Jump to content

HOY HEMOS COMIDO RABO DE TORO

Puntuar este tema:

kisa

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

14

• cpa

2

• isre

1

• aguacada

1

Top Foreros En Este Tema

Re: HOY HEMOS COMIDO RABO DE TORO

Rico, rico, :plas::plas: doy fé de ello pues lo hice la anterior vez que pusiste la receta que te la copie. :dientes::dientes:
La anterior vez en la foto se ve más ocuro y ahora más claro la carne, a mí me salio
claro, ¿le echas algo para que salga oscuro? en lo restaurante sale la carne muy oscura de color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOY HEMOS COMIDO RABO DE TORO

Ummmmm' date=' me encanta, la verdad que el de toro no mlo encuentro con facilidad, en casa suelo hacer el de ternera y con tu receta seguro que cae algún día :plas::plas::plas:[/quote']

si que es dificil encontarlo ,yo lo suelo encargar bueno mi marido en el mercado donde trabaja y cuando el carnicero lo encuentra se lo dice por si se lo trae y claro mi marido que le encanta enseguida le dice que si ,aunque con el de ternera tambien sale muy bueno :up::beso::beso::beso:

estupendisisisisisisisimo! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mil gracias guapa :beso::beso::beso:

Rico, rico, :plas: :plas: doy fé de ello pues lo hice la anterior vez que pusiste la receta que te la copie. :dientes: :dientes:
La anterior vez en la foto se ve más ocuro y ahora más claro la carne, a mí me salio
claro, ¿le echas algo para que salga oscuro? en lo restaurante sale la carne muy oscura de color.

pues no le echo nada solo lo de la receta ,esta vez se ve mas claro pero es por el flash de la camara ,pero salio oscuro la salsa ,sale asi por la carne y por el vino tinto :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...