Jump to content

Y en el Mundoreal .........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, pues yo soy de Valencia y tengo 29 años estoy en el paro y estudio, hace un par de años hice seguí el método con reuniones y me fue muy bien pero por horarios lo tuve que dejar a un kilo del mantenimiento así que un par de años después y bastantes disgustos por medio, he cogido peso pero no tanto como cuando empecé. Ahora sigo el método online pero no me es igual de efectivo que las reuniones, pero bueno por eso me metí aquí. A ver si de aquí a final de año pierdo unos 10 kilos aproximadamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 613
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melocomoton

31

• Hanako

20

• Pravias

19

Top Foreros En Este Tema

Hola soy menina27 y llevo varios dias viendo vuestro foro, pero hasta hoy que me he decidio entrar y vaya si me ha costado no veia que tenia que ir a mi correo para poder terminar de registrarme y poder participar pero lo he logrado, bueno comence hace una semana y media, la primera semana perdi 2 kilos, la verdad que muuuy bien y muuy contenta ademas estaba con el periodo, esta semana estare ovulando asi que por lo normal esta semana deberia de poner casi un kilo, siempre estoy a dieta asi que es algo que tengo muy asumido, pero para no venirme abajo y despues de mirar muuucho por el foro el lunes comence haciendo tridieta que termine ayer el sabado es dia de pesarme asi que si me ha funcionado aunque solo sea para no poner peso esta semana estaré contenta, ya habia intentado en otra ocasion ww, pero la primera semana perdi un kilo y la segunda lo puse a decir que aunque no me pasaba en puntos pero comia verduras y frutas para hartarme de helados, estaba en verano, y la utilice solo para intentar mantenerme, a decir que ahora la estoy haciendo para perder me he puesto fatal con navidades y antes de eso, asi que como mucho verde pero sano hoy por ejemplo lentejas, y gasto mis puntos en comida buena, ademas de hacerme 3/4 de hora de ciclostatic rapidita, espero con todas mis fuerzas que me vaya bien y que esta semana al menos si no pierdo no poner como seria habitual en estos dias para no venirme abajo y seguir, bueno en otro momento os contare algo mas sobre mi y sobre todo decir que si todo el dinero que me he gastado a lo largo de la vida en dietaslo tuviese ahora sería una reina, y que con todos los kilos que he perdido y he puesto a lo largo de la misma podria alimentar un pueblo entero jjjjj.:coqueta:

Enlace al post

buenos días ayer como andaba un pelin desesperada porque como no encontraba la forma de participar pues no me presente debidamente, soy de un pueblo de Huelva tengo 39 años, dos niños uno de 11 y otra de 8, siempre he estado metidita en carnes y luchando, en verano mas delgada pero cuando van llegando las navidades que suele coincidir con al fecha del comienzo del trabajo estoy fatal, me gusta mucho la peliculas, puedo leerme un libro en un día, de echo estas navidades aun estando trabajando me he enganchado a una serie y me habre leido unos 10 libros del tiron, jjjj, afición que tenia un poco abandonada por falta de tiempo, tambien soy administrativa asi que paso minimo 8 horas sentada, mi marido esta en paro asi que me ayuda mucho en casa, peeero intento hacerme todos los dias de media hora a una hora de ejercico en mi ciclostatic que tiene unos 25 años, el truco ponerla delante de la tele a la hora de la novela.

Enlace al post

hola chicas!!! me presento yo tengo 24 años y peso actualmente 81,8k de adolescente era flaquita y tal pero despues empece a coger peso y pase de 55 a 69k pasaron mas años me segui dejando y subi hasta 74k me quede en estado y despues del parto me quedaron alrededor de 85kg....enorme lo se lo peor es que me he tirado un año diciendo que iva a adelgazar y solo e hecho el yo-yo subia y baja de 84kg a 80,5 ke a sido lo maximo k consegui bajar ahora con el nuevo año me he hecho un proposito perder 20kg y tener una buena figura y silueta suelo practicar zumba que al ser en casa siempre encuentro un huequecito asi no hay excusa , hace un par de años conoci esta dieta por medio de mi hermana y no la hice mucho tiempo la verdad pero pedi 3 o 4 kg mi hermana si que la siguio y perdio bastante asique desde hace 5 dias me e animado y ya estoy haciendola el viernes que viene espero comentaros mi perdida de peso a ver cuanto e coseguido bajar .....aunque...:nodigona: e de confesaros que anoche me pase unos cuantos puntos.... espero que con la panza de zumba que me e dao hoy los compense, animo a todos que ya vereis que lo conseguimos!!!!!:dientes:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a tod@s mi nombre es sandra y soy enfermera y a pesar de que doy muchos consejos me cuesta aplicarlos a mi persona,ahora tras 17meses del nacimiento de mi hijo solo me he quitado 4 k .peso 94,5 y he decidido que esto no puede seguir asi.pero yo pienso que cuando hicieron el anuncio aquel de agua mineral que la prota se pone ha dieta y le regalan pasteles etc por todas partes se hizo pensando en mi.pero el tragar se va a terminar.me he apuntado al gimnasio pero voy unas 4veces cada 15dias algo es algo.hace unos años estuve metida en el foro y baje unos 8quilos ahora espero ponerme en marcha y cambiar mi estilo de vida.Cualquier cosa podeis contar conmigo.

Enlace al post

Hola buenas noches
mi nombre es Anabel,soy de Barcelona y tengo casi 50 añitos y justo hoy 14 hace 31 que me case, tengo un hijo de 28, soy reincidente, he hecho la ww y la flexi, durante 8 años, fui a reuniones y tambien estuve por este foro, baje 7 kilos sin probblemas, a partir de ahi, no baje mas, por tontear con la dieta, empece a no apuntar los findes, a saltarmela etc..., asi dure 8 años porque aunque jugaba con ella comia de todo y sabia que era una dieta muy equilibrada y por lo menos me mantenia, decidi cambiar y me fui a una dietista, perdi 4 kilos y en enero pasado me pase a Dukan, hable con mi Dra me hizo analisis y baje 11 kilos mas y mis analisis mejoraron de todo, peeero de esos 15 kilos, engorde 2 en verano y 2 mas en navidad, se que ahora son pocos 4 kilos, pero para mi es necesario bajarlos,mi asma se resiente y ademas los pantalones que me compre, no me vienen, toooodo se me pone en la "cintura", ese es mi punto debil, volvi a Dukan, pero no he bajado ni un gramo y mi cuerpo yame pide fruta, legumbre, pasta... estoy aprendiendo a escucharlo y que mejor que de nuevo con mi querida ww?, pero haciendola bien, claro... aunque con la nueva version estoy perdida, ya he recopilado bastante informacion
asi que espero me ayudeis, conseguir mi objetivo y por supuesto contar conmigo para lo que sea

Enlace al post
  • 10 meses después...

Hola a todas, soy Carmen tengo 29 años recien cumpliditos y soy de Cádiz, aquen ahora por motivos de trabajo vivo en San Roque un pueblecito de Cádiz, tambien he vivio en Alicante y Madrid. Empecé mi dieta el jueves pasado la verdad que con ganas, fuerzas y esperanza cosa rara en mi porque siempre que hago dieta lo paso bastante mal ya que apenas me gusta las verduras y casi siempre como cosa a la plancha (pollo sobre todo) y me gusta mucho los dulces, chuches y chocolate, aparte que no estoy pasando por buenos momentos asi que estoy un poco de bajon y que hago pues comer, comer todo lo que me gusta asi que porque eso peso 78.5 y mi primer objetivo es 65. Estoy deseando ir a mi primera reunión y vivir esta experiencia positiva para mí aparte de conocer nuevas personas tanto en las reuniones como por aqui. besitos a todas y ANIMO QUE PODEMOS!!!!:coqueta::plas:

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...

os iré leyendo poco a poco, soy Núria de Barcelona, 38 años, en paro y disfrutando a tope de mi hijo y de mi pareja (se ha de sacar las cosas buenas), me he decidido por esta dieta porque empiezo muy bien el lunes y el miércoles ya estoy con ataques de ansiedad, rondo los 69 quilos (la báscula no va) y mido 1,57. Necesito controlar mis ataques de comida, y para ello necesito bajar algo de peso. un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...