Jump to content

OT Iker...

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

12

• lacseg

3

• RmC

3

• Morguix

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Iker...

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: ¡¡Muchas felicidades a las dos!! a tu hermana por ese niño tan bonito y a tí por ser su tia, que se ve que se te cae la baba. :lol::lol::lol:

Estáis los dos muy guapos, :D:D ahora a criarlo y darle muchos mimitos, que los malos momentos ya han pasado. :) y es que a veces hay cada borrico por médico. :grrr:

Muchos besitos para todos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas.
Ya nos han dicho que al haber nacido por cesarea se les vé mas relajado.. pero es que este duerme como un tronco con la boca abierta... y en cuento le toca la toma protesta un poco pero abre la boca a lo grande buscando la teta! y no quiere solo una ... le tiene que dar las 2... ya saben lo que hacen desde pequeños ya... pero es que se me derretía ayer todo :lol:

Mi hermana pues recuperándose que es cierto que cuando lo vé se le quita todo aunque dice que no se lo cree del todo... que su marido la despertaba ayer diciendole buenos días mami... y ella no se daba cuenta todavía... dice que hasta que no esté en su casa y en su cama y el a su lado no se lo creerá del todo.

Tienen muchas ganas de salir ( haber si ya mañana o el jueves como mucho) ya están por casa y se recupera... tiene mucha barriga todavía y está hinchada de tanto medicamente que le dieron.
Ayer aprovechó mi cuñado para irse a duchar a casa y dormir un poco y estuvimos mi madre yo yo con ella y mientras mi madre cuiadaba de iker ( con mucha penita... porque está que se lo come... :lol: ) yo duchaba a mi hermana porque está le duele todo... :nodigona: Pero vaya que será cuestion de dias.

ya le he preguntado cuando puedo pasearme con él y presumir de sobri :lol::lol:

Enlace al post

Madre mía, no entré porque pensaba que ibas a hablar de Iker Casillas :nodigona: menos mal que me dio por entrar :lol:

Vaya mal rato habrá pasado tu hermana, en fin, ahora a disfrutar del niño!!! :) Enhorabuena.

De iker Casillas?? no si el padre ya se lo ha puesto porque le gustaba el nombre y porque es madridista... aunque me he propuesto que sea del barça :lol:
Enlace al post

Se me saltan las lagrimas de alegria en ver a tu sobrino en tus brazos :beso::beso::beso:
Que guapos estais los dos tiene a quien parecerse el niño ehhh :guapa:
Y lo que hace referencia a los medicos :bate::bate: para todos
Un super :beso::beso: A la madre de la criatura que se lo merece muchisimo!!!!!
Nos vemos :guapa:

Enlace al post

:o:o aiiiiiiiiiiins que no me habia enterado que Iker habia venido al mundo :):)
que malos son algunos, y lo peor que por esos pagan otros, no hay derecho :bate::bate:
bueno lo importante es que tu hermana ya tiene a su niño y que esta bien, es lo que importa :wink:
¡¡enhorabuena tita!! :duda::duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...