Jump to content

OT Iker...

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Re: OT Iker...

enhorabuena!!!! y tu hermana que no se preocupe. mi hijo mayor cuando nació, fue también por cesárea de urgencia, el pobrecito había cogido una infección del líquido amniótico y estuvo diez días en la UCI. sólo podíamos verlo media hora por la mañana y media por la tarde. recuerdo que estuve casi 48 horas sin poder verlo, porque cuando nació me lo enseñaron un momento, se lo llevaron a la UCI y no pude verlo hasta casi 2 días después, porq el primer día no te dejan moverte y el segundo, necesité que me llevaran en silla de ruedas...yo también me llevé mis lloros, y mis comeduras de cabeza...pero el niño está fenomenal, ya tiene 4 años y es todo un señorito. por cierto, nunca más se puso enfermo hasta que cumplíó los 2 años. nosotros siempre decimos que es del "chute" de antibióticos que le pusieron al pobre en el hospital, que se lo metieron con una vía por la cabecita....
felicidades a tu hermana y a disfrutar de sobrino

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

12

• lacseg

3

• RmC

3

• Morguix

2

Top Foreros En Este Tema

Marsu, enhorabuena, para tu hermana y para toda la familia, y para el precioso de Iker, solo un besito, como Ondina, que no es bueno besar mucho a los bebes (a excepción de la madre ehhh :D:D ). Bueno, menos mal que ya está Iker con vosotros y no ha ido a más la complicación, te entiendo perfectamente la angustia de la familia, y mucho más la de tu hermana, a mi me paso algo parecido, pero a los ocho meses y porque mi hijo tenía crecimiento intrauterino retardado y en todos los controles mensuales por lo publico y por lo privado no se habían dado cuenta hija !!! :evil::evil::evil::evil::evil: , conclusión: cesarea de urgencia, y mi hijo aunque bien, gracias a dios, con 1.800 Kg en la incubadora durante una semana.... es la peor de las sensaciones que he tenido en mi vida... Os entiendo, pero animos, y pa´lante, IKER os hará pronto olvidar lo sucedido. Es precioso!!

:beso::beso:

Enlace al post

gracias a dios marsu que todo haya salido bien

porque como iba leyendo la noticia me creia lo peor

que iker no habia sobrebivido porque conque dolor ha parido tu hermana

yo cuando te leeia que no habia parido tu hermana veia que no era normal

tanto tiempo pero los medicos son los que saben y a ella en las ecografias no

le habian visto al niño de nalgas?
:bate::bate::bate::bate:

porque un niño a si no se pone de un dia para otro y a demas tan hermoso

que hijo de la gran china

yo tuve a mi hijo de nalgas con placenta previa y hace 23 años y en la ecografia

se veia y era una cesarea programada y ojo mi hijo nacio porque yo me puse de parto

un martes santo y era semana santa

bueno tu sobrino muy guapo y con ganas de vivir y a cuidarlo

que tiene muchas familia que lo quiere sobre todo su mama que es su punto de refencia

papa y su tia muy guapa

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tengo claro que los niños son "toros" y se crecen ante las adversidades. La mía después de 24 horas de parto y una semana ingresada con contracciones, con lo que visité el paritorio todos los días.....nació ... pero era prematura....... muy prematura....
Me dijeron que no me garantizaban nada, que podía pasar lo peor, que estuviera preparada. Nació......... a mi me llevaron a recuperación a la niña a la Uvi..... y se olvidaron de una cosa muy importante, avisar a mi familia que estaba desquiciada en la sala de espera. Después de 2 horas.... mi madre fue llorando al celador a preguntarle que eso no era normal.... que llevaba demasiado tiempo....
Ante tamaño error, me sacaron de recuperación a un pasillo para que mi familia me pudiera ver. Yo no era consciente de donde estaba la niña, a mi me dijeron que la niña la habían subido a la planta 9 porque no respiraba bien, yo solo la vi de lejos porque según la sacaron se la llevaron corriendo.
Al día siguiente, yo mas fresca que una rosa, me levanté para subir a la planta 9 a ver la niña despues de que me dijeran que tenía que subir yo, bueno, pues mi trago mas amargo fue allí ....... cuando me di cuenta la cantidad de cables a los que estaba enchufada la niña......... cuando me vestí de verde con mascarilla incluida ..... cuando me hicieron desinfectar para entrar a aquella habitación llena de incubadoras.......... Cuando llegué donde la niña, y al ver al resto de los papas metiendo las manitas para acariciarlos ...... pues yo hice lo mismo. Y llegó una sargenta gritándome......... que si lo que yo quería era matar a mi hija...... No hubiera sido mas fácil informarme un médico de todo lo que pasaba??????
Bueno allí estuvo la niña 1 mes, hasta que superó sus problemas y cogió los dos kilos.

Hoy en día tiene 5 años y está super fuerte........

En fin....... que descargue........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...