Jump to content

Marsuuu... el Devil Food Cake

Puntuar este tema:

alegna

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alegna

12

• Aeryn26

6

• marsu

5

• beatriz1975

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Marsuuu... el Devil Food Cake

Aeryyyn... ¿cómo te salió? Yo estoy frita. He vuelto a preguntar por el dichoso crémor y no hay manera. El año pasado tampoco pude conseguir 5 miseros gramos de ácido cítrico para hacer el azúcar invertido. Sobra decir que tampoco conseguí en su día el ácido ascórbico.

Manda narices que me digan que no en todas partes y que, a casi todas las foreras que lo han comprado, se lo hayan vendido en la farmacia sin problemas :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Marsuuu... el Devil Food Cake

el ácido ese no es el que venden en el Mercadona?? Ese que es como la levadura??
Yo lo he visto en paquetes de 100 gr., pero con los gastos de envio sale caro...a ver si me acuerdo mañana y lo pregunto en mi farmacia...
Aún no lo he hecho, he estado liada con "nubes" en forma de árbol de Navidad, para felicitar las fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...