Jump to content

OT:¿mini-hornos y hornos microondas con convención?

Puntuar este tema:

Marianica

Recommended Posts

Re: OT:¿mini-hornos y hornos microondas con convención?

Hola Marianica!!! Mira, yo me compré hace poco un mini horno de sobremesa en el Lidl y estoy encantada con él. Tiene calor por arriba y por abajo y la opción de ponerle aire. La única diferencia que noto con el horno normal es que se precalienta antes y que cocina las cosas un poco mas rápido. Yo hago de todo en el: carnes, repostería, gratinados, pizzas....para mi es genial!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Parece muy interesante ese horno, el único inconveniente es que sólo lo vende en fechas puntuales que sacan las ofertas.
¿alguien sabe si se puede comprar en algún sitio durante todo el año? o aproximadamente cuando lo suelen poner a la venta.

Enlace al post

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Parece muy interesante ese horno, el único inconveniente es que sólo lo vende en fechas puntuales que sacan las ofertas.
¿alguien sabe si se puede comprar en algún sitio durante todo el año? o aproximadamente cuando lo suelen poner a la venta.

Marianica, precisamente este finde se me murió el mini horno que yo tengo, y me compré antesdeayer en alcampo uno por 34,95. Es de 18 litros, y de tamaño igual que el que yo tenía. Lo probé y de momento me va como el otro. La oferta duraba hasta hoy día 19. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Enlace al post

Marianica, precisamente este finde se me murió el mini horno que yo tengo, y me compré antesdeayer en alcampo uno por 34,95. Es de 18 litros, y de tamaño igual que el que yo tenía. Lo probé y de momento me va como el otro. La oferta duraba hasta hoy día 19. Espero haberte ayudado. Un saludo.

¿de qué marca es?
Enlace al post

¿de qué marca es?

Pues ahora me pillas. Hasta esta tarde que no llegue a casa, no te lo puedo decir. Sí te puedo decir que la marca no es conocida
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...