Jump to content

Y en el Mundoreal .........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaa!! Me llamo Rosana, soy de Fuengirola(Málaga) y estudio Periodismo.
Me encanta leer, escribir y pasear por la playa...es increible esa sensación...no la cambiara por nada...
Tengo novio desd ehace 2 años y la verdad que es lo mejor que me podia haber encontrado en mi vida.
Y nada más, estoy en primer curso de periodismo y llevaba 4 años intentando entras...este curso porfin lo conseguí.
La verdad esque me meto en este foro desde hace un timepo pero, realmente es la primera vez que me registro y me decido a participar y espero conseguir mis objetivos y que me ayudeis a otmarmelo muy enserio.
Un saludo a todas! :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • Respuestas 613
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melocomoton

31

• Hanako

20

• Pravias

19

• irati333

16

Top Foreros En Este Tema

hola soy faghira, soy de un pueblito en la costa de mallorca, tengo 26 años, soy esteticista y tengo una peluqueria y estetica con mi hermana, mi gran problema es que me encanta comer, y tengo algo de sobrepeso(la obesidad para mi son palabras mayores nunca uso esa palabra) llevo unos meses aqui en el foro, antes hacia la flexi, pero me recomendaron los propoints y la verdad es mucho mas facil, por suerte el año pasado consegui adelgazar 8 kilos, engorde unos 2 o 3 y ahora los he perdido asi que estoy casi igual, pero me gustaria perder unos 10 mas para estar bien! mi vida es bastante feliz, quitando la crisis que en unos meses seguro empieza a desaparecer, llevo 6 años con mi novio, y vivimos juntos hace 1! algun dia llegaran los niños, pero de mientras, viajaremos que es algo que nos apasiona a los dos! espero que a todas os vaya bien con esta maravillosa dieta! un saludito!!!

Enlace al post

Holaaaaaa!!!

Bueno soy muy muy muy nueva tanto en la "dieta" (la empece la semana pasada :), el miercoles) como en el foro, además es la primera vez q estoy en uno jeje.

Me ha parecido muy buena idea esto de presentarse, asi todo el mundo que quiera sabra de mi y no solo S&R.
Empezamos.... Me llamo Sandra, vivo en un pueblo de Barcelona y tengo 22 años.
Trabajo en un hospital de administrativa.. soy una de las secretarias de los médicos :enfermo:.
Aunque en realidad no esta mal jejej no trabajo nunca nunca los fines de semana y entre semana solo 6 horitas :)Tengo novio desde hace poco mas de un año y es lo mejor que me a pasado en la vida, el no quiere que adelgace jajaj dice que asii tengo curvas como la Beyonce (no en el blanco de los ojos nos parecemos) jajajjajaja, es lo que hace el amor...que es ciego.

Mi gran problema es que me encantaaaaaaaaaaaaaaa comer bolleria y chocolate, etc... y desde que empecé con mi novio me he engordado lo que ahora quiero perder... pesaba 60 y aora... no lo voy ni a pensar.:frito:Bueno como he dicho llevo solo una semana y he perdido 2.800kg nose si esta bien, mal o normal????

Pues nada seguiremos por aqui!

Enlace al post

Hola soy de Ecija un pueblo de Sevilla, hice la dieta hace 8 años y me fue muy bien despues tuve mi segunda hija y la he ido mas o menos controlando los quilos, desde hace tres años estoy en un gimnasio y me va estupendamente, practico natacion todo los dias por la mañana una hora y creo que eso me ha ayudado a no engorda pero no he conseguido quitarme los kilos del segundo embarazo aunque estoy bastante bien porque soy alta y disimulo los kilos. Desde hace un mes he vuelto a empezar la dieta ww, pp y me esta gustando mas que la que hice hace años por lo de los alimentos a saciedad.
Aparte de la natacion que es mi una de mis grandes pasiones, la otra son los bailes latinos, me gusta leer, ir al cine y sobre todo quedar con gente para charlar y tomar cafes o lo que se pueda, soy administrativa pero en paro, suelo trabajar en verano en las vacaciones de los demas, pero mejor eso que nada, no creeis.
Quiero aprovechar para preguntar si hay alguien de Jerez de la Frontera(Cadiz), que tenga niños como mis hijos (niño de 9 y niña de casi 7), porque normalmente pasamos alli los veranos y ya estan en una edad que necesitan algunos amigos en el bloque no hay niños de su edad, si alguien esta interasada pues que me escriba un correo y nos pondriamos en contacto, solemos ir tambien muchos fines de semana.
No lo he dicho pero tengo 43 años unos pocos mas que algunas de vosotras, un saludo

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a tod@s,
Me llamo Yolanda, aunque fuera del trabajo todo el mundo me conoce por Yoli. Soy de Sta. Coloma de G. en Barcelona. Empecé la Flexi a principios de Febrero y he cambié a PP la semana pasada cuando conocí el foro y me está gustando mucho más la PP. La dieta la conocí a través de una apañera del curro que la estaba haciendo y me explicó después yo buscando información os he conocido y estoy encantada. Todavía ando un poco perdida entre el foro antiguo y este pero poco a poco me lo estoy revisando todo jejeje
Veo que todas sois encantadoras y que lo pasais bomba y espero pasar muchos momentos agradables por aquí aunque no tengo mucho tiempo me pasaré siempre que pueda.
Bueno, que más...:duda:ah sí! hablar de mi.... pues, tengo 33 años pero por poco tiempo el 4 de abril paso a los 34, tengo novio hace 10 años oficialmente cada uno vive con sus padres aunque él vive más en mi casa que en la suya... por problemillas familiares y económicos no nos hemos podido emancipar y así estamos esperando encontrar un pisito pronto y juntarnos ya de una vez porque se nos va a pasar el arroz...
Tengo una mascotita adorable (mi bebé animal) no es muy común pero me encantan, es un hurón tiene casi 4 años y me tiene robado el corazón.
Soy administrativa de ventas en una empresa de serigrafia, rotulación e impresión dig. ¡Qué estress solo para decir a que nos dedicamos! uff
No os voy a dar más la brasa que no veas para decir 4 cosillas menudo parrafón, con esto os podeis imaginar lo que me gusta "cascar", en fin que estoy super contenta con mi nueva dieta y con haber encontrado este magnifico foro.
:beso:

Enlace al post

Buenasssss

Hola chicas!!! Me presento, soy Yuma, tengo 27 años, soy enfermera, y me gustaría formar parte de este foro tan estupendo.

He decidido plantarle cara a unos kilillos que quiero perder de vista y luego hacer mantenimiento, y lo más importante, me gustaría adoptar buenos hábitos alimentarios, que, aunque todas nos conocemos la teoría, ponerlo en práctica es más complicado... :o

Me gustaría quedarme en 59 o 60 kg, ahora mismo peso unos 63, con lo cual son poquillos. Espero que me vaya bien, porque después de este verano me caso, y claro, quisiera lucir lo mejor posible:coqueta:.

Ya me he leído todos los post de novata, así que espero no daros mucho la lata... lo que sí quisiera es poder compartir con todas vosotras mis progresos, y como no, ser partícipe también a la hora de dar ánimos a quien lo necesite.

Bueno guapas, pues me quedo por aquí con vuestro permiso. Besos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...