Jump to content

Y en el Mundoreal .........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Y en el Mundoreal .........

Aunque llevo algunas semanas por aquí me presento:

Me llamo Esther, soy de Barcelona y tengo 44 años. :)
Trabajo en un laboratorio farmacéutico desde hace 29 años.
Tengo una maravillosa hija de 18 años que desde hace 2 meses está en Irlanda de au-pair.
Hace 15 años que estoy separada.
Vivimos con una gatita buenísima a la que adoramos y que en este momento me hace mucha compañia.
Hace más de un año me apunté al gimnasio y aunque me ha costado mucho cojer el hábito suelo ir 2 o 3 veces por semana y me va gustando cada vez más. Es fantástico el bienestar que sientes al salir, con la energía renovada y llena de vida. :D

Había hecho hace años la dieta w.w y la he vuelto a retomar porque voy sumando algún kilo y no hay manera de quitarlo (cada vez cuesta más), sigo cada día el foro pero no participo mucho, suelo llegar tarde a casa y hay veces que me es imposible.

Me encanta la ropa, zapatos, complementos, ir a los mercadillos, de "shoping" :coqueta: leer, el cine, teatro, salir con las amigas, viajar..... :fiesta:

Bueno ya sabéis algo mas de mí.

Gracias por el trabajo que haceís y la ayuda que prestáis a las que acabamos de empezar. :plas::plas:

saludos y :beso::beso::beso:

Esther

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 613
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melocomoton

31

• Hanako

20

• Pravias

19

• irati333

16

Top Foreros En Este Tema

Es que siempre me han gustado los ordenadores y me gustaria mirar a ver si me puedo meter en esto... El problema que yo veo es que tengo casi 27 anyos y, no se, meterse ahora a hacer una carrera es un poco fuerte... Si alguien tiene alguna idea sobre cursos que puedan resultar atractivos desde un punto de vista laboral, por favor hacedmelo saber!!

:)

yo hice FP y despues un modulo de grado superior y llevo 8 años trabajando de programadora.
Enlace al post

Hola,
Pues aunque llevo pululando por aquí hace medio año soy un poco tímida y no había contado nada de mi. Soy de Valladolid pero vivo en un pueblo de al lado. Tengo 29 años y también soy informática y trabajo en una consultoría (una de tantas). Llevo cuatro años con mi novio y vivo con él desde hace tres años y medio y el 21 de Febrero nos vamos a casar (ayyy que nerviosa estoy). Y espero tener familia pronto, si el trabajo me lo permite.
Mis hobbys son la informática, la música (heavy y hard rock sobre todo), la fotografía y la cocina. También me gusta mucho leer.

Un saludo a tod@s.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!

Me parece genial este post :plas:

Bueno voy, me llamo Elena, tengo 36 años y vivo en madrid centro, tan centro que casi oigo las campanadas de la puerta del sol desde mi sofa en noche vieja jejeje.

Trabajo de encagada de una tienda aunque en unos dias me incorporare al paro como miles de Españoles ya que cerramos por "crisis" y estoy un poco angustiada.
Mis amigas dicen que me relaje y descanse un tiempo sin agobios hasta que encuentre algo pero no puedo.

La suerte que no tengo hipoteca ya que vivo con mi madre desde que me separe y tengo un niño de 16 años, asi que podeis imaginar que gasto tambien.

No podria definirme en cuanto aficiones, por que me gustan todas!! desde el deporte, salir a pasear en bici, cine, musica, punto de cruz,internet, cocinar y la mayor de mis pasiones leer....ahora mismo estoy leyendo Crepusculo, la peli no la he visto y el libro me esta encantando, estoy enganchada, bueno esas son algunas de mis aficiones pero como veis hay de todo.

Tengo la suerte de tener muchas amigas/os que me quieren y les quiero un monton, algunos no vivimos cerca pero siempre buscamos alguna ocasion para vernos, y si no, pues para eso esta el tf y el messenger :D lo importante es que aunque cada uno tenemos nuestra vida todos formamos parte de la misma.

y bueno leo el foro desde hace años y hace poquito me decidi por fin registrarme y aqui estoy..... :beso: a todas.

Enlace al post

vaya, me acabo de dar cuenta de que llevo un tiempito por aqui y no me habia presentado. Me llamo Carmen, soy de benidorm, aunque ya no vivo alli, llevo unos 3 años casada y tengo una nena de 6 meses.
Soy técnico superior en analisis y control, químico, microbiologico e instrumental, pero últimamente he estado como resposanble de calidad de un empresa.
No se que más contaros, que tengo 32 primaveras.
:beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Estoy supercontenta!!!!!
He conseguido perder 900 gr. en una semana, la verdad es que tenía ganas de encontrar una dieta que no se me hiciese pesada ni aburrida :D
La semana pasada no me presenté, soy de Barcelona, tengo 45 años, estoy casada y con dos niños uno de 15 y otro de 10. Trabajo en una empresa de consultoria informática como secretaria.
Empezó una compañera en el trabajo con esta dieta hace unos meses y poco a poco nos ha ido animando a unos cuantos, cada mediodía comentamos nuestros menús y nos damos ideas para comer con los menos puntos posibles.
Un beso para tod@s

reglette-09-01-30-99.490-7474-98.3.png

Enlace al post

soy lore, y llege ace nada . os leia, pero no m registraba..hasta quem decidi!
soy una chica de 21 años, estudiante de relaciones laborales, y si dios quiere en un año terminare, aunq no creo jaja!no es q m guste mucho.pero la voy sacando!
mis aficones, pues estar con mi perrito!!!un bulldog frances de 9 meses, estr con mi chico, mi familis, leer, bailar...
soy muy abierta y m gusta hablar con todo el mundo!
un saludoooo y este foro, creo q m va atraer muchas cosas nuevas y buenas para mi dieta y para mi vida diariaaa

gracias!!!!

Enlace al post

Hace como año y medio que me presenté, pero vuelvo a hacerlo porqué ya estaba la cosa un poco anticuada :nodigona:

Me llamo Georgina, tengo 24 años, soy gemela, y soy de la provincia de Barcelona. Hace casi 5 años que tengo pareja estable, y hace como dos años y pico que vivimos juntos, aunque por el tema del trabajo paso la mitad de la semana en casa de mis padres.
Soy trabajadora social (asistente social) y hace 2 años que terminé la carrera. En estos 2 años he pasado por unos cuantos trabajos en el ámbito sanitario, siempre con contratos de suplencia. Ahora hace 2 meses que estoy cubriendo una baja por maternidad en un centro psiquiátrico, una comunidad terapéutica donde ingresan los enfermos mentales para estabilizarse y lograr reincorporarse en la sociedad de una manera normalizada. En este trabajo principalmente me encargo de los temas judiciales y de la coordinación entre distintos servicios, a parte de hacer todos los trámites necesarios para que la gente vuelva a casa con el tema social más o menos solucionado. La verdad, es un trabajo muy gratificante y los compañeros de trabajo son geniales. De momento tengo trabajo hasta finales de mayo, y con la esperanza de que la cosa se alargue.
Y que más, que tengo el deseo de perder peso para celebrar mis 25 años este verano estupendísmia 8)

Enlace al post

Hace como año y medio que me presenté, pero vuelvo a hacerlo porqué ya estaba la cosa un poco anticuada :nodigona:

Me llamo Georgina, tengo 24 años, soy gemela, y soy de la provincia de Barcelona. Hace casi 5 años que tengo pareja estable, y hace como dos años y pico que vivimos juntos, aunque por el tema del trabajo paso la mitad de la semana en casa de mis padres.
Soy trabajadora social (asistente social) y hace 2 años que terminé la carrera. En estos 2 años he pasado por unos cuantos trabajos en el ámbito sanitario, siempre con contratos de suplencia. Ahora hace 2 meses que estoy cubriendo una baja por maternidad en un centro psiquiátrico, una comunidad terapéutica donde ingresan los enfermos mentales para estabilizarse y lograr reincorporarse en la sociedad de una manera normalizada. En este trabajo principalmente me encargo de los temas judiciales y de la coordinación entre distintos servicios, a parte de hacer todos los trámites necesarios para que la gente vuelva a casa con el tema social más o menos solucionado. La verdad, es un trabajo muy gratificante y los compañeros de trabajo son geniales. De momento tengo trabajo hasta finales de mayo, y con la esperanza de que la cosa se alargue.
Y que más, que tengo el deseo de perder peso para celebrar mis 25 años este verano estupendísmia 8)

me parece super interesante tu trbajo...pense en realizar esa carrera , pero en mi ciudd no habia y me corto irme.pero no descarto, que cuando termine relaciones laborales, lo haga!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...