Jump to content

Y en el Mundoreal .........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 613
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melocomoton

31

• Hanako

20

• Pravias

19

• irati333

16

Top Foreros En Este Tema

Y en el Mundoreal.... me presento

mi nick, Damagolas, es una mezcla entre mi nombre y el personaje Legolas del Señor de los añillos, me encanta!

Tengo 28 años, estoy casada desde hace dos años ahora en mayo, soy de Madrid, aunque por cosas de la vida ahora mismo vivo en de ciudad real

me gusta leer pero cosas cortas o que me enganchen muchisimo, que si no me agobio, adoro a mis dos gatos, me encanta ver pelis, El señor de los anillos, Harry Potter, he visto infinidad de veces, casi de record, Bailando con lobos, Biteljuice, Dracula (me chiflan los vampiros), The doors, me gusta mucho todo lo hippy, celta, siniestro o gotico, medieval, tanto joyas como ropa (mi vestido de novia era medieval), diseño moda, me gusta muchisimo cocinar, hago pulseras de bolitas, etc... bueno esta claro que hay muchas cosas mas pero por encima creo que ya esta.

En cuanto a la dieta, pues nunca pense que fuese capaz de llevarla a cabo ya que de siempre he comido lo que me ha dado la gana sin engordar, pero desde que deje de fumar, que tampoco pense que pudiese (creo que subestimo mi fuerza de voluntad) y mira ya llevo 1 año y 3 meses sin darle al piti, pues que he pillado unos 7 kilillos que no hacen que me sienta muy bien, he empezado a comer mejor desde hace 1 mes y medio, ademas de un plan de choque de cremitas varias y ejercicio casi diario, y de los 59.800 que tenia ahora estoy en 56.400 creo que esta bien (a ver si aprendo a poner la barrita esa abajo)

Me he pasado a la ww porque se puede comer de TODO, ya que en casi todas, por no decir todas, las dietas hipocaloricas normales, te dejan sin pan, sin dulces (chocolate :babas: ) y sin un monton de cosillas que a mi me dan la vida, que si encima de que estoy un poquillo baja de animo me amargo por lo que no puedo comer estamos apañaos, y eso no me gusta na de na :mal: ademas lo que pretendo es aprender a comer no estar a dieta temporal

Chaoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,me presento me llamo conchi,kendra como indica mi nick es porque me gusta mucho la serie buffy cazavampiros,me gusta mucho las pelis de amor y las de terror,tambine me gusta bordar,leer,pasear,ir a la playa y sobre todo ir de compras,me encanta la ropa y zapatos y todas esa cosas,tambien me gusta bailar ,ir la mussica de regeton y toda en general,tengo 24 años,estoy felizmente casa da desde hace casi 7años,me case con 18 nada mas cumplirlos,y estamos juntos desde los 17,fruto de ese amor tengo dos hijos a los que adoro miguel de 5años y hugo antonio de 2años,soy de granada pero por cosas de la vida ,me fui desde los 8años a alicante que me encanta por su lindo paisaje y su playa,alli conoci a mi marido,y como no tenia un buen trabajo ,ya saebn si contrato y mal pagado,le hicieron una oferta de trabajo en francia y nos vinimos a vivir aqui,de eso hace ya dos años y unos meses,soy muy familiar y echo de menos mi familia,apesar que a veces vienen a verme ya que vivo en el campo,en una casa grande con 1.00m de jardin y arboles ya tal,algo comun en las casa de francia para asi poder jugar los niños,cuando puedo me escapo a españa,y en julio pienso irme alli a pasar julio y parte de agosto,ya que hace 4meses me descubrieron una enfermedad de chron y estoy algo deprimid ay esperoc ambiar de aire ,hacer amistades y no pensar en nada,suelo ser positiva y me gusta cocinar aunque no se mucho,me gusta la cocina mexicana ,la comida griega y la maroqui tambien,y nada estoy aqui porque hace mas de un año conoci esta pagina y hice la ww ,perdi 11kilos,estaba gordita despues de mi embarazo,y ahora con la cosa de mis medicamentos para el chron engorde unos 5-6kilos,pues nada me anime a volver a intentarlo a ver si lso pierdo y luzco mejor pa este veranito,lo unico que tengo mas o menos restringido el comer fruta,verdura y hortalizas,puedo comerlo pero con moderacion y si veo que me sineta mal pues no como mas,y es por eso que me cuesta mas seguir la dita,a pesar de que em encanta las ensaladas,y las frutas,otra de mis aficciones es que me encanta el tarot y todo lo mistico,pero la verdad que suelo leer sobre el tema pero yo no se echarlas ni nada de eso,eso es todo ya nos e que contar mas de mi, :wink:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

hace 4meses me descubrieron una enfermedad de chron y estoy algo deprimid ay esperoc ambiar de aire ' date='hacer amistades y no pensar en nada,suelo ser positiva y me gusta cocinar aunque no se mucho,me gusta la cocina mexicana ,la comida griega y la maroqui tambien,y nada estoy aqui porque hace mas de un año conoci esta pagina y hice la ww ,perdi 11kilos,estaba gordita despues de mi embarazo,y ahora con la cosa de mis medicamentos para el chron engorde unos 5-6kilos,pues nada me anime a volver a intentarlo a ver si lso pierdo y luzco mejor pa este veranito,lo unico que tengo mas o menos restringido el comer fruta,verdura y hortalizas,puedo comerlo pero con moderacion y si veo que me sineta mal pues no como mas,y es por eso que me cuesta mas seguir la dita,a pesar de que em encanta las ensaladas,y las frutas,otra de mis aficciones es que me encanta el tarot y todo lo mistico,pero la verdad que suelo leer sobre el tema pero yo no se echarlas ni nada de eso,eso es todo ya nos e que contar mas de mi, :wink:[/quote']
Ay, kendrita! de que me sonará! yo tengo Colitis Ulcerosa! me pasa lo mismo que a ti!pero es por rachas, eh? yo ahora como verduritas y frutitas y tan bien!!! Mucho ánimo, guapa!

Enlace al post

otra más...

La verdada es k llevo leyendo un rato, asi k ahora me presento yo, ...

Tengo 28 añitos y soy de bilbo. Mi nick rider, es pq me encanta hacer snow ( y eso k este año la nieve ha brillado por su ausencia)...
He visto k hay un par de peluqueras por ahí; yo no soy peluquera, pero mi hermana sí ( nos llevamos un año, ella es la peque) asi k como no quiero k la pobre este trabajando para otros y cobrando una miseria, nos hemos planteado poner un centro ( pelu y estetica)
Asi k como en ksa ya hay peluquera, me toca estudiar estetica y eso es lo k estoy haciendo, supongo k acabare los cursos en diciembre y a partir de ahí todo seran quebraderos de cabeza, local, permisos... pero bueno sera para nosotras asi k???

Lo k no os he dicho es que yo no tengo k ver nada con eso, de hecho estudie derecho y empresariales, pero no me aptc nada ejercer, asi k me voy por otro lado y muydistinto...
Todo el mundo dice que estoy loca, tanto estudiar pa poner una pelu, y k?? si es lo k yo quiero...

Ya veis, k planes, asi k ahora he dejado de trabajar para estudiar de nuevo, y ahora que tengo tiempo para mí, he ddecido de una vez perder todo el lastre, asi k en ello estoy compañeras, aunk lleve pokito..

Unos bsines y nos vemos por aki.

Enlace al post

Rider, me parece estupendo. Yo casi termine el doctorado (solo me faltaba escribir la tesis, todo lo experimental estaba hecho) y lo deje porque me manbaban al extranjero (minimo dos años) a hacer el posdoctorado. ¿ Y mi vida personal, qué?. Me case, me vine pá soria y ahora tengo mi negocio, mi familia, mi casa (2, por cierto) y estoy bien (salvo el estre del curro y esas cosas que en todos los sitios hay). Muy rebien que has hecho. Te va a ir fantastico y lo único que no tendrás jefe al que mandar a la porra :lol::lol::lol:
Kendra, cariño, espero que te vaya bien con tu enfermedad (me voy a enterar ahora de que consiste). Los meses en españa te vendránj de lujo.
Cuidate y besotes. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Aunque tardé,aqui estoy:
Me presento: Me llamo Inés y al igual que picara29 soy de mérida, tengo 36 añazos como 36 soles y trabajo de camarera/limpiadora en la junta de extremadura (dios lo dificilq es sacar una oposicion pa limpiar joer), soy soletra, pero no entera :nodigona: (q no lea esto mi madre por dios).
Ahora vivo en Mérida pero me he tirado 2 años en Plasencia, una ciudad preciosa pero staba lejos de los mios, el coñazo es volver a casa d los papis,pero espero que sea por poco time.
Me encanta leer todo lo que cae en mis manos, ahora leo La Sangre de los Inocentes de Julia Navarro y lo recomiendo pk esta genial,la musica me vuelve loca,sobre todo el pop-rock inglés,pero los que mas Queen ains mi freddie como se murió, el cine tb me gusta aunque soy mu vaga pa ir sola y casi nunca coincido con nadie.
No tengo hijos pero tengo tres soles a las q considero mis sobrinas y una de ellas es mi ahijada pero lo malo es q vive en tarifa y lo bueno q asi tengo una excusa pa ir a la playa gratis (jijiji).
Ahora solo espero que me den una traslado en un sitio fijo (prefiero una residencia de ancianos, me encanta el trato con los abuelillos),comprarme un pisito e intentar estudia tecnico de educacion infantil(aunque mi ilusion era estudiar filologia inglesa pero son muchoa años).
weno parecia que no ibaa escribir nada y he hecho casi un testamento.
Por cierto soy capricornio, de ascendente capricrnio y soy cabezota,muy desordenada e inconstante en todo lo que hago(a ver si no me pasa con la dieta) y por ultimo estoy mu harta de estar sola quiero un hombre pa mi solita que ya esta bien.
besitos a todas y gracias por estar ahi :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...