Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aprovecho mis últimos instantes de anonimato (mi regalito le llega hoy o a más tardar mañana a mi AI) para pasar a visitaros por el desayuno.
Estos días estoy viendo lo felices que nos ponemos al recibir algo de personas a las que solo conocemos virtualmente, da igual lo que nos manden, nos puede más la felicidad de saber quien son que los regalos en si. Es maravilloso.
A pasar un buen día todo el mundo!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Pues si marasti2... tienes razón... a mi me encanta contagiarme de la felicidad, los nervios, la emoción... ayyyy no sigo... que me da penita cuando se acaba!!! :wink:

Tengo ganitas de ponerte nombre!! :D:D

Un completito??? :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• Mhilenia

2

• oliter

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

jejej Hoy puedo desayunar tranquilo, asi que por fi, unas galletitas, un cafe y unas cuantas mandarinas, que en breves me voy a meter las manos en la masa y hay que tener energia.

Lo del tiempo... no hay quien lo entienda, aqui hoy lloviendo y ayer solazo y casi a 20 graditos que en noviembre no es ni medio normal

Que tengais buen día

Cuenta, cuenta que vas a hacer, es que soy un poco cotilla
Enlace al post

buenos dias

pues con mucho gusto me tomo unas pastas con un chocolate caliente.

que emocion estoy sintiendo con esto del AI, aunque ya mi amiga recibio sus regalos y yo los mios....me queda seguir viendo los que se van recibiendo....

Yo estoy algo plof.....pero mas bien animicamente....y es que se acerca una fecha que me gustaria no recordar.......y llevo unos dias durmiendo mal y con sueños raros......

Que ganitas tengo de irme de vacaciones, y asi quedare con mi amiguita araceli :):)

un beso y que tengais un buen dia

Santanderm cuidate guapa!!!!!!! y a todas las pochillas os deseo lo mismo, que os recupereis prontito! asi que mandarinas pa todas! jajaja

Enlace al post

jejej Hoy puedo desayunar tranquilo, asi que por fi, unas galletitas, un cafe y unas cuantas mandarinas, que en breves me voy a meter las manos en la masa y hay que tener energia.

Lo del tiempo... no hay quien lo entienda, aqui hoy lloviendo y ayer solazo y casi a 20 graditos que en noviembre no es ni medio normal

Que tengais buen día

Buenos días dinamito!!

no hay quien entienda al tiempo... y ocn tanto cambio nos ponemos malos.... :herida:

Completito marchando y ya veré que recetita haces, seguro que algo estupendo! :D:D:D

:wink:
Enlace al post

Buenos días, con sol y ayer a las 8.30 salimos de vinillos y con jersey, increible
las plantas se estan volviendo locas mis guindillas estan volviendo a echar flor
besinos y a cuidarse las penfermitas

Aquí hoy si miras por la ventana no ves nada... más que gotas pegadas al cristal y luego grissssssss nada más!! :duda::duda::duda:

Nos cuidaremossss :wink:
Enlace al post

buenos dias

pues con mucho gusto me tomo unas pastas con un chocolate caliente.

que emocion estoy sintiendo con esto del AI, aunque ya mi amiga recibio sus regalos y yo los mios....me queda seguir viendo los que se van recibiendo....

Yo estoy algo plof.....pero mas bien animicamente....y es que se acerca una fecha que me gustaria no recordar.......y llevo unos dias durmiendo mal y con sueños raros......

Que ganitas tengo de irme de vacaciones, y asi quedare con mi amiguita araceli :):)

un beso y que tengais un buen dia

Santanderm cuidate guapa!!!!!!! y a todas las pochillas os deseo lo mismo, que os recupereis prontito! asi que mandarinas pa todas! jajaja

Hola!!! si que da penita que se acabe... pero bueno hay que quedarse con lo que este juego nos hace sentir...
:wink:

Yo desde que han cambiado la hora duermo fatal, me despierto a las 5 y ya no me duermo.... la cabeza venga a dar vueltas.... así que si termino yendo al médico x lo de la tos, le comentaré lo otro... xk dormir mal lo arrastro y lo llevo fatal!!

Bueno... me siento un poco como tu... con ganitas de que llegue la semana que viene para irme de vacaciones... :wink:

Por cierto tu Adan Jr. está guapísimo!!! k contento se le ve con sus regalitos!!! :)
Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...

:nodigona: aún no he abierto la ventana, me ha bastado estar despierta desde hace muuuuuuuuuuuuucho rato y escuchar llover... :(
soy de la opinion que el agua es necesaria, pero aysssss.... que fastidiooooo... eso de que la gente pretenda entrar en el autobus con el paraguas abierto para no mojarse.... :frito: es que me llevan los demonios... :lol:

tomate algo...para todo eso que tienes (unas vacaciones ?????) 8)

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Hoy me he levantado en plan guerrera : en mi casa nos hace falta hacer obra para la habitación del peque y otras cosillas, pero, por ahora :sinunduro::sinunduro: , así que con el espacio que tenemos hay que conseguir que entre todo, y, no veas la de cosas que tiene ya el chavalin que, si la bañerita, la cómoda, la cuna, la hamaca, el carrito .... no sigo que me mareo sólo de pensar como lo pongo. Al final será como siempre sacando lo antiguo y llevandolo a casa de los abuelos, menos mal que vivo en un pueblo y las casas son grandes que si no...

Llevo 2 dias que me levanto con una barriga en forma de joroba de camello, le ha dado por ponerse de un lado y es que me parto de risa yo sola, será brutito el tio con el sitio que tiene :lol::lol:

Por cierto, marsu , enhorabuena a tu hermana, a ver si se le pega algo a a la mia que está al caer y esta semana nos da ya la sorpresa.

Muchos besos a todos los enfermitos, cuidarse mucho, mucho que es verdad que el tiempo está un poco loco: aqui tenemos 25º, pero, como siempre estamos saturados de calor estamos estupendamente con este tiempo 8)8)

Enlace al post

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas...

:nodigona: aún no he abierto la ventana, me ha bastado estar despierta desde hace muuuuuuuuuuuuucho rato y escuchar llover... :(
soy de la opinion que el agua es necesaria, pero aysssss.... que fastidiooooo... eso de que la gente pretenda entrar en el autobus con el paraguas abierto para no mojarse.... :frito: es que me llevan los demonios... :lol:

tomate algo...para todo eso que tienes (unas vacaciones ?????) 8)

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

La semana que viene estaré aquí hasta el miércoles... y desaparezco hasta después del puente... 8)8)8)

No se qué tomarme... :herida::herida::herida: necesito un jarabe expectorante... pero hasta la tarde no pasaré por la farmacia.... :duda::duda:

en fin!! :anda-ya: te pongo un completito no??? :wink: :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...