Jump to content

OT Iker...

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Primero agradeceros los privados, mails, sms y llamadas que he recibido.Sois la leche :beso:

También decir que me cago en el hijodesumadre... que atendió a mi hermana... Ha sido un fin de semana no duro si no lo siguiente... esto me hace reafirmarme en que no pienso ni pasar por al lado del Parc Taulí de Sabadell... y que a los mios los tendré por privado ya que tengo mutua...

Desde que ingresó el viernes a las 9 de noche no decidieron darle ni un calmante hasta las 10 de la mañana del sabado... guay... ya empezamos mal... :evil: No dilataba pero tenía contracciones con picos de 140 que hasta le daban temblores...

total... que después de 11... sí 11 epídurales y a las 10 de la noche y 25 horas de parto decidieron hacerle una cesarea urgente...

el niño estaba a lo largo y por mas que intentaban que bajase aunque ya estab dilatada no habia manera estaba totalmente estirado... incluso mi hermana le han hecho una fisura en las cositillas de lo que empujaron...

nos fuimos media hora a cenar todos ya que nos dijeron que tenía para 2/3 horas más... y cuando volvimos nos dicen que ya está en quirofano para hacerle cesarea urgente ya que iker ya tenía sufrimiento fetal... y claro todos ya de los nervios...

peso 3800 y midió 53,5 cm... menudo torito! :dientes: pero por haber esperado demasiado le entró liquidos en los pulmones y se le hicieron coagulos que tuvieron que extraerle con puziones...
y claro también en la incubadora con aire porque no respiraba bien... total... que una pena enorme por verlo con esos tubitos y de esa forma... aunque él tenía una cara de relajado que no veas y eso nos hacía estar mejor.
Estuvo en la UVI de neonatos hasta ayer por la mañana que finalmente se lo entregaron a mi hermana... la pobre tenía unas paranoias que sí estaba mal y no se lo decíamos... que ella quería a su niño... y la entiendo perfectamente porque una madre debe estar con su peque!!!
Pero Iker venía con muchas ganas de esta con su mami... porque nada más entregárselo se le enganchó al pecho y a mamar! pero con que ansias abria la boca y se enganchaba!! :lol: Qué gustazo verlo.
Os pongo solo una foto de lejos que mi hermana me regaña... a las que sabeis recibireis un mail con más :beso:
Aqui su tita con se le cae la baba a chorreones
marsu%20con%20sobrino.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

12

• lacseg

3

• RmC

3

• Morguix

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Iker...

Menudo relato Marsu!!! k angustia y que penita se transmite... no me lo quiero ni imaginar...

Ahora lo importante es k Iker ya está con su mami, papi.... y su tita.... que aunque babee.... no pasa nada!! :anda-ya::lol::lol::lol:

Gracias por contárnoslo, desde ayer que leí a MariJose78 que dijo que habías sido tía pero con alguna complicación... no me lo quitaba de la cabeza!! :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

que ricura maite, venga tranquila que ya pasó todo y con buenos resultados, ya lo puedes achuchar
sobre el suceso del hospital yo tengo muy claro que no me quiero poner enferma los fines de semana, desastre total y tengo medicos en la familia ehhhhh????
muchos besos y uno para el bebe, solo uno que no recomiendan besar mucho a los niños :beso:

Enlace al post

Me alegro de que todo haya evolucionado a bien despues de las complicaciones, lo mio no fue tan gordo, pero estuve 2 dias de contracciones a lo bestia y al final tambien se pusieron encima de mi para que saliera por el sufrimiento fetal, ella salio porque era mas chiquitina 2,700 y la fisura me la hicieron en el coxis.

Tienes un sobrinito guapisimo y eso que de bebes no dicen mucho.

Ahora a disfrutar de tu sobri y a darle mucho amor de tieta. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ayyyyyyyyy q cosa más linda!!! y esa tita q babea (es normal) tb esta muy guapa...
ay que ver estos "profesionales" desde luego es que uno no sabe que es mejor...porque viví una experiencia cercana muy mala pero fue por lo privado sabes? casi se muere la mamá por negligencia..
supongo q no tiene nada q ver lo privado o publico sino quien esté en ese momento..
:nodigona::nodigona:
weno que pese a complicaciones me alegro de que todo este bien..ahora a achucharlo mucho y cuidarlo mucho, y a tu hermana tb eh!!
muchos besos, enhorabuena
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...