasado algunas depres aunque siempre he huido de las pastillas, mejor lo natural y una misma..
Bueno ya conoceis algo mas de mi, gracias por esta iniciativa y tanto apoyo, sois maravillosas :plas::plas::plas:

solo te falta decir q horoscopo eres, jeje

Hummmmmm eso me lo reservo para mi :wink:
:lol::lol::lol::lol: si que me enrolle si :lol::lol::lol:

no te lo reservessssssss dilooooooooooooooo :wink: feliz año nuevo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 613
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melocomoton

31

• Hanako

20

• Pravias

19

• DULCE48

16

Top Foreros En Este Tema

HOLA A TODAS

Tengo 48 años prácticamente recién cumpliditos ya que los cumpli el 15 de diciembre. Soy de Argentina y el 4 de este mes hará 21 años que me casé. No tengo hijos.
Soy ama de casa y uno de mis hobbies preferidos es leer, toda clase de libros menos ciencia ficciòn y poesia.
Otro de mis hobbies aunque les cueste creer es comprarme perfumes y cremas para manos porque me encanta tener las uñas y las manos impecables, y los perfumes tienen que ser suaves.
Mi sueño seria estar en peso no para hacerme la Valeria Mazza sino por salud, tengo problemas de presión arterial obvio todo sin sal, problemas de taquicardias, me siento pesada, cuando hago las cosas de las cosas me paro 5 minutos porque me fatigo cosa que si estuviera en mi peso eso no pasa. Además aprender a comer, no a atiborrarse de comida, no vivir para comer sino comer para vivir.
Tengo una perrita llamada Negrita de casi 6 años de edad y 5 que está en casa porque mi marido me la regaló para años de casada.
No sé si quieren preguntar ustedes... Mi color preferido es el rojo.

Enlace al post

Re: HOLA A TODAS

Tengo 48 años prácticamente recién cumpliditos ya que los cumpli el 15 de diciembre. Soy de Argentina y el 4 de este mes hará 21 años que me casé. No tengo hijos.
Soy ama de casa y uno de mis hobbies preferidos es leer, toda clase de libros menos ciencia ficciòn y poesia.
Otro de mis hobbies aunque les cueste creer es comprarme perfumes y cremas para manos porque me encanta tener las uñas y las manos impecables, y los perfumes tienen que ser suaves.
Mi sueño seria estar en peso no para hacerme la Valeria Mazza sino por salud, tengo problemas de presión arterial obvio todo sin sal, problemas de taquicardias, me siento pesada, cuando hago las cosas de las cosas me paro 5 minutos porque me fatigo cosa que si estuviera en mi peso eso no pasa. Además aprender a comer, no a atiborrarse de comida, no vivir para comer sino comer para vivir.
Tengo una perrita llamada Negrita de casi 6 años de edad y 5 que está en casa porque mi marido me la regaló para años de casada.

Otra latinoamericana, qué gusto!!!!
Pues no sé, cielo... cómo nos conociste? Qué te atrajo del foro? Dónde vives? Cuéntanos lo que quieras!!!
Gracias por participar!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Hola Graciela y bienvenida. A mi me gustaria saber en que parte de Argentina vives. Yo estuve el año pasado con mi marido en Buenos Aires. fuimos a la feria rural, pero como estuvimos en el mes de Julio el tiempo no acompañaba. Oscurecia muy temprano, hacia mucho frio y casi todas las noches llovia. Vinimos encantados de la gente de alli, su amabilidad y su buena disposicion, su caracter dulce. La comida fantastica y la ciudad enorme. En Febrero queremos volver para ir a otra zona, pero todavia esta todo un poco enredado hay que cuadrar trabajo, alguien con quien dejar los niños y todo eso. En fin que me alegra tenerte por aqui, ya veras que hay gente muy agradable y seguro que encuentras ayuda si tienes alguna duda. Un saludo. :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Re: HOLA A TODAS

bienvenida graciela!!!
cuantos kilos quieres perder?
:beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola
Yo soy de Cantabria y tengo 29 años. Trabajo como secretaria en una constructora.
Este año me casaré aunque para mi tristeza no voy a celebrar boda. En fin iré al juzgado de paz para realizar un matrimonio civil. Y ya está. (me siento como Sara Montiel, luego tendré que desmentir que me he casado para salvaguardar la exclusiva millonaria del Hola)
Me encanta la lectura de novelas de asesinatos y posterior investigacion. Mi autora preferida es Patricia D. Cornwell.
Prefiero las peliculas que me hagan reir y tambien las comedias-románticas. De actriz siento admiración por Reese Witherspoon.

Soy bastante especial para las comidas, no me gustan todas las verduras y las legumbres las tengo que comer en puré. Sí parezco un bebe, pero es que no puedo con las pieles de las lentejas, alubias, etc

Me alegra mucho vivir rodeada de colores: en la ropa, decoración e incluso el coche que es amarillo.

Pretendo perder 11 kilos que ido ganando por vaga y no controlar lo que he comido. Tengo muchas esperanzas en conseguir aprender a comer bien con WW y por supuesto volver a recuperar la figura que tuve.

Enlace al post

ahi voy yo

hola,
me acabo de presentar a lo bestia en un post pero ahora he visto este y creo que aqui puedo hablaros un poquito mas de mi.
Tengo treinta y tantos, ya treinta y muchos y soy guía turística de Galicia lo cual hace que mi vida sea un caos total puesto que mi trabajo varía mucho de un mes a otro y de un día para otro pero ahora en invierno es cuando disfruto de vacaciones si es que se puede llamar asi a llevar la casa y cuidar a mi preciosidad de 18 meses que esta hecho un terremoto, se llama Alejandro.
LLevo casada 6 años y pico y bueno, no nos va mal pero todo es mejorable (hombres....).
Por lo demas me encanta leer aunque ahora con el niño solo leo cuentos infantiles, ver pelis aunque en casa (el cine se acabo para mi hace tiempo), por cierto os recomiendo la ultima que he visto y me sorprendió, la joven del agua, bueno no me enrollo mas con eso.
Me encantan los animales, sobre todo los perros y soy feliz sobre todo jugando con mi niño (espero que esto valga unos cuantos bonopoints, que yo sudo un monton con el) y con mi trabajo.
Soy geminis como casi todas las guías y me encanta hablar, bueno ya lo ireis viendo, y ademas me pagan por ello.... :D
Por lo demás espero poder encajar aqui y ser una mas de vosotras, sobre todo porque necesito tener a alguien que me tire de las orejas pero tambien que me anime de vez en cuando, puesto que una cosa que echo en falta son buenas amigas cerca.
Un besazo a todas y nos vemos por aqui.
:wink:

Enlace al post

a mi y a mi hijo nos gustó la joven del agua...mi mario se quedó roncando toa la peli, menos mal que la bajamos de internet y roncó en el sofa :lol::lol::lol:
espero que te sientas como en casa y para empezar ya tienes una amiga :beso: seguro que se unen toas las demás :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...