Jump to content

Y en el Mundoreal .........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 613
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melocomoton

31

• Hanako

20

• Pravias

19

• irati333

16

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...

Bueno, me decido a presentarme para que sepan un poquito más de mi. Mi nombre es Ana, vivo desde hace 3 años en Canarias con mi novio (soy gallega) y en febrero tomé posesión de mi puesto de funcionaria del Estado (estoy esperando a que se termine el proceso de auxiliar del Cabildo, pero están muy difíciles).
Soy una persona extremadamente tímida y bastante callada, con lo que me cuesta mucho conocer gente. También soy bastante nerviosa y me hundo en un vaso de agua, con lo que cada dos por tres estoy con comeduras de tarro y con bajones. Algo bueno... mmmm... algo habrá, no? :lol: Creo que intento ayudar a todo el que me necesita, y que si me equivoco o cometo un error no tengo inconveniente en reconocerlo y hacer lo posible para solucionarlo.
Aficiones no tengo muchas... me gusta el deporte; cuando era más joven (bueno, tengo 28 años, me refiero de adolescente :nodigona: ) jugué muchos años a voleybol, pero lo he abandonado por motivos varios y sólo voy al gimnasio al salir de trabajar. Me gustan algunos juegos de ordenador (ahora estamos enganchados al WOW, un juego on-line), leer... y creo que nada más.

Y a grandes rasgos esa soy yo :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, me decido a presentarme para que sepan un poquito más de mi. Mi nombre es Ana, vivo desde hace 3 años en Canarias con mi novio (soy gallega) y en febrero tomé posesión de mi puesto de funcionaria del Estado (estoy esperando a que se termine el proceso de auxiliar del Cabildo, pero están muy difíciles).
Soy una persona extremadamente tímida y bastante callada, con lo que me cuesta mucho conocer gente. También soy bastante nerviosa y me hundo en un vaso de agua, con lo que cada dos por tres estoy con comeduras de tarro y con bajones. Algo bueno... mmmm... algo habrá, no? :lol: Creo que intento ayudar a todo el que me necesita, y que si me equivoco o cometo un error no tengo inconveniente en reconocerlo y hacer lo posible para solucionarlo.
Aficiones no tengo muchas... me gusta el deporte; cuando era más joven (bueno, tengo 28 años, me refiero de adolescente :nodigona: ) jugué muchos años a voleybol, pero lo he abandonado por motivos varios y sólo voy al gimnasio al salir de trabajar. Me gustan algunos juegos de ordenador (ahora estamos enganchados al WOW, un juego on-line), leer... y creo que nada más.

Y a grandes rasgos esa soy yo :lol::beso:

Barsine en canarias, ¿en que isla ?, yo soy de Gran Canaria :beso:
Enlace al post

:) Hola barsine, bienvenida al foro, yo también soy funcionaria del Estado, pero yo tuve la suerte de sacar plaza en mi ciudad y traerme yo a mi costillo de madrid aquí, yo tambien soy algo cortada y me relaciono con la gente pero si me dan pie a ello, vamos si ellos empiezan la conversación, ya vés, en esta vida hay de todo, y a nosotras nos tocó la timidez, pero cosas peores hay en otros.
Y nada más, que espero nos vayamos conociendo más con el paso del tiempo, y si tu quieres ya cuentas con una amiga nueva. :dientes::beso:
Enlace al post

hola barsine!!!
que bien, otra nueva residente canaria en el grupo!!!me encantan esas islas!!
yo también soy tímida, mucho, lo que ocurre que con el tiempo y el trato con tanta gente cada día te va curtiendo un poco, pero a la hora de la verda me cuesta arrancar, así que otra mas para ese saco :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

me presento

Hola chicas, yo soy ROSMA para los amigos (Rosa María) tengo 42 años, y a veces he de contar con los dedos desde mi fecha de nacimiento para comprobar que ¡REALMENTE YA HE CUMPLIDO TODOS ESOS!

Vivo en Castellón en una casita en la montaña con mi marido (mi gran amor y mejor amigo=que conste que sólo es uno :lol: ) y mi hijita que ya tiene 16 años, y que me llena de orgullo todos los días de mi vida :coqueta: (menos el día que tiene el arrebato adolescente, pero que no es siempre ¡gracias a dios)podría llenaros tantas líneas hablandoos de ellos que mejor lo dejamos aquí.

Tengo dos perros y un gato (que se siente perro), que hemos criado con biberón y que es mimoso como un peluche.

He pasado épocas díficiles en mi vida, pero hace 14 años cuando conocí a mi marido mi vida cambió de color.

Soy licenciada en derecho, aunque ahora no ejerzo. He preferido continuar de funcionaria y tener las tardes libres para dedicarme a mi Familia, a mi casa y a la Thermomix jajajaja, que es lo que realmente me compensa. Aunque no os negaré que a veces tengo un poco la sensación de frustración profesional.También preparé el CAP en alemán por si algún día me decido a preparar oposiciones a secundaria o a EOI, aunque mi ciudad es pequeña, salen pocas plazas y ya no estoy pa irme pol mundo.

Desde que leí la sombra del viento de Carlos Ruiz Zafónt, se convirtió en mi libro favorito, aunque leo todo lo que cae en mis manos. Podría definirme como lectora compulsiva jajaja.

No tengo hermanos, y mi madre lucha contra el cáncer y recidivas desde hace 12 años, y nosostros con ella.

Tengo un problema con mi peso desde hace 10 años y ahora, por primera vez, parece que empieza a solucionarse.

Nunca había entrado en un foro, y aún no sé poner fotos. Me identifico con mi avatar, aunque con 20 kilos más. Me pareceis fantásticas.

Enlace al post

que bien adhara!! vivir en una casita en la montaña con tu marido, tu niña, tus perritos y tu gatoperro!! suena genial :D:D:D

me alegro que estés tan contenta entre nosotras y que hayas encontrado la solución a tus problemas con las dietas, y como no, a un montón de amigas, cuenta conmigo!!! :beso:

Enlace al post

Yemanyara1, yo también vivo en Gran Canaria, preciosa isla y con un carácter muy abierto... y desde la primera vez que vine de viaje, hace unos ocho años, se me quitó de un plumazo la idea que tenía de Canarias=sólo playa :lol:

Golosilla y Melo, yo es que con los años me vuelvo más timida y menos habladora :nodigona: Ahora estoy intentando otra vez abrirme un poco más, con la gente del trabajo y eso, pero me cuesta horrores... en fin, es como la dieta, lo conseguiré :pelea::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...