Jump to content

Email sabrosanos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Viendo que por aquí tampoco encuentro los sabrosano quiero escribir a la empresa a ver si me dicen dónde puedo comprarlos o directamente, a ver si me venden ellos, que sería lo mejor... ¿Alguien tiene el email? porque no consigo encontrarlo..ñ

Por cierto, en la web he visto que pone que son tres gamas de productos: morcillas, hamburguesas y longanizas, ¿no falta algo? lo que han eliminado son las salchichas o los chorizos? porque había cuatro, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

9

• Bilb

4

• miscomiditas

3

• Madia_Leva

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Email sabrosanos

Es lo mismo que yo encontraba antes, pero las morcillas y los chorizos los perdí de vista. Y ahora ni eso, aquí no hay eroski y si hay alcampo aún no lo he encontrado...

El único mail que he encontrado es marketing @ cserrano.es o algo parecido. Si contestan, os aviso. Si encontráis vosotras alguno que sea de sabrosanos en vez de Serrano, avisadme a ver si ahí hacen más caso...

Un beso a todas

Enlace al post

Re: Email sabrosanos

Hace unos meses me puse en contacto con ellos (ahora no recuerdo la direccion) preguntandoles en el pais vasco donde se podria encontrar, ademas de las longanizas y las hambruguesas, el resto de sus productos sabrosanos. Y me contestaron que en el pais vasco solo distribuyen con eroski y este solo les pide esos dos productos, que si estaba interesada en el resto seria cuestión de ponerse en contacto con eroski y pedirselo. Yo lo hice, pero claro con una sola peticion, pues ni caso.... a ver si haciendo muchas mas hay suerte

Un saludito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...