Jump to content

Y en el Mundoreal .........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi turno..

Hola, me llamo Ainara, tengo 28 años y medio y soy de Bilbao.
Acabo de empezar a currar de secretaria en un laboratorio en un pog industrial a 20 km de mi casa, (lo bueno es que me llevo la comida, con lo cual controlo lo que como, ya que los bares y demás pillan un poco lejos)
Vivo aún con mi padres (mi papi esta un poquito malito) y bueno eso me llevo a una pequeña depresión que hizo que cojiera unos cuantos kilos...
Mis amigos son una mierda, que me dieron la espalda en esos momentos (no ayudaron mucho la verdad) y bueno entre que me saque el carnet y encontré trabajo nuevo pues voy tirando pa arriba como puedo.

un beso para todas
y gracias por el recibimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 613
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melocomoton

31

• Hanako

20

• Pravias

19

• irati333

16

Top Foreros En Este Tema

Bueno, que de gente!!! como sigamos asi vamos a llenar esto jeje, bueno pues yo soy de las peques, soy de cadiz y tengo 21 años y estoy estudindo la carrera de direccion y administracion de empresas, cuando vi qe no encontraba ropa por ningun sitio y que me estaba poniendo enorme decidi empezar en ww y aqui estoy, tres meses y medio despues con 13.3 kilos menos y mas feliz que na, pues cuneto con el apoyo de mi niño con el que llevo 4 años :coqueta: y con el de mi familia, mis amigos son una mierda omo bien dice ainara1979 aunq este feo decirlo, pero tuve problemas de salud en los que me desmayaba constantemente y no se dignaron ni a preocuparse por mi asi que sali pa lante con la ayuda de mi novio (no se que hubiese hecho sin el) y por eso coji tantos kilos.
Mi gran pasion es leer, puedo pasarme horas y horas metida en un lbro aunque tb me encanta pasear por la playa, y nada que si necesitais algo podeis contar conmigo, sin dudarlo :D Besitos!!! :beso:

Enlace al post

yo tambien soy nueva¡¡¡

Hola me llamo Susana y tengo 31 años, he hecho montones de dietas y siempre las he dejado, porque acabo harta de comer siempre lo mismo, espero que con esta me valla mejor, yo la verdad que nunca he sido delgada pero desde hace 10 años mas o menos cojo kilos por cualquier cosa, la verdad es que mi problema se agraba con un problema de ovarios, osea hormonal, que hace que engorde con mucha facilidad, pero me cuesta sudor y lagrimas perderlos, :cry::cry::cry: espero que sea capaz de seguirla y no dejarla a los 4 días, gracias a todas.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a todas! me presento diciendo que soy linense(Cádiz),tengo 32 años recien cumplidos, llevo 3 años casadas, los mismo que llevo fuera de mi ciudad natal :cry: , con un perro(Dodo) y un gato(fiti) a mi cargo. Trabajo como autonoma todo el día, asi que mi vida social la tengo muy descuidada.
Me gusta conectarme y leer lo que poneis en el foro, me gusta leer todo lo que cae en mis manos y descansar, viajar y estar rodeada de los míos. :beso:

Enlace al post

ola a todos!!!! bueno llevo una semanita por aqui i ya va siendo hora de presentarme.

Me llamo Xaro, tengo 25 años, i soy de un pueblecito de alicante. estoy soltera i sin compromiso, i de momento no tengo prisas..... :lol::lol:

Trabajo en un mercadona, i estoy muy a gusto en mi trabajo. me gusta muxo trabajar, de exo aora estoy muy ocupada, porque trabajo por las mañanas en mercadona, i por la tarde en la uva, o viceversa, i hay veces k solo tengo media hora entre un sitio i el otro, (lo cual tengo k comer en el coche de camino, i pa la dieta no es mu bueno, pero bien, es una temporadita), tambien trabajo algunos fines de semana de payasa, cuando sale algo.

aparte de eso tengo muxos hobbies, los niños, por supuesto....me encantan, la fotografia , es otra de mis pasiones.......viajar me encanta ( aunk apenas lo hago, por no coincidir con mis amigas las vacaciones), la playa me encanta, sobre to al amanecer i al anoxecer andar por la playa, e ir a cenar.......bueno i andar me gusta muxo tambien, la verdad k ir por el campo andando con el vientecillo, lejos de la civilizacion me relaja mucho.......

bueno pues nada, que me he puesto a dieta porque realmente lo necesito psiquicamente i fisicamente ( me noto muxo a la hora de trabajar), aunque todos me dicen que no hace falta que me quite 10k, que con 5 o 6 son mas k suficientes, como realmente me encuentro agusto yo, es con 54 k............

bueno y no se que mas contaros........solo agradecer a todas la ayuda q nos dais a las nuevas, i el buen humor k hay en este foro , sois fantasticas. muxos :beso: a todas!!!!

Enlace al post

Cuanta gente.............. buenas................me presento: soy Ana y la mayor con mucha diferencia de todas vosotras. Estoy en los 59 añazos, o sea, vuestra abuela. He hecho todas las dietas habidas y por haber, y sigo estando con un lastre de 15 kilos por lo menos, pero bueno, mi marido, que es mi mayor admirador sigue estando tan enamorado de mí como hace 36 años, que son los que hace que nos casamos, y he de reconoceros que a mi me sigue teniendo loquita.
Tengo dos hijos, un chico de 34 y una chica de 32, casada con un chico estupendo, pero aún no tengo nietos, y tengo unas ganas.......... Esperamos que nos den ya a nuestr@ niet@ chinit@, pero aún dicen que nos faltan como 3 años, y no veais lo largo que se está haciendo, sobre todo a mi hija.
Bueno, que me lío a hablar, y nos pueden dar las uvas. Me alegro de "conoceros" a todas. Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!! Yo acabo de aterrizar,pero llevo ya semanas leyendoos.
Tengo 31 años (en 5 dias,32) ,soy de Palma de Mallorca y me encanta leer,escuchar musica y las manualidades,sobretodo la bisuteria,aunque entre el trabajo (soy fisioterapeuta) y mis dos enanos,de 3 años y 10 meses,no me queda tiempo para mucho.
Aunque no me sobran muchos muchos kilos,despues de los dos embarazos si que me quedé con algunos de ellos y aunque haya gente que me dice que no me hace falta perder peso,yo se que no estoy como antes,por eso decidi ponerme las pilas y este foro me a animado un monton.
Sois geniales,chicas :up::up::up:

Enlace al post

Holaaa! soy una recién llegada a este foro. Soy de Barcelona y tengo 38 años y una niña de 3 que es un terremoto!! Vivo con mi pareja desde hace casi 7 años pero no es una relación muy cómoda :-(

En cuanto a qué hago aquí, pues siempre he sido gordita, la verdad. Durante el embarazo me adelgacé un montón y en 3 años he recuperado 10 kg. Un día de enero me pesé y casi me caigo de culo, jamás había pesado tanto!!!

Así que me propuse llegar a final de año con unos cuantos kiletes menos y después de un parón de 3 meses y casi 4 kilos de más, aquí estoy!

Gracias a todas por vuestros consejos y comentarios.

Enlace al post

Bueno chicas, pues ahora yo.

Aunque ya llevo algun tiempo pululando por aqui, no me habia animado aun a poner mi respuesta aqui xq habia taaaaaaaaanto que leer... lo siento pero despues de leer unas 11 paginas me he ido directamente a la ultima a poner lo mio... y seguire leyendo por capitulos jijiji

A ver, soy de La Coruña, vivi alli hasta los 25 años, pero despues de dos años de noviazgo "a distancia" con el que hoy es mi maridin ( y de una localidad de la provincia de Murcia) decidimos que no podiamos seguir asi, que habia que buscar una solucion. Como podiamos tirarnos otros dos años decidiendo quien debia moverse decidimos algo mas neutral... el que primero encontrase trabajo en la ciudad del otro seria el que se trasladaria. En un mes encontre yo... y ahora llevo ya 6 años en Molina, con lo cual, si echais cuentas, ahora tengo 31.

Vivimos juntos un par de años y despues nos casamos, y llevo 4 años ya, y tenemos una preciosidad de 16 meses que se llama Carmela ( por eso de mis raices gallegas).

Tengo enfermedad de Crohn ( algunas sabreis lo que es y otras no, es una enfermedad cronica que afecta al intestino). He llegado a pesar 45 kilos con 170 cm de altura, era un esqueleto andante, todo debido a la enfermedad, que es lo que tiene, cuando te da un brote lo mismo bajas 15 kilos en un mes y te quedas hecha una mierda, que cuando remite te pones a engordar como una bola, y los corticoides y demas medicamentos no ayudan mucho a sentirse muy bien.

Aunque mi medico siempre me dijo que un poco de sobrepeso era un seguro de vida para el caso de que me diese un brote que no llegase a verme otra vez en 45 kilos, yo considero que 120 kilos ya son demasiados seguros de vida, y creo que con 75-80 kilos tengo mas que de sobra para poder aguantar si me pongo muy mala....

Ademas, ya empezaba a afectarme mucho en mi vida personal, no a nivel de complejos quejamas he tenido, sino a la hora de hacer cosas, que me agoto, de cuidar de mi hija, estoy siempre cansada, sudo muchisimo, y salimos a dar un paseo, jadeo como un perro... asi que no resulta muy atracativo, no creeis??

He trabajado sobre todo en comercio exterior, siempre me he dedicado a ello, pero durante unos años tambien monte una tienda de tallas grandes, pero entre la socia que me salio poco trabajadora, y la crisis que empezaba a achuchar acabe cerrandola con mas creditos que tenia al principio, y despues de tener a la niña, he estado trabajando como teleoperadora, para meter un dinero en casa en un trabajo de media jornada que me permita cuidar a la niña, pero lo dicho, la crisis llega a todos los sectores, y a los libros mas... y la oficina acabo cerrando, asi que aprovecho este paron para sacar partido de una mala situacion y poner en marcha eso de que no hay mal que por bien no venga, y aprovechar para adelgazar unos kilillos

Joer que rollo os he soltado majas.

Si es que tenia que meterme a escritora

En fin esa soy
Un besazooooooo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Mi primer post!!!!
Hola!! :)
Yo nunca había tenido problemas de peso, pero en junio tuve un niño y con el embarazo y la lactancia he pillado unos kilos de más que quiero quitarme. Me gusta esta dieta porque da mucha libertad y me he decidido a probarla ahora que mi niño ya come y ha disminuido el ritmo de la lactancia.
Parto de 60,200 y mi objetivo son los 57.
Espero que poco a poco nos vayamos conociendo tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...