Jump to content

Baya del Goji

Puntuar este tema:

alocasia

Recommended Posts

Re: Baya del Goji

Yo tomo 20 bayas cada día antes del desayuno desde hace dos semanas... no se si será psicologico pero me siento más activa.

En cuanto a los posibles efectos secundarios... pienso que como cualquier fruta desecada, no tienen ningún tratamiento quimico por lo tanto es un alimento natural.

Yo compro las del Tibet, son más grandes que las chinas. Pero las propiedades son las mismas, solo cambia la calidad... igual que si comparamos las uvas pasas españolas con las de california!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lucia88

6

• lodisa

4

• alocasia

3

• Emeka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

y a que saben??? :duda::duda::duda:

yo no sabría decirte exactamente a que saben... dicen a una mezcla de cereza y arandanos.... :duda: no sé yo!!!
Si te sirve la explicación de mi hija, ella dice que le recuerdan a los frutos rojos desecados que vienen con los cereales!!!!

Y ahora que lo pienso, como dice Cova... no me ha vuelto a doler la cabeza, ni las cervicales!!!! :up::up::up::beso::beso:
Enlace al post

No, son envasadas a granel, en cajitas de esas de plástico en la que ponen frutos secos y demás, pero esto no puede llevar ningún ingrediente más, no es más que un fruto deshidratado, desecado, como una pasa vamos, sólo que algo más durillo...
Las compré en el zaidín, no se si conoces la zona, en la calle doña rosita, justo la anterior a las fuentes, una frutería que hay que hace esquina...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...