Jump to content

Mi cena apta BB: Pisto y tortilla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mi cena apta BB: Pisto y tortilla

Holaaa!!!!

Ando desaparecida, ya sé, :nodigona: es que ahora no tengo mucho tiempo de pasear por el foro, estoy estudiando para las opos que tengo el exámen en enero.

En fin, a lo que iba, a mi me encanta el pisto, me rechiflaa!!!! :dientes: Casi siempre tengo en la nevera o en el congelador. Hoy precisamente he almorzado una hamburguea de pollo con pisto y un poquitín de pan :D

nickita, si quieres te digo cómo lo hago yo,... yo lo hago muy muy sencillo:

Ingredientes:
1 berenjena
1 cebolla
1 ó 2 pimientos verdes
1 bote de Salsa de tomate casera del Lidl (antes usaba una lata de tomate triturado y tenía que freirlo; ahora me ahorro ese tiempo)

- En una sartén honda pongo un chorro de aceite de oliva y la pongo a calentar. Corto la cebolla en trocitos pequeños y la echo en la sartén. Corto el pimiento verde también en trocitos pequeños y también lo echo en la sartén.

- Mientras se va pochando la cebolla y el pimiento pelo la berenjena, la corto en cuadraditos y la agrego a la sartén.

- Tapo la sartén y la dejo un ratito a fuego medio, removiendo de vez en cuando. Cuando está listo le echo el bote de salsa de tomate y listo!

Sale buenísimo 8)

Nota: Antes también le echaba calabacín, pero he descubierto que me gusta más sin él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...