Jump to content

Y en el Mundoreal .........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me acabo de dar cuenta que este post yo no lo habia visto... :o
Bueno, pos me presento. Me llamo Tania, vivo en Barcelona y tengo 25 añitos recien cumplidos. Llevo currando desde los 17, estudie laboratorio, encontre trabajo donde hice las practicas y me contrataron. Hacia horario de funcionarios, de 8-14, y por las tardes con mi padre que tiene un negocio y yo la secre. Estuve unos cuantos años hasta que decidí hacer auxiliar de farmacia. Estuve trabajando en una farma con un horario terrible y fines de semana. Lo dejé y ahora estoy con mi padre por la mañana y en una farma de al lao de mi casa por las tardes.
Estoy casada desde hace dos años y cuatro meses. Mi marido es lo mejor que me ha pasado (todavia me cuesta decir marido :D ). Llevabamos 3 años de novios y al tercero nos casamos. Total, que me case con 22. Tengo un perrito un chow-chow de dos añitos (un bicho) es muy inquieto!
Me encanta el cine, aunque voy poco, internet hace milagros, leer, aunque tengo muy pokito tiempo y el que tengo, ahora os dedico a vosotras parte de el. Tambien me gusta la play y cuando puedo me engancho. Me gusta la cocina, aunque he de reconocer que me he vuelto un tanto vaga, con los horarios que tengo solo hago las cenas y son bastante simples y ligeras. Me gusta la montaña, sobretodo ahora en este tiempo y a la que podemos vamos a pasar el dia fuera con nuestro perrito y la playa ohhhhhhhh me encanta la playa!! :D y viajar eso tambien y aquien no verdad?
creo que me extendido demasiado, espero no haberos cansao... :nodigona:

Ya conoceis algo mas de mi.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 613
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melocomoton

31

• Hanako

20

• Pravias

19

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, gracias al insomnio he descubierto este post tan estupendo.

Tengo 29 años, vivo en un pueblecito a 36 kms. de Madrid, me encanta perderme por aquí y desfogarme cuál cabra por el campo.
He montado en el pueblo donde vivo una tienda de regalos y decoración junto con mi madre que la compagino con mi vocación: soy diseñadora de interiores, de pequeña le movía a mi madre los muebles de toda la casa para crear nuevos espacios, imaginaros!ja,ja!
Vivo arrejuntá con mi chico desde hace 6 años, nos acabamos de comprar nuestra 2ª casa, un bonito duplex con los techos altos y abuhardillados, y tenemos una hija en común: mi gatita persa! la niña de mis ojos!. De mi chico, deciros que somos amigos desde los 13 años, pasó de ser mi amor platónico a mi único amor hace más de 8 años.Le quiero con locura y el me trata como una princesa, aunque viaja mucho, intentamos pasar el máximo de tiempo juntos, es mi mejor amigo.

Con respeto a las amistades, pues tengo buenos amigos, aunque últimamente estoy en desconecte voluntario, parece que el personal sólo se acuerda de tí cuando está mal, y estoy un poco harta de ser el paño de lágrimas de todo el mundo, la gente tiende a apoyarse en mi, soy como dice mi prima: la mamá pato, y, me agota, es más, de un disgusto que me dió una amiga mía terminé en el hospi, porque padezco una enfermedad crónica del aparato digestivo complicada y estas cosas me afectan, todavía estoy coleando de el último brote, y he tomado la decisión de que me tengo que cuidar y que la salud es lo primero, me he apuntado al gym, he empezado las dietas, os he conocido y quiero quererme más y creo que me lo merezco, ala!

Por cierto soy una gran lectora, me encanta la filosofía y los temas paranormales también me llaman mucho la atención! soy leo con ascendente leo (así que tela con el caracter que me gasto, jeje).
También me gusta la Play,en mi cumple me regalaron la nintendo DS y me la llevo a todas partes. La música me vuelve loca desde chiquitita, mi abuela siempre cuenta que me llamaban la alemana porque tenía un transistor enano todo el día pegado a la oreja y parecía los emigrantes españoles cuando venían con los aparatos de Alemania. En casa escuchamos sobretodo musica heavy, clásica y yo soy una enamorada del soul y de la música de los 50 y 60.
AH!!! Y SOY UNA FRIKI DE LAS SERIES, ME HE PUESTO EL PLUS PA TRAGARMELAS TOOOOOOODDAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

Ja,ja! y no me enrrollo mas que es tardísimo son las 2 de la madrugada y me toca madrugar!
:beso:

Enlace al post

yo soy Cristina y vivo en Talavera (Toledo) aunque por poco tiempo porque nos hemos comprado un adosado en un pueblo cercano porque estoy un poco harta de que me espie el del tercero del piso de enfrente, porque estoy hasta las narices de mi comunidad de 60 vecinos, porque no me da la gana tener que seguir aguantando al tonto de la moto todas las noches y porque paso de que el camión de la basura se pare debajo de mi balcón a recoger todos los cubos de la calle. Como veis me encanta vivir en el centro.
Wachi preparate a ayudarme a decorar que yo soy pésima.
Estoy casada y tengo dos niños de 3 años y 16 meses y también tengo a luna (una perrita que recogí en la perrera).
Tengo 28 años y mi vida se centra en mis niños.Todo lo que hago para divertirme lo hago con ellos. Mi suegra flipa conmigo porque me los llevo a todas partes.
Trabajo esporádicamente. Ahora estoy de auxiliar administrativo en el ayuntamiento pero como no paro de estudiar y de hacer oposiciones, estoy en diversas bolsas y me van llamando. Y cuando no estoy en casita con mis niños.
No salgo los fines de semana , cuando mi marido se pone muyyyyy pesado le dejo que se vaya con sus amigos y yo me quedo en casita con mis niños. Yo me divierto de día. Suelo quedar con una amiga y con mi cuñada y nos vamos con todos los niños (6 niños) y sino con las primas de mi marido que ya son primas mias. Mis amigas están todas fuera y mantenemos contacto telefónico o por internet.
Quiero adelgazar porque me apetece jugar un partido de futbol con mis niños y no cansarme. Porque quiero comprarme la ropa que me gusta y no la que me vale. Porque quiero ver las fotos de hace 5 años y no llevarme un disgusto, etc.
Y esta soy yo básicamente.

Enlace al post

Yo soy Begoña, soy de Vigo, pero ahora me he ido a vivir a un pueblecito a orillas del rio Miño¡viva el rural! Tengo 40 añitos recien cumplidos, soy libra.Mis aficiones son la lectura la musica y hacer cuadros a punto de cruz aunque ahora estoy un poco vaga mas bien tengo que ir al oculista.Estoy casada y tengo dos solels de catorce y doce , la parejita.Ahora estoy descubriendo el mundo internet, pues nunca me habia interesado este aparato ni para limpiarle el polvo.Bueno no se que mas deciros pues como soy tan lentita con esto se me escapan las ideas ya os ire contando mas cosas sobre mi mientras os voy conociendo a traves del foro pero que sepais que aqui teneis una amiga :beso::beso:

Enlace al post

Me entanta conoceros mejor a todas!!!
Tenemos decoradoras, farmacéuticas, brujitas, lectoras, playeras, dentistas, mamás, esposas, informáticas, ex fumadoras, mexicanas (sí! somos 2), porteras (je je je, zuay!), mujeres de fuerza, tenemos mascotas, cocineras, somos altas, bajitas, tenemos el cabello largo, corto, rubio, oscuro, somos morenas, blancas...
pero sobre todo tenemos nuevas posibilidades de hacer amistades hermosas!!!

Gracias a todas por participar!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...