Jump to content

OT Iker...

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

12

• lacseg

3

• RmC

3

• Morguix

2

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Iker...

MARSUUU, QUÉ PRECIOSIDAD!!!! Las negligencias como ya te han dicho se generan tanto en los públicos como en los privados, te puedes oir de toooooooooo de los dos. Yo los tengo en el privado y cada vez me da más miedo, pero mi cuñada los tiene en el público y también cuentan cada historia que te pone los pelos de punta. Depende de la profesionalidad del equipo que te toque, desde luego en el privado eliges tú al ginecólogo y eso te da seguridad, por lo menos a mí.
Lo importante es qeu tu hermana e Iker están ya juntos y bien. Desde luego la carita de Iker y la tuya con él en brazos es para enmarcarla, jamía qué orgullosa puedes estar, sí señora!!!. ENHORABUENA.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maite' date=' me alegro que tengais al peque con vosotros despues de todo lo pasado, estas guapisima , mucho mas delgada que cuando te conocí y no se si es por la emocion del sobrino :):)[/quote']

llevo 8 kilos menos y me faltan algunos mas... que cuando fui a madrid llegué a los topes de lo que había pesando nunca :nodigona:
la cara de felicidad también hace :dientes::lol:

Enlace al post

MARSUUU, QUÉ PRECIOSIDAD!!!! Las negligencias como ya te han dicho se generan tanto en los públicos como en los privados, te puedes oir de toooooooooo de los dos. Yo los tengo en el privado y cada vez me da más miedo, pero mi cuñada los tiene en el público y también cuentan cada historia que te pone los pelos de punta. Depende de la profesionalidad del equipo que te toque, desde luego en el privado eliges tú al ginecólogo y eso te da seguridad, por lo menos a mí.
Lo importante es qeu tu hermana e Iker están ya juntos y bien. Desde luego la carita de Iker y la tuya con él en brazos es para enmarcarla, jamía qué orgullosa puedes estar, sí señora!!!. ENHORABUENA.

:beso::beso::beso:

no si ya... pero parece que ne los publicos les cuesta mas la cesarea y apuran demasiado...

la foto me la ha pedido mi madre para enmarcarla ya que no me gusta que me hagan fotos... pero mira será que apartir de ahora me gustará :lol:
Enlace al post

Madre mía, no entré porque pensaba que ibas a hablar de Iker Casillas :nodigona: menos mal que me dio por entrar :lol:

Vaya mal rato habrá pasado tu hermana, en fin, ahora a disfrutar del niño!!! :) Enhorabuena.

De iker Casillas?? no si el padre ya se lo ha puesto porque le gustaba el nombre y porque es madridista... aunque me he propuesto que sea del barça :lol:

Me cae muy bien tu cuñado, Marsu.... 8):burla::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...