Jump to content

Y en el Mundoreal .........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ups, no había pasado por este post..... :nodigona::(

Bueno, pues os cuento un poco.... soy de Zaragoza, tengo 29 años y estoy soltera, pero tengo novio y nos acabamos de comprar una casita, así que en la primavera más o menos, nos iremos a vivir juntitos :) y en pecado :):)

Trabajo de programadora (aburrido y un estresss de empresa), pero espero porder dejarlo pronto (siempre digo lo mismo y llevo 9 años trabajando en la misma empresa), también tengo una tienda de comics y merchandising, a medias con mi novio, pero el que está allí es el, aunque yo me encargo de muchas cosas de la tienda, y me lleva mucho más tiempo del que debería, pero bueno..... es que todavía no sabemos si podremos hacer que funcione o tendremos que cerrar.... :(:(

Me gusta el cine, leer, salir por ahí con los amigos, me encanta viajar (tanto al monte con las cabras como a grandes ciudades), y me gustan mucho los animales (lo que no se si en mi casita de 45 metros podremos tener alguno ....), también me gusta muuuucho cocinar (fregar no, así que me compraré lavavajillas para mi casita), y las manualidades, aunque esto último no lo hago apenas por falta de tiempo, y de conocimiento.

En estos momentos la persona que más me priva del mundo es mi sobrina de 2 añitos (y ahijada) que la quiero hasta el infinito (que no se entere mi novio..., bueno, les voy a dar empate), y luego ya pues mi novio y toda mi familia (en especial mi mami y la mami de sobrina, o sea, una de mis hermanas).

Soy escorpio, tímida aunque segura de mi misma, no me gusta pasar por el trago de conocer gente, aunque luego lo hago y es genial, pero bueno, es que soy rara rara rara.

La verdad es que ya no se que contar, que llevo ya un tiempo por aquí, y estoy muy contenta, y os quiero mucho a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 613
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melocomoton

31

• Hanako

20

• Pravias

19

• DULCE48

16

Top Foreros En Este Tema

Pues me parece que soy la única canaria por aquí....................
Soy Mapicab y vivo en Gran Canaria, tengo 44 años estoy casada y tengo dos hijos, trabajo en un hospital geriátrico donde llevo muuuchos años.Me encanta leer, pasear cerca del mar (ya saben que aquí tenemos unas playas fantásticas), charlar con amigas, cocinar, sobre todo postres......
(muchas veces me apuro comiendo pensando en llegar al postre, me pierde). En mi vida siempre ha estado presente la dieta, he probado de todo, llegué a perder 26 K en tres meses ¡una locura! y ahora vengo con fuerzas a intentar cambiar mis hábitos y creo que esta es la dieta definitiva para enseñar a mi cuerpo a comportarse !es incorregible! Habia conseguido bajar unos kilitos pero las navidades me ayudaron a recuperarlos asi que, como las estaba siguiendo en el foro, ahora es que me he decidido a participar, brindandoles mi apoyo para lo que necesiten y esperando tambien el de ustedes para mis horas bajas.
:beso: para todas

Enlace al post

también tengo una tienda de comics y merchandising, a medias con mi novio, pero el que está allí es el, aunque yo me encargo de muchas cosas de la tienda, y me lleva mucho más tiempo del que debería, pero bueno..... es que todavía no sabemos si podremos hacer que funcione o tendremos que cerrar.... :(:(
:o:o:o:o

Tienda de comic... Muy muy interesante, lastima que no este en madrid...
Enlace al post

Siempre me pregunté qué eras este post, y hoy por fin me he decidido a entrar... Ya sé algo mas de vosotras...

Yo nací en suiza hace 26 años, a los 14 me vine con mis padres (españoles) a España y lo hecho mucho de menos, porque aun no he tenido oportunidad de volver tan siquiera de vacaciones...
En 1998 me diagnosticaron (según los medicos demasiado tarde)Leucemia, pero aki sigo vivita y coleando y sana sanota... Fue una etapa en la que aprendí muchisimas cosas y me hice adulta... aunque sigo siendo una niña...
Después de aquello estuve buscando cuál era mi fin en la vida, y actualmente trabajo en algo que me agrada y me hace feliz, soy esteticista en un pequeño Spa, en Vielha (Lerida). Pero me gustaría poder llegar a ser maquilladora algun dia...
Desgraciadamente mi vida amorosa ha sido muy movidita y siempre ha acabado en fracaso, pero no me vengo abajo porque soy una persona muy optimista... (dentro de lo que cabe), me gustaría poder vivir un milagro y tener hijos, porque tengo menopausia precoz y de momento me dan la unica solucion de la ovodonación...
En diciembre de este mismo año me resbalé y me fracturé el tobillo por tres sitios, y de momento llevo 2 meses con escayola y me quedan otros 4 de baja... pero mantengo la sonrisa :) . Lógicamente he cogido muuuucho peso y aqui estoy de nuevo con mis wachis...

Como me gustaría morgannasaber si en el futuro me deparan muchas desgracias mas...

Chicas, esto parece un testamento... un besote grande para todas... quedároslo, porque tengo muchos más...
:beso:

Enlace al post

yo no soy mu aficionada a este tipo de post, pero esta vez me he animado. Yo me llamo Laura y soy de León, tengo 27 años aunque dentro de nada hago 28, aunque en mi mente voy a cumplir 21... jejejeje. Estoy casada desde hace año y medio y soy enfermera en el hospital de Leon. y asi de momento y en frio no se que mas contaros que me encanta cocinar y mi deporte favorito es ir de tapas y de fiesta por el humedo, y gracias a estas saludables aficiones tengo un ligero sobrepeso, pero hace dos años pesaba mas todavia hasta 76 llegue que me quite de encima con las wachis y me quede en 60 y ahora al ver en la bascula el 70 otr vez me he vuelto a poner las pilas asi que de vuleta al redil y esta vez prometo que hare el mantenimiento... ah y tengo una perra que se llama Runa

Enlace al post

:o Ups, después de 3 semanas, nunca me había dado por leer este post, ya conté cuando me presente algo de mi en un mensaje, pero bueno contaré algo más aquí.
Tengo 30 años, y decir que internet cambió mi vida, en el chat conocí a un madrileño maravilloso que hoy día es mi marido, y me lo traje para málaga, cuando lo conocí andaba algo depre y él me trajo la alegría a mi vida, había dejado los estudios y los retomé, preparé oposiciones y las aprobé, soy aux. adtva. del estado y gracias a ello mi calidad de vida es muy buena, pues dispongo de toda la tarde y find libres para disfrutar de mi maravillosa familia (padres, hermano, sobrino...) ah, el año pasado me casé y vivo muy feliz , porque somos muy hogareños y disfrutamos mucho en casa juntitos, tranquilos, no soy de mucho trasnochar, disfruto más el día, pasear por la playa, ir de compras, quedar con los amigos , ver una buena peli... en fín , que la vida me sonríe :lol::lol: , aunque hace 5 años dudaba que esto puediera ocurrir, así que si alguien anda de bajón, ánimo que la vida da muchas vueltas y cuando menos lo esperas todo cambia pa mejor :beso:
Enlace al post

Siempre me alegra mucho conoceros un poco mejor.
La verdad es que este post fue una excelente idea de Dreamita (gracias de corazón)...
Aquí nos damos cuenta de que todas hemos pasado por situaciones difíciles, situaciones hermosas, momentos inolvidables, cambios súper drásticos y tiempos de espera...
Este post nos sirve para vernos como seres humanos y no solamente como kilos por perder.
En lo personal os agradezco muchísimo el compartir así vuestra vida conmigo...

El foro me ha permitido conocer personas extraordinarias, personas de ejemplo, personas que me han ayudado ya muchísimas veces.

Os quiero muxxxxxxxxxxxxxxo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...