Jump to content

OT Iker...

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

12

• lacseg

3

• RmC

3

• Morguix

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Iker...

Enhorabuena Maite ya te lo he dicho! :wink: Yo he sido una de las que he recibido ese privi.

Sergio nació también en el Parc Taulí ...normalmente no suelen haber problemas.Aunque yo estuve 24 horas de parto..hasta que al final cesárea.. :herida: en fin ..no es momento de contar mi batallita...

Lo importante es que el niño esté bien!!Y tu estás guapisima!!A disfrutar del niño..ahora no te cuajará un duro :sinunduro: cosita que veas..cosita que será para el...que me lo digan a mi..cuando nació mi primera sobrina y yo sin niños. :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos besos para toda tu familia, por cierto, qué cosa más guapa de niño ... , aysss, a mi me quedan todavia un poco más de mes y medio para estar como tu hermana y tengo unas ganas , espero que no tenga problemas, pero, creo que da igual público o privado, es cuestión de suerte. Por lo que veo, está muy bien y tu muy :guapa: .Ahora a quererlo muuuucho.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Esta guapisimo menos mal que lo demas se medio olvida al verlo yo la entiendo el mal rollo de no ver al niño a mi me paso con el mayor le conoci al dia siguiente de nacer no le vi ni un momento porque tambien se le tuvieron que llevar rapido del quirofano y aunque te dicen que esta bien te queda la duda

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...