Jump to content

OT Iker...

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Re: OT Iker...

Madre mía, no entré porque pensaba que ibas a hablar de Iker Casillas :nodigona: menos mal que me dio por entrar :lol:

Vaya mal rato habrá pasado tu hermana, en fin, ahora a disfrutar del niño!!! :) Enhorabuena.

De iker Casillas?? no si el padre ya se lo ha puesto porque le gustaba el nombre y porque es madridista... aunque me he propuesto que sea del barça :lol:

Me cae muy bien tu cuñado, Marsu.... 8):burla::lol::lol::lol::lol:

No si a mi también pero me he propuesto convertirlo en blaugrana! :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

12

• lacseg

3

• RmC

3

• Morguix

2

Top Foreros En Este Tema

Madre mía, no entré porque pensaba que ibas a hablar de Iker Casillas :nodigona: menos mal que me dio por entrar :lol:

Vaya mal rato habrá pasado tu hermana, en fin, ahora a disfrutar del niño!!! :) Enhorabuena.

De iker Casillas?? no si el padre ya se lo ha puesto porque le gustaba el nombre y porque es madridista... aunque me he propuesto que sea del barça :lol:

YO TE AYUDO :meapunto::meapunto: que el mio...lo sera. :wink:
:beso::beso:
Enlace al post

Ohhhh!! que cosita más preciosaaaaaaaaaa!! Está pa comerselo...y la tía muy guapa tambien :guapa:
Pobrecita tu hermana, desde luego hay cada médico por ahí suelto... :bate: es una pena que la pobre haya tenido un parto tan desagradable, cuando debería ser una experiencia preciosa, por o menos yo así he vivido mis dos partos, y los recuerdo como algo maravilloso...pero en fin, ya ha pasado, y con la preciosidad de niño que tiene seguro que se le olvida todo lo malo. Cuidarla mucho y darle muchos mimitos a esa mami, que se los merece...y muchos achuchones al peque.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas.

Hablé con mi hermana ayer ya que trabajé hasta tarde y no pude ir a verla al hospital.me dice que está perfecto y que se engancha a mamar que es un gusto... :lol: que abre la boca como un poseso buscando teta... no sabe nada :meapunto: que no se conforma con una si no que hasta que no tiene las 2 no para :lol:

Que ganitas tengo de mañana que ya estará en casa achucharlo! :cry:

Enlace al post

YO TE AYUDO :meapunto::meapunto: que el mio...lo sera. :wink:
:beso::beso:

Tranqui que tiene solución.. :wink: ..

Mi ahijado (el pequeño) .. de familia madridista hasta la médula :duda: .. [abuelos.. padre.. hermanos mayores (2).. tio (este es el más "peligroso".. jijiji..) y primos (2)] Pero como el niño me ha salido muy inteligente :) .. es del Barça.. como su madrina :coqueta: .. desde siempre.. casi bebé :dientes: ..

Mi ahijado (el mayor) .. también es del Barça.. Y eso que él es frances :) ..

:nodigona: Si es que está claro que yo.. como madrina.. imprimo caracter.. :lol::nodigona::lol:
Enlace al post

:meapunto::meapunto: perdona, pero mi chico acuno a las suyas....amb tot el camp...es un clam....asi que no veo que este de mas la publicidad subliminal... :nodigona::lol::lol::lol:
tu cuñado nos va apalear :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Apalear! si lo voy a culturizar a este niño! jejeje
ya le he dicho que le hablaré yo en catalan que mi cuñado ya ha dicho que no le piensa hablar... contra mas idiomas hable mejor no? y porque no tengo nivel para hablarle en ingles ...que si no también! :lol:
Y cuando crezca me lo llevo al museo egipcio de barcelona ... ala ! a instruirlo un poco que no quiero que salga un bruto del futbol...que mi cuñado ya le ha comprado la equipacion del madrid para llevarlo al futbol! :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...