Jump to content

Estoy embarazada !!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas hacia tiempo q no escribia , pero os sigo leyendo , pues resulta q estoy embarazada, jjjjjj estamos muy felices.
Pues nada al principio contaba puntos como antes pero hace unos 15 dias q no lo hago y ayer tuve consulta y me dijo q habia engordado 2.5 kg q iba muy deprisa , asi q hoy mismo empizo con mis 20 puntitos , ahora peso 68.9 , ayyyy madre espero no engorda nada hasta mi proxima cita , muchos besos chicas y nada solo anunciar mi vuelta aaahhh voy a intentar participar en los deberos nunca lo he hecho , haber q hay para esta semana . MUUUUUUUUUUUAckkks

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bomboneta

3

• bellaitalia

1

• Pravias

1

• Fey

1

Top Foreros En Este Tema

Felicidades

Yo tambien estoy embarazada, aunque de algo mas que tu. Estoy de 24+2. Empece con 66 kilos y ahora peso 74 kilos, 5 de los cuales los cogi en 4 semanas con el consiguiente broncon del ginecologo y la amenaza de ponerme a dieta. Sobrada no estoy pero no es sano coger tanto de golpe, y ahora estoy intentando controlarme con WW para, por lo menos, no engordar mucho mas. Mi proxima cita la tengo dentro de 2 semanas y si voy con el peso de ahora fenomenal, si no ya veremos. La culpa ha sido mia que he andado desmadrada. En mi anterior embarazado engorde 17 kilos y en este no estoy dispuesta a llegar a esos limites.

Pero me alegro un monton por ti y espero que te vaya todo bien. Tambien espero que mantengamos el contacto porque tenemos los mismos puntos diarios y yo no te creas que lo llevo muy bien. Me pierde el dulce y algun capricho me tengo que dar, pero no me da para todo. El ginecologo ya me dijo, "caprichos una vez a la semana" pero uffff! que mal; la lio enseguida y continuamente.

Asi que a ver si podemos darnos consejitos y ayudarnos con los menus y los caprichos.

Lo dicho, MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTARLO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...