Jump to content

Y en el Mundoreal .........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 613
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melocomoton

31

• Hanako

20

• Pravias

19

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues me toca presentarme a mi, os encontré el año pasado mientras buscaba cosas de termomix en la web, y me registre pero al poco me quede embarazada así que hasta la fecha no volví a visitaros.

Me llamo Amparo soy valenciana (de un pueblo cerca de Valencia) y vivo en Palma de Mallorca desde hace 10 años. Vivo con mis tres soles , mi marido y mi dos hijos uno de dos años y el peque de 4 meses. :D que me tienen loquita perdia.

Me encanta leer y mi libro favorito es, " el amor en los tiempos del colera ", de Gabriel Garcia Marquez. Tambien el cine y la fotografia , y me gustaria ser mas deportista pero .... nuuuuunca encuentro tiempo .
Ah !y lo que me encanta es cocinar y hacer postres y claro disfruto con la comida,ahora los postres prohibidos , solo si voy a casa de algunos amigos hago algo.

Tengo muchos amigos en mi pueblo pero los veo poco, y aqui tambien tengo buenos amigos y compañeros de trabajo con los que quedamos los fines de semana

Que mas.... Bueno soy medico trabajo en un hospital y ahora estoy de baja maternal pero me incoporo despues de Pascua , sniff!

Bueno que me enrollo, ah y me gusta tambien viajar descubrir sitios nuevos, nuevas costumbres ...

Acordaros de poner el canal 9 a las dos de la tarde retransmiten en directo la mascleta, y es una pasada.

Asi soys vosotras una "mascletá" :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola a todos-as!!!!
He entrado por casualidad y me he llevado una grata sorpresa. Todas presentandose y la verdad es que se respira un buen rollo........
Estoy intentando hacer dieta pero de momento he fracasado, :cry::cry::cry::cry::cry: tampoco lo quiero decir así, pero es que no sé bien que dieta escoger y lo peor de todo es que ahora no tengo paciencia. Si, ya sé que es cuestión de éso, y le tengo que echar mucha, pero me tengo que concienciar y bueno.........no es que haya probado tampoco muchas, tampoco quiero exagerar. Que tipo de dieta hacéis vosotras? que es la dieta por puntos? no sé.......si alguien por favor me informase? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Y ahora me presento:
Vivo en Barcelona, tengo 36 años, trabajo de administrativa, tengo 2 hijos.......y llevo 19 años casada.....y felizmente con mi marido.
Me encanta leer, lástima que no tenga el tiempo necesario, pero siempre saco de donde sea, y por supuesto me chifla, o mejor dicho, nos encanta a mi marido y a nuestros amigos .........viajar. Lo hacemos siempre que el trabajo nos lo permite.
Bueno, ahí a ido mi presentación y espero seguir compartiendo con vosotros-as.
Grácias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me toca:
Tengo 33 años y vivo en Granada, aunque soy manchega de pura cepa. Tengo 2 niños, de casi 6 y de 3 años, y estoy casada desde el año 99 (ya van casi 8).
Me encanta bailar, el cine, leer, y conocer gente, hablar con todo tipo de personas y seguir aprendiendo de manera constante, viajar y divertirme, estar con mis amig@s y familia. Me encantan las reuniones con mucha gente, organizar fiestas y celebrar cosas. Adoro la música, desde Mozart hasta el Hip-hop, que me encanta bailarlo igual que el funky. Siempre he creido que mi vocación frustrada es la de bailarina. Aunque hice durante muchos años ballet clásico y español, pero me encantaría haber sido bailarina (tipo de las que salen en OT y esas cosas.....sisisisi, es verdad!!!!)
Soy óptico-optometrista y tengo mi propia empresa, lo que me trae muchos disgustos y muchíiiiiiiiiiiisimas satisfacciones. Me encanta el contacto con la gente y llevo en ejercicio 12 años, lo que me ha permitido especializarme bastante (esto suena un poco prepotente, creo) Pero es qu me encanta mi trabajo, aunque no paro ni un instante y tengo poco tiempo libre, disfruto mucho y mis compañeras son muy majas y nos reímos constantemente.
Soy una persona muy positiva e intento conseguir todo lo que me propongo. Soy muy cabezota y muy tenaz (capricornio total).
Llegué al foro hace mucho tiempo, luego lo dejé y he vuelto como hace 1 mes y medio. Me encanta el ambiente maravilloso que hay aquí siempre y que me tiene tan enganchada.
Estoy haciendo Monty, que me parece una dieta estupenda y muy sana, porque arrastro unos kilillos desde que nació mi segundo enanano.
Mi color favorito es el verde, me encanta el agua, nadar, pasear por la playa, la fotografía, la historia, el arte (y la historia del arte),cocinar, escribir, pintar y muchas cosas más que os mostraré de mí cuando queráis.
Y ya corto el rollo.... :nodigona:
Me encanta como sois.
Un beso.

Enlace al post

No había visto este post, así que me toca.
Me llamo Amparo, tengo 47 años recién cumplidos y soy de Las Palmas de Gran Canaria.
Tengo dos hijos uno de 25 años y otro de 19, llevo con mi marido 26 años aunque casada sólo 20; me encanta leer, los trabajos manuales, las pelis de terror y soy ama de casa. En fin esto es todo de momento, poco a poco iremos conociéndonos algo más. Muchos :beso: para todas.

Enlace al post

bueno yo aqui soy nueva a si que me presento. Mi nombre es raquel, tengo 31 años y soy de madrid. Soy peluquera aunque ahora no trabajo he aparcado por una temporada para criar a mi rey. Tengo dos hijos, una niña de seis años y un gordito que me tiene loca que tiene siete meses, ellos son la razon por la que me levanto todos los días , y mas de un dia de noche je je je. Bueno estoy aqui un poco por desesperacion, engorde mucho dando el pecho a la niña y no he conseguido bajarlo, despues tuve una enfermedad larga y ahi me remate, tengo que quitarme 20 kilos de encima como sea.....y esa soy yo, me gusta leer, pasear, y salir con amigas, aunque ahora es dificil. solo espero tener fuerza de voluntad para seguir esta dieta porque si os soy sincera no he hecho nunca una dieta mas larga de una semana, a si que creo, que necesitare algo de ayuda. Bueno gracias a todos por adelantado y me alegro de conoceros. besos :beso:

Enlace al post

Hola a Todas!!
Pues como son las 2 de la mañana y no soy capaz de dormir me he puesto a leer todo este post y la verdad es q resulto de lo mas gratificante ver la gente mas riquiña que hay por aqui.
Pues me presento.Tengo 32 años y soy galleguiña por los cuatro costados como decia alguna compi por aqui(por cierto,hay bastantes galeguiñas,eh?? :beso::beso: )
A ver,que mas.Pues soy fibromialgica perdida.Supongo que algo sabreis de esto.En fin,creo q esta es la causa de que tenga algun bajoncillo de vez en cuando y la unica forma de compensar los dolorcillos y la depre era pues comer y comer.Pero bueno,tampoco le voy a echar la culpa de todo a la fibro,porque llevo peleando con los kilos desde siempre .
En estos 2 ultimos años o algo mas,he engordado 20 kilos y lo llevo peor que mal,porque para mi enfermedad el sobrepeso esta totalmente contraindicado y a eo hay que añadirle que me veo horrible y bueno,que supongo que muchas me entendeis y no creo que haga falta q os suelte un rollo patatero.
Pero mira,no todo ha sido negativo,porque hace año y medio que tengo un novio....ay,mi papito es un cielo,jejejje.Es venezolano y vivia en canarias y gracias al maravilloso internet nos conocimos hace unos 5 años y despues de pasar un monton de cosas que parecen de una telenovela(cada uno hizo su vida con su pareja,matrimonio y todo) volvimos a ponernos en contacto y mira tu,el divorciado y yo ya sin novio desde hacia unos meses y zaca!!! ahora aqui estamos.viviendo juntos en mi tierriña,jejejeje :wink:
En fin,que el pobre me apoya para que adelgace(mas que nada por salud y porque me oye quejarme de que literalmente me pesa demasiado el culete,jajaja)
Me encantaria adelagazar y sentirme mejor,por lo menos poder caminar mas ligera,empezar a trabajar(llevo 5 meses de baja) y palntearme hacer cosas que ahora ni me planteo.
Jolin,menudo rollo os he soltado.Lo siento,pero es que esto de no dormir me tiene frita y mira,me ha venido muy bien el desahogo.
Yo os contare mas cosillas como aficciones y demas que si no os voy a dejar choscas de tanto leer,jejejje
Un besote para todas que sois estupendas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ah,que el martes empiezo como ya puse en otro mensaje y actualizo ticker y demas.Hasta pronto wachis

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...