Jump to content

Y en el Mundoreal .........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola pues yo también soy de palma de Mallorca... y además soy nueva en este foro.. y en todos... vaya que es la primera vez que me meto en un foro y eso así que os pido paciencia por que me cuesta mucho controlarlo...jejeje.
Yo tengo 27 años y trabajo de enfermera.. empezé la dieta hace un mes por mi cuenta y el foro me ha ayudado mucho a resolver dudas asi que por fin me decidí a entrar...
Como buena isleña me gusta la playa, leer , la salsa y salir a tomar algo con los amigos... aunque mi hobbie ahora es el gymnasio!!! ya sabeos para ayudar a la dieta.
Tengo pareja y estamos de obra (hace 7 meses!! y lo que queda) y por lo demás nada nuevo. Espero poder ayudaros y coger ideas de vosotras también. Ahora me voy a descansar que mañana me examino de catalán (vaya rollo) chao !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 613
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melocomoton

31

• Hanako

20

• Pravias

19

• irati333

16

Top Foreros En Este Tema

a grandes rasgos

Hola, yo vivo en alicante, en una zona cerquita de la playa,comparto un piso algo viejecito con mi mejor amigo pero no cambio por nada del mundo poder desayunar viendo el mar. Tengo 32 años, trabajo en un Club deportivo, a caballo entre las oficinas y la recepción, y aunque lo tenga así de facil y a mano, no hago deporte porque LO ODIO!!! :lol::lol:
Lo de las dietas es para mí casi una forma de vida ya, :lol::lol: y este foro me está ayudando mucho esta vez, gracias a todas. Aparte de esto, pues llevo casi 8 meses con un chico maravilloso, tengo una familia numerosísima (yo soy la pequeña de cinco hermanos), me encanta cocinar y comer claro! tb la música, las compras, etc. Y así a grandes rasgos, esa soy yo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

No había visto este post :o

Soy Karla Ledesma, tengo 25 años, soy de México, vivo en la capital (DF o Ciudad de México). Soy ingeniera en sistemas computacionales, llevo trabajando 2 años, uno y medio en mi actual trabajo. Soy soltera y no tengo novio.

Me gusta el cine, andar en los foros de internet, jugar videojuegos principalmente en mi pc porque no tengo consolas.

Recien hace dos semanas me decidí a empezar la dieta de WW, he bajado 2.6kg en total, la semana pasada me fue muy bien y en esta no tanto pero no me voy a dar por vencida y voy a seguir hasta el final.

Encontré este foro porque un día estaba buscando los puntos de un sandwich que me comí en starbucks y buscando en google me salió esta página, me registré ese mismo día y pregunté si sabían los puntos
:lol: desde ese día he entrado diario al foro y me encanta leer sus comentarios, recetas, propósitos, historias y consejos que dan, yo creo que estar en este foro me ha ayudado para motivarme más.

Gracias a todas
:)

Enlace al post

Holaa!!

Pues ahora voy yo ^^ Me llamo Sonia Patricia (juas!), tengo 17 años y vivo en la coruña, galicia (:

Estoy trabajando y estudiando, bueno eso no porque acabo de terminar xD Acabo de hacer un examen de acceso a ciclos de grado medio, porque quiero estudiar formación profesional, pero sin el graduado no podía. Y el graduado no lo tengo porque estuve casi dos años encerrada en casa por agorafobia...y perdí años de clase. En fin, un rollo, pero al menos aprobé el examen con un 8.25!!! ^__^
Y trabajar, trabajo solo domingos y festivos, 12 horas. No es mucho, pero bueno...
Me lancé a trabajar porque la situación económica de mi familia es muuy mala, y como mi hermano mayor tiene fobia al trabajo, mi madre está enferma, y mi padre separado de mi madre, y apenas nos da dinero, pues bueno...Pensé que debía hacer algo. Así que guardé mis dudas, mis miedos y mis fobias en una cajita y me lancé ^^ Al principio me costó muchísimo, pero bueno...Ahora lo llevo mucho mejor! Le doy la mitad del sueldo a mi madre, que no es mucho, pero así vamos tirando :)

Y que más...bueno, tengo cambios de humor muy repentinos porque llevo con depresión desde los 14 años a causa de un par de traumas, así que estoy un poco pallá, jajajaja

Y no sé que más contar...mi vida no es muy interesante :lol:
Ahora estoy cuidando a mi mami, que se operó hace poquito y tiene que reposar. Pero va todo bien así que estoy contenta (:

Bueno, pues nada más. Ya paro de escribir que sino esto va a parecer el quijote :nodigona:
Si es que cuando empiezo no paro! juas juas

Enlace al post

Bueno, yo llevo varias semanas entrando en el foro de dietas y no se me había ocurrido presentarme formalmente, así que, allá voy.

Me llamo Virginia, tengo 36 años, y estoy casada con tres niños como tres soles, que son mi vida, aunque termine agotada al final del día. Tienen 8 y 7 años los varones, y la niña que casi tiene 4.

Soy delineante, pero actualmente atiendo el cuerpo de casa de una amiga 3 veces en semana, porque la cosa está muy mala, y por mi situación familiar no puedo estar todo el día fuera trabajando, que con mi marido llegando a las 10 de la noche todos los días ya tenemos bastante...

Vivo en Dos Hermanas, un pueblo que está a 12 km. de Sevilla, en una zona residencial muy bonita y tranquila. Tengo tres perros de los que me ocupo yo exclusivamente. Me dan mucho trabajo, pero como los perros son mi pasión, pues encantada de la vida...

¿Mis aficiones? Pues con mi ritmo de vida no le puedo dedicar apenas tiempo. Me gusta leer, el tumbing-sofing :lol::lol: , y jugar al ajedrez, sobre todo, jugar al ajedrez. Antes de casarme estaba federada y salía bastante fuera a jugar torneos, pero desde que vinieron los niños, tuve que dejarlo. Ahora me conformo con enseñar a mis hijos a jugar y preguntar a la gente si juega, pero en eso no tengo mucha suerte...

En fin, no sé qué más contaros. Respecto al tema de la dieta, ésa ha sido mi cruz desde pequeña. Siempre fui una niña gordita, aunque soy muy alta y se disimula más. Durante mi adolescencia logré mantenerme delgadita (con dietas espartanas), pero después de casarme empezaron mis ataques de ansiedad y me volví comedora compulsiva. Puse 30 kilos en mi primer embarazo, y a los tres meses de tenerlo me volvi a quedar embarazada, y puse otros 12 sin soltar los primeros. Desde entonces, llevo intentando volver a mi peso, y espero que ésta sea la refinitiva. Con vuestra ayuda, podré conseguirlo, y volver a sentirme bien conmigo misma.

Y ya tá.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues yo soy nuevo por aqui. De Barcelona, padre de tres hijos y de un sobrino semiadoptado :beso: En casa me ocupo yo de la cocina y trato de que mi familia coma equilibrado. Uno de mis crios y mi sobri tienene que vigilar constantemente su sobrepeso así que me ha interesado esta dieta como marco general para planificar comidas.

Enlace al post
supernenamayte

Bueno pues ahora voy yo.
Soy Maite, tengo 33 años, vivo en un pueblo a las afueras de madrid de 2000 habitantes, tengo 2 hijos, son lo mejor que me ha pasado en la vida, y mi marido que es un santo. El hombre de mi vida.
Siempre he sido una tirillas, empece a engordar con 21 años, que fue cuando me case.Ahora pienso que llevo mas años con sobrepeso que sin el. Y eso me hace reaccionar.
No trabajo, soy ama de casa, y me entretengo haciendo bisuteria de plata y piedras semipreciosas, me encanta y me pasaria todo el dia haciendo cosas. En Enero empece un curso de joyeria y estoy encantada, ahora hago mas diseños mios.
Conozco ww desde que por primera vez oí en el programa de Ana Rosa, hara como 6 o 7 años la palabra wachi wachi, y por mas que busque no encontre nada, hasta que un dia en una revista lo vi, y venia una pequeña lista de alimentos con puntos y empece, a continuacion fui a una reunion y me apunte, baje 13 kilitos y me quede estupenda. Ahora tengo 20 mas pero con paciencia espero poder bajarlos.
Estoy convencida que con el foro y vuestra ayuda lo consigo, me habeis dado muchos animos y fuerza para empezar,
Mil gracias
:beso:

Enlace al post

Me llamo Marisa , hace unos cuantos años que vivo en Barcelona , tengo 46 años , soy viuda hace 3 años y tengo una hija fantástica de 24 años que está a punto de emanciparse..

Soy asistenta del hogar , así suena más fino , pero vamos , que le doy al mocho para ganarme la vida.

Me gusta la lectura , aunque reconozco que ahora escucho audiolibros con el mp3 , mientras trabajo , más que leer.. me encanta ver buenas pelis desde el salón de mi casa , y paso todo el tiempo que puedo , delante del ordenador..

He sido muy fiestera , pero en estos momentos , llevo una vida mucho más tranquila.

No tengo pareja , ni ganas de tenerla por ahora..

Enlace al post

Hola a tod@s! llevo algo más de una semana con vosotras y es un verdadero placer. Hasta hoy no había entrado en este post y es que hay tanto que leer!! :lol:
Así que ya es hora de presentarse formalmente.

Tengo 28 años recién cumplidos. Tengo pareja desde hace casi 8 años y es de Madrid. Nos hemos tirado 5 años todos los findes bajando uno o subiendo otro a vernos, ya que somos de ciudades distintas y ya estbamos hasta el moñooo :evil: . LLevo 2 años viviendo en Madrid con mi chico y la verdad que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
En mi ciudad estaba estudiando Veterinaria, pero aquí no puedo continuarla por problemas de las universidades, asi que he estado estudiando para ser Educadora canina y en este momento estoy haciendo seminarios y cursos. De todas formas no pierdo la esperanza de poder continuarla dentro de pocos años.
Mis aficiones son la lectura(soy una apasionada), la naturaleza, los animales, la música chillout... la verdad que soy bastante casera y no sé me ocurre nada más por el momento.
La verdad que conozco a muy poquita gente aquí y a veces me siento un poca sola. Si a eso sumamos que en los 2 ultimos años he cogido 12 kilos y que me limita a la hora de salir y hacer una vida normal(por los complejos) pues todo se junta.
Quiero daros las gracias por vuestra acogida. Viéndo a gente del foro que consigue su objetivos, me da la fuerza que necesito para conseguir estar a gusto conmigo misma.
Ya no me enrollo másss

:beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Heyyy me tocaaaaaaaa

Soy mares :) pronto 42 añitos.

Nacida y criada en Barcelona con raíces granadinas y madrileñas....

Residiendo desde hace bastante tiempo en Alemania.

Soy madre de dos solesssssssssssss, eso si, adolescentesssss uuuffffff!!!

Divorciada y actualmente con muchas ganas de cuidarme y quererme mucho.

Descubrí este foro por causalidad y os doy las gracias por los ánimos y alegría que repartís tod@s. Para mí, es como estar cerca de mis amigas......será por el idioma, por la jerga que utilizais o por el tema que nos une.

Os deseo a todas mucho éxito con los kilitossssssssss

:up:8):up:8):up:8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...