Jump to content

Y en el Mundoreal .........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol: bueno soy joven pero no tanto voy a cumplir dentro de unos meses 35 añitos.
La cama pues si es una gozada dormir sola, cuando viene el, q si ronca, q si mete calor en verano uff.
Niños pues yo veo a mi cuñada con 2 niñas tan pequeñas q no para, q si trabajando despues las dos bichito, en fin q yo estoy con ellas 1 hora y acabo hasta el.... de niñas :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 613
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melocomoton

31

• Hanako

20

• Pravias

19

• irati333

16

Top Foreros En Este Tema

Jeje, yo también vivo en pecado con mi chico :diablo2: A lo que creo que no me acostumbraría sería a la soledad... pasé de vivir con mis padres y hermano (aunque con ellos no es que hiciera mucha vida... hablo más ahora con ellos que cuando estaba allí; es curioso como cambia la perspectiva con la distancia) a vivir con mi novio, y la verdad que no me gusta estar sola.

De chiquillos ni hablamos... nunca me han gustado los niños, y creo que es bastante difícil que cambie de opinión. Por suerte mi novio tampoco quiere niños ni en pintura, así que nos evitaremos esa crisis :lol: Y aunque somos sólo dos y no hay perspectivas de aumentar la familia, el piso que nos compramos es grandecito (estuvimos un año y pico de alquiler en un piso pequeño y sin apenas armarios ni estanterías, y fue bastante agobiante... nos gusta el espacio, aunque para poder permitírtelo nos tengamos que ir a las afueras).

Ale, ya saben un poquito más de mi :lol:

Enlace al post

vaya! pues me siento bien a gusto hablando con vosotras del tema de la "no-maternidad"... me alegra no sentirme como un bicho raro que a los 30 no piensa en tener descendencia! Si hasta mi madre me lo dice... que se te va a pasar el arroz... pero yo, chicas, el instinto... como ke no me lo encuentro por ninguna parte... :duda:

Me gustaria ser madre algun dia... pero lo veo muy muy lejos, kiero esperar por lo menos a los 35 ó 36...

Yo lo de vivir, siempre he vivido con mis padres, menos cuando me fuí a estudiar y compartia piso con 2 compis... Alli me acostumbre a estar "sola" y me costó muchisimo volver a casa... Me gusta mucho estar sola en casa y siempre he tenido alergia a los casamientos y convivencias... pero he de admitir ke mi chico me lo ha puesto muy fácil... y ahora estoy muy acostumbrada a él... (aunque de cuanto en cuanto, simpre viene bien pasar algun dia sola)

Mcor, lo de derecho por la uned es esa cosa ke siempre voy a tener pendiente en mi vida, pero que nunca me va a venir bien hacer...

:beso:

Enlace al post

Hola a todas no habia visto este post.
Me presento me llamo Dolors que veis por mi nombre soy de Barcelona tengo 43 años :nodigona: pero me siento muy joven por que tengo un espiritu muy joven y toda lo veo de la manera mas positiva.
Estoy casada hace 24 años como veis toda mi vida con mi marido+amigo+amante :lol: tengo 2 hijas que son mis soles 1 de 19 años y otra de 12 años.
En mi carrera profesional soy diseñadora grafica pero no trabajo de eso porque de siempre me gusta relacionarme con la gente y desde los 18 años que me dedique a las ventas no puedo estar encerrada en un despacho lo probe durante 4 años y tuve que dejarlo porque me cambio hasta el caracter tenia cara de ordenador :lol::lol:
Ahora llevo 2 años trabajando para un laboratorio como VM (visita medicos) estoy encantada de la vida feliz porque estoy haciendo lo que me gusta me tienen muy bien considerada etc. etc. es muy duro y estresante pero no me importa porque me gusta y disfruto.

He estado siempre en dieta pero desde que tuve a mi hija la pequeña ha sido un continuo porque tengo mal la tiroides y eso me produce que mi metabolismo sea mas lento de lo normal pero esto de estar en monty es ideal porque no parece que estes a dieta.
Me gusta bailar, leer hacer trabajos de diseño particulares como videos para casa montaje de fotos etc... Mi hija la mayor sigue mi camino le encanta el diseño y va estudiar diseño y fotografia nos tiene locos con las fotos.
El deporte lo llevo muy mal porque soy muy vaga aunque ahora en septiembre lo voy a intentar aunque no prometo nada.
Bueno ya me conoceis un poco mas, valla rollo os he soltado. :nodigona: perdonar pero como veis me encanta hablar :lol::lol::lol:

Enlace al post

pues yo tampoco conocia este post....soy maribel (no es dificil deducirlo :lol::lol: ), vivo en madrid, a las afueras, y yo si que tengo niñas, dos, de 15 y 12....no es que me arrepienta de haberlas tenido porque probablemente son lo mejor que he hecho en la vida, pero comprendo a las que os de pereza...las mias estan en la epoca de los problemas, y no me libro de ni uno :evil: ...pero tb me dan las mejores alegrias, asi que...ajo y agua :)
estoy separada, y vivo en semipecado con mi nueva pareja...digo semipecado porque vivimos juntos los fines de semana, y entre semana cada uno a su casa y a su curro...el tb tiene un hijo y de momento juntar a todos es complicado
soy profe de ingles, y ahora trabajo en casa con clases particulares...tengo mucho trabajo, y a veces es demasiado estresante, pero en fin, siempre fue vocacional, y es como con los hijos: te da problemas, pero cuando te da alegrias compensa lo demas
bueno, y poco mas...el resto ya lo ireis viendo por aqui :beso:

Enlace al post

Tata gracias por decirme q aparento ser mas joven :coqueta:
Xelina menos mal yo tb pensaba q era un bicho raro, cuando lo digo me miran con una cara como si fuera un crimen, no entiendo porque si eres mujer por narices tienes q tener un hijo :nodigona: , asi q yo ahora a disfrutar de estar solita, de la tranquilidad, y a consentir a mis sobrinas :lol:
Maribel madre mia paciencia con tus dos adolescentes pero seguro q tu tienes buena mano con ellas y sabes manejarlas, y lo de tu pareja pues yo creo q asi estais mejor porque en la edad q tienen tus hijas creo q igual no aceptarian muy bien la convivencia :duda:
P.D. me encanta este post :lol:

Enlace al post

Pues chicas no es por nada pero yo ya tengo 35 y el instinto maternal ni me ha salido, ni ya me saldrá, creo que si nunca te han hecho gracia los crios con los años menos.
Por lo menos ahora podemos decidir si deseamos ser madres o no aunque que pesadita se pone a veces la familia... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...