Jump to content

HOY HEMOS COMIDO RABO DE TORO

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

Re: HOY HEMOS COMIDO RABO DE TORO

Prueba en la carnicería de toda la vida... Muchas cosas no están en los supermercados y sí en las tiendas tradicionales... Muchas veces no nos damos cuenta de que en las tiendas tradicionales de toda la vida tienen cosas mucho más seleccionadas, con más calidad y a mejor precio que en las grandes superficies... :up:

Esta mañana he comprado yo unos champiñones gordiiiiisimos a 2'95€ el kilo. Vamos, que por 1'5€ me he traído champiñones para parar un tren, y el otro día me soplaron casi 2€ en el Mercadona por una bandejita de unos minúuuuuusculos... :pelea: (y eso que el Mercadona suele tener buen precio)....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

14

• cpa

2

• isre

1

• aguacada

1

Top Foreros En Este Tema

A mi me encanta el rabo de todo ,es una comida en mi casa preferida por todos,cuesta un poco encontrarlo,pero a mi de vez en cuando me lo guarda mi carnicera y cuando tengo dos (con uno no tengo para todos ,pués somos cinco) ,los hago y están para chuparse los dedos.
Mirad el mio

2mhbha8.jpg

Enlace al post

¿que tal estás Kisa?

A mi también me pasa que el rabo de toro.. :nodigona: ...como que no. Yo lo he probado varias veces, mi madre lo hace y es una gran cocinera, pero chica yo para la carne soy muy especial...y más si es estofada.
Pero para quién le guste, el tuyo una pinta estupenda...eso es evidente.

:beso::beso:

Enlace al post

te estarás ponendo como el quico :dientes::dientes: , menudo plato te estás metiendo entre pecho y espalda, ¡¡bandida¡¡ :lol::lol:

¡¡Que cosa mas rica¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol: si que me he puesto como el kiko :D:beso::beso::beso:

Si no dices lo que es yo diría que es ossobucco :up:
cuidate kisa
:beso:

:o pues el ossobucco no lo he probado todavia :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mmmmmmm, hasta aquí llega el olor :plas::plas::plas::plas:

Qué tal esa prueba??
:porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

estaba buenisimo nana,la prueba ha ido bien lo unico que he visto mas detenidamente el sobre que te dan para el medico y pone que hay un quiste en el higado ya veremos cuando vaya a la doctora a ver que me dice ella :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

kisa guapa!!! qué bien que lo hayas puesto otra vez. Yo hice rabo de toro (bueno de ternera) siguiendo tu receta tal cual, y ya te dije en su momento que era el mejor que había probado nunca :up::up::up::up::up:
Chicas animaros a probarlo. Es inmejorable!!!

mil gracias charocarre :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tiene muy buena pinta :plas: :plas: Yo es que nunca probé el rabo de toro que por lo menos por los supermercados de cerca de mi casa de eso no hay :( . Tendré que probar en el Corte Inglés o en algún sitio más grande :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

como muy bien te ha dicho cpa lo puedes comprar en las carnicerias de mercados ,a mi me lo trae mi marido que trabaja en uno el es pollero y claro ahi tengo enchufe ,si no lo tienen lo puedes encargar y si no con rabo de ternera tambien sale buenisimo :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Prueba en la carnicería de toda la vida... Muchas cosas no están en los supermercados y sí en las tiendas tradicionales... Muchas veces no nos damos cuenta de que en las tiendas tradicionales de toda la vida tienen cosas mucho más seleccionadas, con más calidad y a mejor precio que en las grandes superficies... :up:

Esta mañana he comprado yo unos champiñones gordiiiiisimos a 2'95€ el kilo. Vamos, que por 1'5€ me he traído champiñones para parar un tren, y el otro día me soplaron casi 2€ en el Mercadona por una bandejita de unos minúuuuuusculos... :pelea: (y eso que el Mercadona suele tener buen precio)....

opino igual que tu :up::beso::beso::beso::beso:

A mi me encanta el rabo de todo ,es una comida en mi casa preferida por todos,cuesta un poco encontrarlo,pero a mi de vez en cuando me lo guarda mi carnicera y cuando tengo dos (con uno no tengo para todos ,pués somos cinco) ,los hago y están para chuparse los dedos.
Mirad el mio

2mhbha8.jpg

jova vaya pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas rica womangirl :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¿que tal estás Kisa?

A mi también me pasa que el rabo de toro.. :nodigona: ...como que no. Yo lo he probado varias veces, mi madre lo hace y es una gran cocinera, pero chica yo para la carne soy muy especial...y más si es estofada.
Pero para quién le guste, el tuyo una pinta estupenda...eso es evidente.

:beso::beso:

mil gracias milgalletas :beso::beso::beso::beso:

:plas: :plas: :plas: Se ve riquísimo. :) :)

muchisimas gracias guapa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...