Jump to content

Y en el Mundoreal .........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi primer día en el foro...

Hola, chicas,

creo que es aquí donde tengo que presentarme. Tengo 32 años y dos peques de 2 y 1 año, y entre los embarazos y lo mal que he comido en los 2 último años, he engordado 16 kilos. Pesaba 51 y ahora estoy en 67. Así que he decidido empezar con la dieta.

Os doy la enhorabuena a todas las que llevais ya tiempo y seguís siendo constantes. Yo empiezo con fuerza y espero que mi estrés diario no me haga flaquear.

Un saludo a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 613
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melocomoton

31

• Hanako

20

• Pravias

19

• irati333

16

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Hola chicas...ya es hora que tambien yo me presente mi nick es pino1 (mi anterior casa) pero mi nonbre es Rosa.Creo que soy de las mas veteranas (edad)(59).pero estoy muy ilusionada con alcanzar mi meta.Empece a leeros alla por noviembre y me gusto la forma de comer y la puse en practica (asi perdi mis primeros 5kg),luego por abril o asi me registre y aunque no participo mucho os sigo.No se que mas contar soy de malaga pero vivo en fuengirola,estoy casada y tengo 3 nietos 13,9 y 4 años,bueno ya me conoceis un poquito mas,hasta otro rato.

Enlace al post
  • 1 mes después...

hola mallorquina, yo tb soy de esta isla tan bonita que tu tb habitas, y te puedo decir que yo ya he perdido 14 kilos y ya estoy en la recta fianl y te animo a que lo sigas tb y no te desanimes vale, y lee todo lo que ponen para las comidas sanas que hay y con los puntos, ya veras como lo haces bien, no es tan dificil. besitos.

Enlace al post

Bueno, pues ya somos uno mas en el foro este, yo me registré hace un tiempecito ya, para seguir otro hilo que hay sobre Konad y diseño de uñas, y alli, observé la regleta de un par de chicas (Mat y Bettie) y aluciné con su perdida de peso. Es algo que siempre he sabido que tengo que hacer, y normalmente solia ponerme a dieta siempre con una buena amiga, y perdiamos peso, despues lo recuperábamos, lo volviamos a perder... jejeje siempre estabamos empezando y terminando dietas. Ella era mi compi de dietas, una muy buena compañera de trabajo y una excelente amiga. Para mi ha sido un palo muy gordo el perderla, ya no está con nosotros y ahora no tenia a nadie con quien compartir la dieta, hasta que investigando acerca de las chicas de la regleta, y gracias a las indicaciones de Bettie, vine a parar a este foro. Espero contar con vuestros animos para no decaer y espero que conteis conmigo para aupar un poco vuestro animo cuando esteis de capa caida. :guapa:

Enlace al post

Hola chicas... no vi este post antes.. asi que ahora que lo vi me presento.... Me llamo Débora, soy de Punta Umbría ( Huelva ), llevo casi 6 años con mi pareja, 4 viviendo juntos de alquiler, y un hijo de 11 meses... el dia 9 de noviembre es un dia muy especial para nosotros.. ya que además de ser el dia de nuestro aniversario... el año pasado llegó nuestro pequeño GRAN TESORO.... un niño muy lindo que se llama Aitor. Tengo 23 años y en 2004 pesaba 53 kg... siempre rondaba entre los 53 y 57 kg.. en invierno mas y en verano menos.. siempre perdia peso en verano... pero empecé con mi novio y el primer año bien pero el 2º puffffffff empecé a engordar... y a dia de hoy peso actualmente 80 kg... me puse hace un par de años a dieta en la farmacia... y desde octubre´08 a febrero´09 perdí 10 kg... la verdad que me iba genial la dieta pero era mucho gasto entre la consulta que eran 7 euros y luego los productos que cada 10 dias o asi eran mas de 30 euros... no podia.. .ademas que en febrero dejé la dieta no porque quisiera si no porque en marzo nos enteramos que venia de camino nuestro hijo asi que nada de dieta... quedé en 72 kg... y cogi 13 en el embarazo... lo cual nada mas parir perdí 8 y pico... pero un invierno un poco complicado con el peque siempre malito, sin salir de casa dia tras dia por el frio y para que no cogiera porque siempre estaba con bronquitis... y comiendo de todo lo peor porque tengo que admitirlo no e llevado nunca una alimentacion buena... nunca me gustaron las verduras, y las frutas soy super tonta para comerlas con las manos jajaja. No hombre pero me da mucha cosita entonces por no mancharme pos prefiero un yogurt o algo asi jajaja. Y bueno este invierno llegué a pesar casi 86 kg... de los cuales ya perdí casi 6... me puse con esta dieta el dia 1 de septiembre... despues de empaparme mas omenos de todo... y laverdad que me encanta... pero uf tengo dias que no puedo... por las noches no soy capaz de controlarme.. pero aun asi voy perdiendo medio kg semanal jajaja.Me puse con 84 kg y aunque voy algo lenta perdiendo pero no tengo prisas quiero minimo quedarme en 65 kg para el verano y luego ya dios dira si puedo perder otros cuantos... quiero pasar los 70 ya que hace años que no veo los 60 ajajaja.

Bueno perdon el rollo jejeje. Espero que todas consigamos nuestras metas....besoss

Enlace al post

Hola chicas... no vi este post antes.. asi que ahora que lo vi me presento.... Me llamo Débora' date= soy de Punta Umbría ( Huelva ), llevo casi 6 años con mi pareja, 4 viviendo juntos de alquiler, y un hijo de 11 meses... el dia 9 de noviembre es un dia muy especial para nosotros.. ya que además de ser el dia de nuestro aniversario... el año pasado llegó nuestro pequeño GRAN TESORO.... un niño muy lindo que se llama Aitor. Tengo 23 años y en 2004 pesaba 53 kg... siempre rondaba entre los 53 y 57 kg.. en invierno mas y en verano menos.. siempre perdia peso en verano... pero empecé con mi novio y el primer año bien pero el 2º puffffffff empecé a engordar... y a dia de hoy peso actualmente 80 kg... me puse hace un par de años a dieta en la farmacia... y desde octubre´08 a febrero´09 perdí 10 kg... la verdad que me iba genial la dieta pero era mucho gasto entre la consulta que eran 7 euros y luego los productos que cada 10 dias o asi eran mas de 30 euros... no podia.. .ademas que en febrero dejé la dieta no porque quisiera si no porque en marzo nos enteramos que venia de camino nuestro hijo asi que nada de dieta... quedé en 72 kg... y cogi 13 en el embarazo... lo cual nada mas parir perdí 8 y pico... pero un invierno un poco complicado con el peque siempre malito, sin salir de casa dia tras dia por el frio y para que no cogiera porque siempre estaba con bronquitis... y comiendo de todo lo peor porque tengo que admitirlo no e llevado nunca una alimentacion buena... nunca me gustaron las verduras, y las frutas soy super tonta para comerlas con las manos jajaja. No hombre pero me da mucha cosita entonces por no mancharme pos prefiero un yogurt o algo asi jajaja. Y bueno este invierno llegué a pesar casi 86 kg... de los cuales ya perdí casi 6... me puse con esta dieta el dia 1 de septiembre... despues de empaparme mas omenos de todo... y laverdad que me encanta... pero uf tengo dias que no puedo... por las noches no soy capaz de controlarme.. pero aun asi voy perdiendo medio kg semanal jajaja.Me puse con 84 kg y aunque voy algo lenta perdiendo pero no tengo prisas quiero minimo quedarme en 65 kg para el verano y luego ya dios dira si puedo perder otros cuantos... quiero pasar los 70 ya que hace años que no veo los 60 ajajaja.

Bueno perdon el rollo jejeje. Espero que todas consigamos nuestras metas....besoss

hola debijos, estás con lactancia? es que no sé hasta qué edad se está pues no tengo hijos. si es que sí, mirate los post fijos pues creo que los propoints diarios cambian...
no lo dejes más y consigue quitarte esos kilos, que con 24 añitos todavía es un poco más fácil...luego según vamos cumpliendo es cada vez más dificil!!:up:

y para la ansiedad de la cena, mete más pasta, arroz, legumbres,patatas en las comidas y a media tarde tomate una fruta o un yogur si lo prefieres. o incluso una horita antes de cenar.verás cómo notas que llegas con menos ansia a la cena. a mi me funcionó.
Enlace al post

WACHI: No no estoy con lactancia... claro que se puede estar dando pecho hasta cuando quieras, pero yo de un principio no lo di porque mi niño no se cogia y no se saciaba ni nada... porque no tenia apenas leche...yo hago la flexi... me pareció algo mejor que la propoint y no voy a las reuniones porque ews een la capital y ir payá en autobus y todo es un royo...asi que la hago por mi cuenta... y si se que contra mas joven mejor... asi que a ver si me los quito de una vez jejejeje. intentaré hacer eso que me dices... a ver si soy capaz... miil gracias!!

Enlace al post

Hola a todas! Soy nueva en la dieta (llevo un mes) y mega novata en el foro (hoy es mi primer día en este). Me ha encantado todo lo que he leido sobre vosotras y vuestras recetas, así que me animo a contaros un poco mi vida.

Tengo 28 años, soy de Jaén, pero vivo en Sevilla desde hace dos años y medio. Tengo un niño de casi dos años que me enamora hasta durmiendo y un marido que me quiere, me cuida y me hace reir cada mañana. Estoy muy enamorada de él y de la familia que hemos conseguido formar. Mantengo una rutina cada semana que no cambiaría por nada del mundo...la de pasear juntos los tres, preparar baños, cenas, salir de compras, ir al parque...

Soy periodista y, después de mi hijo y mi marido, es mi gran pasión. Trabajo en un Gabinete de Comunicación que me gusta muchísimo y tengo compañeras estupendas ( y otras no tanto, claro). Mis padres son mi mayor apoyo en esta vida, qué hubiera hecho yo tantas veces sin la orientación de mi madre.... ay! Por desgracia mis mejores amigas siguen en Jaén y las echo de menos todos los días, hablamos muchísimo por teléfono y procuro que nos escapemos un fin de semana al mes para verlas, me dan muchísima energía y mucha fuerza. Soy alegre y optimista por naturaleza, pasional y como buena géminis tengo dos caras...una amable y un pequeño ogro que sale de vez en cuando, jajajaja.

Me gusta leer, pero tengo poquísimo tiempo para dedicarle. Me gusta la tele, salir de marcha y echar unas copitas bailoteando con mis amigas y pasar las horas muertas observando a mi hijo...es la personita más perfecta que he conocido jamás!

Además de todo eso, tengo seis kilos que me quiero quitar de encima y no sabía cómo, jajajaa. Empecé hace cinco semanitas y ya he bajado algo más de dos, en cuanto llegue a 60 me dedicaré al mantenimiento, no recuerdo haber tenido esa talla desde hace siglos! Un besito a todas, para lo que necesitéis aquí estoy!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...