Jump to content

Y en el Mundoreal .........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches!

Sólo me paso por aquí para contaros un poquito de mi, que me conozcáis un poquitín más y así sentirme como una más de este genial grupo que formáis!

Me llamo Julia, soy de Jerez de la frontera y tengo 28 años, hasta hace un mes he sido empresaria (agente de viajes) pero he cambiado de gremio y he pasado a la administración de empresas, como empleada y muy feliz.

Peso actualmente unos 95 kilazos, llevo desde hace un año a dieta y estoy en el mismo peso, un horror, pero es que no hago más que empezar dietas y cambiar y volver a otra y dejarla y saltármelas....en fin, que soy un desastre y creo que esta dieta puede ser la definitiva. Mido 1'69 y con quedarme en 75Kg me daría con un canto en los dientes, jeje...

Vivo en casa de mi madre y tengo novio desde hace 5 años y medio, también algo pasado de peso, bastante más que yo, pero con mayor facilidad para perderlo... Mi gran problema es la ansiedad, siempre siento la necesidad de comer, y pretendo superarlo!!

Bueno, os he contado un poquito de mi y poco a poco, leyéndonos, nos iremos conociendo mejor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 613
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melocomoton

31

• Hanako

20

• Pravias

19

• irati333

16

Top Foreros En Este Tema

Re: Y en el Mundoreal .........

hola chicas. Soy nuria, de zamora, pero vivo en Valladolid, desde hace 9 años, que me traslade y deje todo, mi trabajo, amigos, familia, etc. por amor. Hace 19 meses que tengo un hijo maravilloso que se llama Daniel, :duda: al cual dedico todo el tiempo que me queda al cabo del día, que es poco. Me dedico al sector decoracion ( o sea a tratar con pintores y demas gente de este mundo ), soy encargada de una tienda de pintura y bellas artes. Tengo 41 años y desde mi embarazo muchos kilos de más, como veis en mi regleta. Me gusta mucho viajar, sobretodo a GALICIA, porque desde pequeña, yo he vivido muchos veranos y temporadas, largas en casa de mi tia en VILLAGARCIA DE AROSA, además ahora mi hermano vive en PONTEVEDRA, asique siempre que puedo, vamos a darnos una vuelta por allí. Como profesional del sector, adoro la pintura y todo lo que entre en el campo de la decoracion, incluidas las bellas artes ( hago mis pinitos, pintado algun cuadro que otro...) :coqueta: , me gusta mucho la musica y sobre todo
MIGUEL BOSE !!!, este año, con su PAPITO, le conseguido verlo en 5 conciertos. Me gusta mucho comer bien y requetebien... pero me tengo que controlar muchiiiiisimo.
Ahora, desde que os he encontrado, estoy muy feliz, porque mi pareja, pasa mucho tiempo fuera y yo estoy muy sola. :cry::cry: espero que con esto ya tengais una idea más cercana de mi. un beso infinito :beso::beso::beso::beso: ¡ Ah, se me olvidaba, me vuelve loca ITALIA, y sobretodo los italianooooooooooossssssssss ¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

HOLA A TODOS/AS !!!!!! :up:

Mi nombre es Irene y soy de vilassar de mar un pueblo cerca de barcelona, en cataluña.

yo empece mi historia en weight watchers en mayo de 2008 y todo y que he tendo altibajos llevo ya 11 kilos perdidos.

pero aun me kedan 18 kilito para perder pero bueno con fuerza lo conseguire lo tengo clarisimo.

bueno que más contaros soy monitora de fitness y trabajo en un gimnasio de mataró ( una ciudad cerca de barcelona en cataluña jijijj) .

espero que este foro me ayude a encontrar sugerencias , platos y el apoyo que necesitos.

:coqueta: GRACIAS A TODOS :coqueta:

Enlace al post

Bueno, pues ahí va lo mio, me llamo paula y soy de un pueblo de mallorca , tengo 40 años y dos hijos guapísimos :lol: una chica de 17 y un chico de 15, llevo con el que es mi marido desde los 15 años,y a diferencia de una de vosotras que ha dicho que está encantada con su marido, yó diré que si vuelvo a nacer y le veo venir daré :bate: : media vuelta en seco para que no me vea, ya que lo único bien que me ha echo han sido mis dos hijos,trabajo de cuidadora de gente discapacitada en una vivienda tutelada, este trabajo me llena mucho como persona, :wink: tengo tres perros que me dan mucho trabajo pero son unos bombones :D , no soy mucho de leer pero el libro que me ha gustado mas ha sido (EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA) libro que recomiendo a todo el mundo :up: ,no me gusta nada cocinar :grrr: por lo que a la minima ocasión que tengo me salgo por ahí a comer, tengo pocas amigas pero todas son fantasticas :plas: , no suelo salir casi nunca, soy muy casera y más desde que conozco el foro ya que me encanta entrar en el y aprender cosas. :beso:

Enlace al post

Hola... pues aqui me presento...mas que nada para comprometerme con vosotr@s y conmigo misma a seuir haciendolo bien.

Me llamo Monica y vivo en un pueblo cercano a Valladolid... Tengo 36 años y un adolescente nauseabundo de 15 con el cual me paso el dia a la gresca, soy separada aunque hace tres años conoci a mi chico que es de lo mejor que me paso en la vida. Trabajo en la administracion, asique mi trabajo es muy pero muy sedentario, me encanta leer, los juegos de logica y los videojuegos. Mi pasion frustrada (la economia no da para mas) es viajar... Tambien me gusta salir de copas (malo malo malo) aunque he notado que cada vez me gustan mas los sitios tranquilos.... La musica sin duda alguna soy sabinera de alma... aunque me gusta toda la musica eso si con preferencia la que entiendo.

Enlace al post

Aunque llevo un mes por aquí, es el tiempo que he tardado en leer todo este post....., así que ahora me presento más formalmente. Me llamo Mila, nací en San Fernando pero vivo desde hace 21 años en Tarifa (Cádiz), muy cerca del mar, que es lo que más me gustan en el mundo, pasear cerquita de él. Tengo 44 años, en unos días cumpliré 45 y tengo dos hijos ya mayores, uno terminando Historia y el otro es Cocinero, yo soy funcionaria del estado y era divorciada hasta hace 3 años y medio que me volví a casar. Nunca necesité dietas, mi peso estaba enter 58 - 61 kgs., hasta que murió mi padre en un accidente de tráfico en el año 1991, que me deprimí tanto y engordé mucho, hice la dieta de Montignac y perdí lo que me sobraba pero, cuando la dejé cogí lo perdido y diez kilos más, más tarde hice la WW y perdí 17 kgs., pero también me cansé y como la dejé y además dejé de fumar cogí muchos más, así que ahora estaba en 93,7 kgs., y aunque mido 1,68, ya los piés me han dicho que hasta aquí hemos llegado, se me hinchan y me duelen, así que mirando un día las recetas de las maquinitas entré en el de las dietas y, aunque me daba miedo empezar de nuevo, con la magnífica ayuda que encontramos aquí no me pude resistir y espero que esta vez pueda llegar al mantenimiento y conseguirlo.

Enlace al post

Pues yo me instalado por aqui lo que pasa que de momento os estaba leyendo mirando las diferentes dietas y ver la que puedo hacer, yo me llamo Agnès y soy de Palma de Mallorca, tengo un niño llamado Arnau que tiene 3 añitos, jejeeje soy administrativa y aunque salgo a las 15 horas de trabajar tengo mi vida super desorganizada igual que mi cuerpo por eso ahora me decidi a organizarla jajaaja y ya veurem como sale :up: jejejee
Espero encontrar buenas amistades por aqui, asi que ya sabeis donde encontrar a una mallorquina, jejejee mi reto es quitarme unos 15 kilos, que dietas seguis vosotras..besines

Enlace al post

Hola yo tengo 33 años, soy soltera y vivo en Mallorca.

Como a Morgana me gusta mucho lo esotérico, echar las cartas y esas cosas, pero realmente mi profesión es Asistente Personal. Me encanta leer, navegar, hacer manualidades, estar con los amigos aunque prefiero tener pocos amigos pero de verdad, porque hay muchos conocidos y malos. :lol: Valoro mucho la amistad

Y me encanta cocinar :coqueta: pero me gusta ´más cuando es para otras personas, para mi suelo pasar un poco... :coqueta:

Enlace al post

Hola chicas, ya vereis lo bien que os vá si lo haceis bien, animo, a por todasssssssssss :up: por cierto aprovechando que hay varias que os gusta lo de el esoterismo me podriais echar las cartitas :porfavor: es algo que siempre me ha hecho ganas pero nunca me he decidido ha hacer. :beso::beso::beso: y bienvenidas, otra mallorquina

Enlace al post

Hola chicas!! Os voy a contar un poco de mí. :)
Me llamo María, pero me gusta que me llamen Ría (por eso de que hay muchas Marías en el mundo y tener algo diferente). Soy de Sevilla y tengo 22 años. Estudio Ciencias Políticas y es mi 1º año, tras un año fallido en la Universidad de Granada estudiando Politicas y Derecho y pillándome una mini depresión que me hizo coger 10 kilos de golpe.
Suelo engordar cuando me encuentro mal, y teniendo en cuenta mi situación familia pues es bastante normal. Soy hija única por parte de padre y la mayor por parte de madre (tengo 1 hermano). El divorcio de mis padres me afectó mucho y sobre todo me afecta como está la relacion con mis padres ahora, puesto que vivo con mi padre porque mi madre y yo nos llevamos bien solo 5 minutos y mi padre tiene novia (en Cádiz) y por mucho que yo le pida no se queda conmigo nunca y me pone la típica excusa "Yo ya pasé mucho tiempo contigo cuando eras pequeña", así que os podeis imaginar como es mi vida. Me deprimo mucho con los comentarios de la gente o familiares (sobre todo por mi familia paterna) y más aún cuando salgo de compras, porque hace un tiempo me he dado cuenta que no soy yo misma, porque me da miedo lo que la gente pueda decir. Ya veis que soy bastante insegura en ese aspecto. Me apasionan los dulces, pero intento controlarme, y más aún el chocolate.
Como a muchas de vosotras me encanta leer, pero normalmente leo cosas que no tienen nada que ver con la carrera que estudio. Me gustan los libros de Marian Keyes (todos!!!), Lauren Weisberger (El diablo viste de Prada), Jane Green... me siento cómoda con esa clase de lectura, porque me imgino que la protagonista puedo ser yo y me gusta. Otra de mis muchas aficciones es la música, y claro está, ¿Qué sería de mi sin la música? llevo mi ipod a todos sitios y escucho de todo lo que me pongan, aunque me encanta el pop. Me gusta pasear con mi perro Kent, salir con los amigos, cotillear con mis amigas por teléfono, navegar por internet y ahora estoy enganchadísima al foro como podeis ver... Otra de mis pasiones es escribir, y la verdad es que eso me viene de familia, puesto que bisabuelo era un gran escritor.
Ahora peso 94 kg y me quiero quedar con 60 o 65 que es mas o menos lo que sería mi peso ideal. Hago esta dieta por mí, pero también para darle un canto en los dientes a esas personas que siempre se han puesto a criticarme al decir que no puedo adelgazar, que hay que ver lo mona que seria con 20 kilos menos... ahora es mi turno y quiero demostrarles que puedo!!!
No me quiero alargar más porque creo que ya he escrito mucho. Aquí os dejo mi mini historia y mi granito de arena.
:beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. Ah! y GRACIAS por hacerme ver que sí se puede llegar a los objetivos que cada uno nos ponemos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...