Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Hoy me he levantado en plan guerrera : en mi casa nos hace falta hacer obra para la habitación del peque y otras cosillas, pero, por ahora :sinunduro::sinunduro: , así que con el espacio que tenemos hay que conseguir que entre todo, y, no veas la de cosas que tiene ya el chavalin que, si la bañerita, la cómoda, la cuna, la hamaca, el carrito .... no sigo que me mareo sólo de pensar como lo pongo. Al final será como siempre sacando lo antiguo y llevandolo a casa de los abuelos, menos mal que vivo en un pueblo y las casas son grandes que si no...

Llevo 2 dias que me levanto con una barriga en forma de joroba de camello, le ha dado por ponerse de un lado y es que me parto de risa yo sola, será brutito el tio con el sitio que tiene :lol::lol:

Por cierto, marsu , enhorabuena a tu hermana, a ver si se le pega algo a a la mia que está al caer y esta semana nos da ya la sorpresa.

Muchos besos a todos los enfermitos, cuidarse mucho, mucho que es verdad que el tiempo está un poco loco: aqui tenemos 25º, pero, como siempre estamos saturados de calor estamos estupendamente con este tiempo 8)8)

Buenos días!! puedes aprovechar para hacer limpieza y tirar cosas que no valen... que se van guardando cosas que nunca se van a usar.... pero para todos los bártulos del chiquillo... no va a ser suficiente.... así que resignación :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

A ver tu hermana.... si se anima :porfavor::porfavor::porfavor:

Un completito marchando pal´sur!! :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

21

• Mhilenia

2

• oliter

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) por aqui nubes y sol, ayer hizo calor y venia el aire caliente.

Siento que estes pocha, nosotros de momento nos vamos librando, aunque me imagino que algun dia nos tocara, en la clase de Paola ayer de 25 niños solo asistieron 9 a clase, todos enfermos con gripe, que por lo que dicen ahora solo esta la gripe A, que la estacional todavia no ha venido.

Ya veremos la semana que viene si nos toca o no.

Una pastita de esas tan ricas, (probare a hacerlas, que la pistola la compre el jueves), con mandarina y colacao, gracias :beso::guapa: .

Animo y energia para las que estais malitas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui nubes y sol, ayer hizo calor y venia el aire caliente.

Siento que estes pocha, nosotros de momento nos vamos librando, aunque me imagino que algun dia nos tocara, en la clase de Paola ayer de 25 niños solo asistieron 9 a clase, todos enfermos con gripe, que por lo que dicen ahora solo esta la gripe A, que la estacional todavia no ha venido.

Ya veremos la semana que viene si nos toca o no.

Una pastita de esas tan ricas, (probare a hacerlas, que la pistola la compre el jueves), con mandarina y colacao, gracias :beso::guapa: .

Animo y energia para las que estais malitas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!! completito marchando!! y ya veremos si te salen las pastitas igual de bien... debe de tener su aquel, eh??? infórmate bien antes de ponerte... no vaya a ser que te desesperes a lo tonto!!

:wink: :wink: :wink: que pases un buen día tu también!! :up::up:
Enlace al post

buenos dias!!! weno ya de martes...tengo un dolor de espalda..q duermo fatal y todo el dia aki sentada pues no mejora...
en fin, aki sigo todavia, esperando el traslado
:grrr::grrr: q sea lo que sea y ala...
ayer fue un dia muy ajetreado entre el tiempo q tengo para comer y por la tarde me dejé la comida para toda la semana (hasta el viernes) y acabe muerta, pero weno eso tengo ya hecho que si no me organizo
:down::down:
q te mejores wapa, bebe mucha agua come mandarinas, o naranjas...q bien de vacaciones, las cogeras con ganas!!
no me pongas nada q ultimamente por las mañana no se que pasa q tengo el estomago cerrado
:nodigona:

encarna me alegro que saliera lo del viernes bien, y encima otra más
:plas::plas:
q paseis un buen dia..besitos a todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...ahora yo :meapunto:

acabo de volver de llevar a Sergio al cole..y a la rutina diario.. :grrr: jo siempre lo mismo.. :nodigona:

Bueno haber que dia nos hace hoy..porque no se yo dónde está metido el frio :duda: aqui ahora tenemos 13 º pero ayer por la tarde noche...tuvimos entre 22º y 25º.,..una pasada!!

En fin...me quedo un ratito con vosotr@ y luego al lio.

Cuidate mucho esa gargantita :coqueta: menos mal que el palike que das aqui es tecleando que si no... :dientes::burla::beso::beso: `

martes_016.jpg

Enlace al post

Buen martes !!
12º, orbayando :( San Gregorio Taumaturgo, practicante de la taumaturgia… digo yo :lol: :roll:

Me encanta, eso de k las semanas sean de 4 dias :dientes:
Esta tarde me dan el coche...saldra bendecido, con lo k cae :lol: ..pa k imagine la vida k le espera, al pobre :dientes:
Cafetinnnnnnn :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!! weno ya de martes...tengo un dolor de espalda..q duermo fatal y todo el dia aki sentada pues no mejora...
en fin, aki sigo todavia, esperando el traslado
:grrr::grrr: q sea lo que sea y ala...
ayer fue un dia muy ajetreado entre el tiempo q tengo para comer y por la tarde me dejé la comida para toda la semana (hasta el viernes) y acabe muerta, pero weno eso tengo ya hecho que si no me organizo
:down::down:
q te mejores wapa, bebe mucha agua come mandarinas, o naranjas...q bien de vacaciones, las cogeras con ganas!!
no me pongas nada q ultimamente por las mañana no se que pasa q tengo el estomago cerrado
:nodigona:

encarna me alegro que saliera lo del viernes bien, y encima otra más
:plas::plas:
q paseis un buen dia..besitos a todas
:beso::beso::beso::beso:

Aquí estoy pegada a la botella de agua, que me apetece bien poco tragarla... :grrr:

y tose que tose... he pedido vez al médico y me dan para mañana... así que si empeora la cosa iré... y si mejora pues anularé... :anda-ya:

Pues aunque por las mañanas tengas el estómago cerrado, que será de los nervios igual... x el cambio de lugar de trabajo... tienes que hacer un esfuerzo y comenzar el día aunque sea con un vaso de leche y tres galletitas.... :wink: :wink:

Un beso de lejos :guapa::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias...ahora yo :meapunto:

acabo de volver de llevar a Sergio al cole..y a la rutina diario.. :grrr: jo siempre lo mismo.. :nodigona:

Bueno haber que dia nos hace hoy..porque no se yo dónde está metido el frio :duda: aqui ahora tenemos 13 º pero ayer por la tarde noche...tuvimos entre 22º y 25º.,..una pasada!!

En fin...me quedo un ratito con vosotr@ y luego al lio.

Cuidate mucho esa gargantita :coqueta: menos mal que el palike que das aqui es tecleando que si no... :dientes::burla::beso::beso: `

martes_016.jpg

Ayyyy lunita... la rutina de diario... es lo que es la vida... una rutina... pero que no nos falte!! :wink:

Si... el palique menos mal que es dándole a la tecla!!!

Me ha gustado mucho la emoción que habéis transmitido Trampo y tu en el AI... :):):):):)

Me alegra que te haya servido un poquito de escape!! :wink: :up::up::up::guapa:
Enlace al post

Buen martes !!
12º, orbayando :( San Gregorio Taumaturgo, practicante de la taumaturgia… digo yo :lol: :roll:

Me encanta, eso de k las semanas sean de 4 dias :dientes:
Esta tarde me dan el coche...saldra bendecido, con lo k cae :lol: ..pa k imagine la vida k le espera, al pobre :dientes:
Cafetinnnnnnn :wink:

:beso::beso::beso:

Buenos días por decir algo!!

Yo el año pasado cuando fuí a por mi coche... jarreaba agua pero a base de bien... me hace gracia lo de bendecido!!! :lol::lol::lol:

Cafetín marchando y mira bien que el coche te lo den nuevecito... que conozco a varios que les han querido dar el coche con más de 100 km... :wink: y sucio... :grrr::guapa:
Enlace al post

Buenos dias.

Desayuno rico hoy, mandarina incluida que están ya buenisimas.

Aqui llueve y está el dia oscuro, nada comparable con la que se ha montado en Tenerife, eso si es una catástrofe, que miedo y que pena. Tocaré madera que con los virus que teneis no quiero que me pegueis nada, que llevamos dos dias que va todo bien y quiero que dure :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...