Jump to content

Email sabrosanos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Email sabrosanos

Si mandais un correo a Cárnicas Serrano sí que te contestan y muy amablemente, por cierto. Yo lo hice en Agosto. Mirad:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=329834&st=0&sk=t&sd=a&hilit=sabrosanos+contesta

Pues el que te contestó en agosto sigue trabajando allí, me acaba de enviar un mensaje que no iba para mi... a ver si también contesta el mío...
:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

9

• Bilb

4

• miscomiditas

3

• Madia_Leva

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Email sabrosanos

Mi búsqueda intensiva va avanzando un poco, en el alcampo de getafe venden chorizos también, así que las que estéis cerca ya sabéis (pero guardadme alguna!!)

Aún no me ha contestado el de Sabrosano, estamos esperando a que diga algo el responsable de la zona. Cuando me diga algo más ya os aviso o nos montamos la campaña sabrosano. Me veo de super en super haciendo publicidad de ésto a ver si así lo piden más
:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...