Jump to content

Y en el Mundoreal .........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias nenas mias, ya estoy de nuevo por aki, y t doy las gracias irati, por los animos k m das, eso espero, estar divina de la muerte para estas Navidades, con vuestra ayuda lo conseguire y tb deseo animar a todas las compis k como yo intentan tener un cuerpo a su medida, k nos lo merecemos todas.
bueno, os sigo contanto algo mas de mi, m gustan mucho las excursiones al aire libre, salir con los amigos, a cenar( con moderacion, claro), viajar, estar por aki con vosotras, jejeje :D , m encanta ir a patinar, tanto sobre hielo, como sobre ruedas. hago aerobic, un pàr de veces por semana, y eso m ayuda en muchos sentidos, animicamente, m alegra el dia, y fisicamente. :up: bueno, vamos a ver k tal se m presenta el dia de hoy, ya os seguire contanto, sobre la marcha, un besito, nenas mias, os kiero :beso::beso::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 613
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melocomoton

31

• Hanako

20

• Pravias

19

• irati333

16

Top Foreros En Este Tema

dulce, que bonito sitio donde vives....yo soy de madrid, pero me encanta la playa, asi que me das mucha envidia...tb estoy separada, y tengo dos niñas mas pequeñas que los tuyos...que complicados son los divorcios, no? aunque en mi caso yo cogi los kilos antes de divorciarme y no despues (aunque sospecho que los motivos eran los mismos, solo que yo empece el proceso antes... :( )...bueno, que me alegro de verte por aqui, y ya veras que pronto bajas lo que tienes que bajar, y sobre todo, que bien te vas a sentir... :beso:

Enlace al post

Bienvenida Dulce, yo tb engorde bastantes kgr al separarme pero los baje y otros tantos, asi q me he quitado bastantes años de encima, me alegro q hayas encontrado una persona q te quiera y te cuide, y ahora manos a la obra q hay q volver a entrar en zara a quemar la visa :beso::beso:

Enlace al post

TATA, MARIBEL,MCOR, CUANTO M ALEGRO DE SABER K M APOYAIS, YO TB ARE LO MISMO CON VOSOTRAS, SI, ES VERDADERAMENTE SUPER DURO, DE PASAR POR UNA SEPARACION Y UN DIVORCIO, ES LAMENTABLE, PERO LA VIDA SIGUE, Y PARA MI, ESPERO K PARA BIEN, CON EL CHURRI K CONOCI, PORKE A EL TB LA VIDA LE DIO MUCHOS PALOS, DICEN K DIOS LO CRIA Y ELLOS SE JUNTRAN, PUES ESTE HA SIDO MI CASO. FIJENSE, K MI CHURRI, K SE LLAMA ABEL, TB SE HA PUESTO A DIETA, Y VA AL GIMNASIO PARA PONERSE CAHCAS, :lol: , K RISA, Y POR LA NOCHE M DICE (hace un mes k va) , VERDAD K ESTOY MAS FUERTE AHORA, Y TENGO MEJOR CUERPO?, JEJEJE!!!!! :lol: Y YO LE CONTESTO, PUES CLARO K SI MI AMOR, T ESTS PONINEDO K NO VEAS DE GUAPO :D , ASI, NOS AYUDAMOS LOS DOS, Y CON VOSOTRAS DE APOYO, ESTOY EN EL SEPTIMO CIELO, OS KIERO MUCHO MIS NIÑAS, Y A SEGUIR LUCHANDO TODAS, :beso::beso: :wink:

Enlace al post

Jaja, mi chico y yo también nos apuntamos a la vez al gimnasio, motiva más, pero también tiene más peligro cuando uno dice "y si nos vamos a casa a ver una peli y lo dejamos para mañana?" 8)

A mí me pasó lo contrario, cuando lo dejé con mi ex-novio (ni he tenido marido ni estoy por tenerlo, jaja, aunque la vida en pecado es estupenda!!), del disgusto adelgacé, 57 kilitos de nada, pero qué mona estaba! Pero claro, ya se sabe, la felicidad, las cenitas...qué poco duro!! Así que ahora poco a poco a bajar otra vez!!

Enlace al post

Irati, a mi me pasó lo mismo, adelgacé 10 kilos, me quedé en 50... y luego.....toma! 12 de más y me puse 62 :lol::lol:

Chicas, Los disgustos personales, yo creo que es lo que más influye en el metabolismo de una persona... a unas engordando, a otras cerrandose el estómago a cal i canto....

En fins, lo bueno es ke todo se supera, y aquí en este foro obtenemos apoyo mutuo y además aprendemos a cuidar nuestra dieta!

:beso:

Enlace al post

HOLA MIS NENAS, K TAL EL DIA? YO MUY BIEN, XELINA, TIENES TODA LA RAZON, LOS ACHAQUES DE LA VIDA T DAN MUCHOS PALOS, Y T HACEN REACCIONAR DE MIL MANERAS, Y UNA DE ELLAS ES LA DE LA COMIDA, K PARA AHOGAR TUS PENAS, PUES T PONES A COMER, Y ALLI ESTAN LUEGO ESTOS KILOS DEL DESAMOR K T VIGILAN SIN CESAR, PERO ALGUNAS SE CIERRAN EN SI MISMAS, Y NO PRUEBAN BOCAO, ESTO ESTA PEOR, BUENO, LAS DOS COSAS SON NEFASTAS PARA NUESTROS BODYS, JEJEJEJ!!!!! :lol: BUENO, ESPERO SUPERAR ESTA ETAPA DE MI VIDA CON ENTUSIASMO Y VALOR Y PEGARLE UN TIRO A ESTOS KILOS DE MAS Y NO VUELVAN A MOLESTAR JAMAS, VAYA TAREA DURA, PERO YO AKI AL PIE DEL CAÑON, :)

Enlace al post

Dulce:

Lo importante es que tengas paciencia... Si la tienes, con Monty, ya verás como adelgazas sin hacer tanto esfuerzo como con otras dietas...
Yo he hecho algunas y al final me aburria y me ponia de los nervios,
con monty, la pérdida de peso va más lenta, pero se come muy bien !!!

Además nos vamos pasando recetillas y apoyandonos entre todas, nos damos las fuerzas, que algunas veces nos fallan.. :up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...