Jump to content

HOY HEMOS COMIDO RABO DE TORO

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

Hoy para comer he hecho rabo de toro ,segun mi marido a salido buenisimo ya que yo no lo puedo probar por culpa de una prueba que me tienen que hacer esta tarde en el hospital y estoy :frito::frito::frito: que muerdo del hambre que me da verlo y no poder catarlo ,bueno cuando vuelva de la prueba le meto mano en condiciones ,ya me he fdejado mi racion apartada :lol::lol::lol: ,os pongo el enlace de cuando lo hice y la foto de la de hoy :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=323319

2mfavrk.jpg

mirar como se ve el humillo de lo caliente que estaba hummmmmmmmmmmmmmmm que hambre
:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

14

• cpa

2

• isre

1

• aguacada

1

Top Foreros En Este Tema

Re: HOY HEMOS COMIDO RABO DE TORO

Ejem, Kisa, el platito que te has apartado me lo he comido yo ya... :nodigona::lol::lol:

Perdona la broma... es que yo tambien tengo un hambre que no veeeooo... Me voy volando para casa...

Te ha quedado espectacular!!!...

Un beso... :beso::beso:

P.D.: ¿Y esa prueba?, no será nada, ¿verdad? :nodigona::beso:

Enlace al post

Que martirio chica no poder probarlo!!! :evil:
Eso es lo que nosotras sentimos cuando vemos tus platos!!
:lol::lol::lol:
Pues yo nunca he probado el rabo de toro...
:nodigona::beso::beso::beso:

que nunca has probado el rabo de toro? pues tienes que probarlo esta de muerte :D ,si que es un martirio pero bueno cuando vuelva de la prueba le meto mano y me quedo tan agusto :up::beso::beso::beso:

que pinta mas ricas pero los toros no tienen ese rabo tan gordo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo no se que comio este pero aun asi la foto esta hecha muy de cerca y parece mas grande :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Ejem, Kisa, el platito que te has apartado me lo he comido yo ya... :nodigona::lol::lol:

Perdona la broma... es que yo tambien tengo un hambre que no veeeooo... Me voy volando para casa...

Te ha quedado espectacular!!!...

Un beso... :beso::beso:

P.D.: ¿Y esa prueba?, no será nada, ¿verdad? :nodigona::beso:

Mira eh!! que con la comida no se juega :lol::lol::lol::lol: ,mil gracias cpa,la prueba es algo rutnario solo una eco abdominal para verme todo ya que la doctora esta un poco preocupada y por seguridad me la quiere hacer ,espero que no salga nada raro :nodigona::nodigona: cruzare los dedos :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

En las islas no es costumbre comer rabo de toro por eso quise probarlo en Sevilla y reconozco que dejé toda la carne el plato, me pareció un sabor muy extraño para mi. :(:( Eso si, no tenía nada que ver con la tuya, recuerdo que aquella era muy oscura y en taquitos, como un estofado............... Espero que ya te hayas hecho la prueba y te hayas podido dar un buen banquete. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...