Jump to content

Y en el Mundoreal .........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Y en el Mundoreal .........

laughsandsmiles, acabo de leer tu respuesta, llevo mucho tiempo sin entrar en este post, por eso no lo había leido antes, lo de la informática y eso.Yo todavia no he terminado la carrera, me queda una asignatura (que espero terminar en junio) y el proyecto.
Todo depende de lo que realmente te guste.... yo creo que la carrera tampoco te ayuda tanto... hombre, supongo que resulta más facil para alguien con carrera aprender ciertas cosillas, pero todo depende....

Yo, en realidad (cosas de la que me di cuenta una vez dentro de la carrera), tenía que haber hecho otra cosa, pues mi interés está en el diseño de videojuegos. Antes no existia esa carrera, ahora la están metiendo, pero poco a poco... Ahora estoy haciendo un curso online (algo como un módulo, porque son 400 horas, con prática , proyecto final, etc) y esto sí me gusta más y va enfocado a lo que yo quiero, pero si te digo la verdad, yo he aprendido a programar, únicamente (creo que no es poco, pero creo que deberian centrarse en más cosas). Tambien es verdad que yo tengo Informática tecnica de gestión, supongo que la superior será más ampliado...

Si quieres meterte en este mundo, yo te recomiendo que hagas algún curso potente, dependiendo de lo que quieras hacer (programación, diseño, redes, administración...), si quieres orientación sobre cursos, yo he hecho vastantes y de varias ramas, asi que pregunta lo que quieras. Yo empecé trabajando como programadora, ahora estoy de administradora sap, pero creo que me cansaré de ello, porque lo que a mi me va es la creatividad... cuando termine mi primer videojuego (que ya tengo todo en mente, jejeje :D ) intentaré hacer algo así como mi propia empresa de videojuegos, aunque es un poco dificil, pero cuento con gente muy creativa y que me apoya mucho.

Y otra cosa: nunca es tarde. La informática es un mundo en el que siempre se necesita mucha gente (y te puedo asegurar que es asi, porque trabajé en sitios que habia como programadores de todo menos informáticos, y al decir de todo, me refiero a empresariales, quimicos, historiadores...) y con pocos conocimientos que tengas, puedes ir abriendote camino, asi que mucho ánimo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 613
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melocomoton

31

• Hanako

20

• Pravias

19

• irati333

16

Top Foreros En Este Tema

Hace como año y medio que me presenté, pero vuelvo a hacerlo porqué ya estaba la cosa un poco anticuada :nodigona:

Me llamo Georgina, tengo 24 años, soy gemela, y soy de la provincia de Barcelona. Hace casi 5 años que tengo pareja estable, y hace como dos años y pico que vivimos juntos, aunque por el tema del trabajo paso la mitad de la semana en casa de mis padres.
Soy trabajadora social (asistente social) y hace 2 años que terminé la carrera. En estos 2 años he pasado por unos cuantos trabajos en el ámbito sanitario, siempre con contratos de suplencia. Ahora hace 2 meses que estoy cubriendo una baja por maternidad en un centro psiquiátrico, una comunidad terapéutica donde ingresan los enfermos mentales para estabilizarse y lograr reincorporarse en la sociedad de una manera normalizada. En este trabajo principalmente me encargo de los temas judiciales y de la coordinación entre distintos servicios, a parte de hacer todos los trámites necesarios para que la gente vuelva a casa con el tema social más o menos solucionado. La verdad, es un trabajo muy gratificante y los compañeros de trabajo son geniales. De momento tengo trabajo hasta finales de mayo, y con la esperanza de que la cosa se alargue.
Y que más, que tengo el deseo de perder peso para celebrar mis 25 años este verano estupendísmia 8)

me parece super interesante tu trbajo...pense en realizar esa carrera , pero en mi ciudd no habia y me corto irme.pero no descarto, que cuando termine relaciones laborales, lo haga!!

debemos tener el mismo tipo de personalidad, porqué a mi hace tiempo que me ronda por la cabeza estudiar o relaciones laborales o ciencias del trabajo :D
Enlace al post

Hace como año y medio que me presenté, pero vuelvo a hacerlo porqué ya estaba la cosa un poco anticuada :nodigona:

Me llamo Georgina, tengo 24 años, soy gemela, y soy de la provincia de Barcelona. Hace casi 5 años que tengo pareja estable, y hace como dos años y pico que vivimos juntos, aunque por el tema del trabajo paso la mitad de la semana en casa de mis padres.
Soy trabajadora social (asistente social) y hace 2 años que terminé la carrera. En estos 2 años he pasado por unos cuantos trabajos en el ámbito sanitario, siempre con contratos de suplencia. Ahora hace 2 meses que estoy cubriendo una baja por maternidad en un centro psiquiátrico, una comunidad terapéutica donde ingresan los enfermos mentales para estabilizarse y lograr reincorporarse en la sociedad de una manera normalizada. En este trabajo principalmente me encargo de los temas judiciales y de la coordinación entre distintos servicios, a parte de hacer todos los trámites necesarios para que la gente vuelva a casa con el tema social más o menos solucionado. La verdad, es un trabajo muy gratificante y los compañeros de trabajo son geniales. De momento tengo trabajo hasta finales de mayo, y con la esperanza de que la cosa se alargue.
Y que más, que tengo el deseo de perder peso para celebrar mis 25 años este verano estupendísmia 8)

me parece super interesante tu trbajo...pense en realizar esa carrera , pero en mi ciudd no habia y me corto irme.pero no descarto, que cuando termine relaciones laborales, lo haga!!

debemos tener el mismo tipo de personalidad, porqué a mi hace tiempo que me ronda por la cabeza estudiar o relaciones laborales o ciencias del trabajo :D

pues no es muy complicado la verdad....yo el 1º año ice un poco el vago..peor aora...viento en popa!! excepto con alguna asignatura q se me atragnta...como es contabilidad, peor piensa sacarla en junio!!;)

educacion social..m vuelve loca, y estoy casi segura d q lo hare, tanto, como e q llegare a 70 kilos;)
Enlace al post

Hola tengo 40 años y llevo unos meses cambiando cosas de mi vida que veo que me perjudican, conclusión a la que he llegado tras estar ya mas de un año en paro.
Hace 5 años que empece con crisis de panico y ansiedad, asi que me encerre en casa y deje de moverme con lo cual he subido 33 kilos en estos años.
COnsegui salir a trabajar y cuando estaba a punto de alcanzar mi contrato de fija en la plantilla como dependienta en una cadena de jugueterias, se me fue todo a tomar viento..empezaron a despedir gente(entre ellas la directora de tienda y la segunda...)
Total que desde entonces volvi a sumirme en el mas grande de los encierros.
En noviembre me plante con el tabaco, fumaba dos paquetes diarios!!!!
Y ya llevo 3 meses sin olerlo jejeje...
Pero habia otro tema que solucionar: el sobrepeso.
El alprazolam y el sumial me tienen chof total , pero bueno es porque yo tampoco pongo de mi parte, dejandome abducir por el sofa o la cama.
Me he pegado unos siestones en este ultimo año que no veais....Tenia el ritmo del sueño cambiado.
Ayer comence con la dieta WW. Aprovechando que tengo una terraza enorme, puesto que vivo en un atico, me hice 15 minutos caminando en la terraza.
Yo pensaba en la gente de los edificios contiguos, en los conductores...
(deben creer que estoy como un cencerro...) pero bueno es mi arma en estos momentos, seguramente ya me animare mas adelante a salir.
Asi que con mi musica terraza arriba terraza abajo jijiijij.
He de deciros que no me pese ayer porque me daba panico.
Esta mañana le digo a mi hija:
-Natalia apunta lo que peso y la semana que viene lo miramos otra vez a ver cuanto he perdido.
Ella se pone a escribir y por el trazo adivino que hay un 3.... y le pregunto:
-130 y cuantos????
Total que ya lo se, peso 132 kgs!!!!!! 10 mas que hace un año!!!!
Me he puesto a caminar otra vez y arreando.
En este foro busco el apoyo, el hablar de ello...
La obesidad que tengo es de aquellas que no se nota (hace gracia esto cuando me lo dicen....)
Se me ve gorda pero no tanto puesto que soy alta y mujerona en general, con mis curvas, pero me veo fatal y mi salud esta por encima de todo.
En fin ahi estoy , no se si pegarle fuego al sofa o que jejejeej, pero igual que deje de fumar dejare esos kilos de mas.
Me gustaria que alguien me dijera como poner un cuenta kilos de esos en mis mensajes.....
Un beso a todas

Enlace al post

Bueno creo que me llego la hora de presentarme, aqui estoy, vivo en el pais vasco y aunque soy argentina ya me estoy haciendo a las costumbres de este hermosos lugar. Estoy casada hace 7 años y tengo un niño de 4 añitos. En argentina era docente para ciegos y como aqui no logro trabajar de eso, en este momento estoy sin trabajo lo que hizo que con el tiempo fuera engordando, pero no os preocupeis ya bajare todo lo que me sobra jaja.
Me encanta pasear por el monte, leer (elijo el libro segun el estado de animo, al igual que la musica que siempre llena mis ratos libres).
Me encanta cocinar pero no me gusta mucho comer lo que cocino (eso hace que todos duden a la hora de comer jajajaja) pero todos dicen que estan ricas y sabrosas.
Paso mi tiempo haciendo artesanias, y de vez en cuando me hacen pedidos de souvenirs.
Me encanta estos foros, creo que me hare adicta a ellos jajaja
un saludo

reglette-09-02-06-13185-946-126.png

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola; yo también quiero presentarme. Soy Carmen y tengo 22 años soy de uno de los lugares mas bonitos del mundo (me gusta mucho mi tierra) Cádiz. Hasta hace muy poco trabajaba en Zara en concreto en Zara Kids actualmente estoy estudiando oposiciones a la junta de Andalucía como administrativo que son bastante complicadas pero si lo consigo tendré un buen trabajo para tooooooda mi vida.
Vivo con mis padres y con mi hermano que tiene un año menos que yo y es un obseso del culto al cuerpo y se pasa la vida diciéndome que me cuide
Mi novio, Fran es el culpable de que este tan gordita; porque a el le encanta salir y comer fuera y…. En 2 años que llevamos juntos me e convertido en una bolita con patas pero eso si desde que me e puesto a dieta me esta ayudado muchísimo (por ciento mañana día 18 hace 2 años que estamos juntos)

Enlace al post

Thiara40 :porfavor: te aconsejo que salgas a dar paseos a la calle, es lo mejor para la ansiedad y para adelgazar, si te ves con pocas fuerzas, anima a tu hija o a alguien de tu familia o amigos para que te acompañen y lee los post fijos de la dieta que te ayudarán a entenderla y seguirla, ya verás como en poco tiempo obtienes resultados. CarmenL ¡otra de Cádiz! ¡que bien!, tú también entre test y test paseito desde la Caleta hasta Torregorda y ya verás que antes del verano estás hecha una sílfide :lol::beso::beso::beso: a todas las nuevas y :beso::beso::beso: a las no tan nuevas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...