Jump to content

HOY HEMOS COMIDO RABO DE TORO

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

Re: HOY HEMOS COMIDO RABO DE TORO

En las islas no es costumbre comer rabo de toro por eso quise probarlo en Sevilla y reconozco que dejé toda la carne el plato' date=' me pareció un sabor muy extraño para mi. :(:( Eso si, no tenía nada que ver con la tuya, recuerdo que aquella era muy oscura y en taquitos, como un estofado............... Espero que ya te hayas hecho la prueba y te hayas podido dar un buen banquete. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

hola corazon ,hay muchas variaciones de rabo de toro ,lo normal es ponerla con el hueso y he probado algunas y como tu bien dices algunas son de sabor muy fuerte ,el que yo hago no es tan fuerte de sabor y la guindilla le da su toque yo suelo hechar una en casa no les guste que pique y sea tan fuerte por eso solo pongo una
La prueba ya me la hehecho acabo de llegar y creo que esta bien todo ya veremos cuando vaya a la consulta el dia 30 haber que me dice la doctora ,seguro que me echa la bronca por no haber adelgazado
:lol::lol::lol::lol::lol:

Nunca he probado el rabo de toro, tiene una pinta espectacular, la foto un 10.
Espero que te salga bien la prueba, ya hablaremos. Un bico
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si no encuentras rabo de toro ,tambien se puede hacer con rabo de ternera el sabor es mas suave ,ya me la he hecho y me voy corriendo hacerme el omenaje que todavia no he comido ,he ido a mirar primero el foro vaya vicio que tengo :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

14

• cpa

2

• isre

1

• aguacada

1

Top Foreros En Este Tema

Qué rico te ha salido' date=' Kisi. Hasta aquí llega el olor :plas::plas::plas::plas::plas::plas: .Ánimo con esa prueba :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

mil gracias corazon ,ya la prueba esta hecha ahora a darme el homenaje :up::beso::beso::beso::beso:

Vaya pinta tienes eso.....madre mia!
:plas: :plas: :plas:

esta buenisimo indalo00 :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mí me pasa lo mismo que Atlantida, que la única vez que lo probé fué en un crucero y era como un estofado de carne muy negra, me lo dejé todo. :(

Aunque tengo que admitir que viendo el tuyo, voy a probarlo hecho por mí, haber si cambio de opinión. :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mí me pasa lo mismo que Atlantida, que la única vez que lo probé fué en un crucero y era como un estofado de carne muy negra, me lo dejé todo. :(

Aunque tengo que admitir que viendo el tuyo, voy a probarlo hecho por mí, haber si cambio de opinión. :up::beso::beso::beso:

ya veras lo rico que sale mama :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

kisa guapa!!! qué bien que lo hayas puesto otra vez. Yo hice rabo de toro (bueno de ternera) siguiendo tu receta tal cual, y ya te dije en su momento que era el mejor que había probado nunca :up::up::up::up::up:
Chicas animaros a probarlo. Es inmejorable!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...