Jump to content

Sigo subiendo.........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Sigo subiendo.........

Rosa...yo me uno a casi todas...si la haces mas bien que mal...no bajas (independientemente de que haya semanas malas) pero el fallo esta en algún sitio....como dijo alguien: nadie te obliga a comer, yo tengo compromisos, y no cojo ni una patata, ni un trozo de fuet...porque estoy a dieta. Lo digo abiertamente: no, Gracias...y punto. Cunado no he bajado, a sido porque me he pasado y punto, tengo una amiga haciéndola hace dos semanas, y sabes que?? ni un gramo¡¡ porque?? porque por una galleta, por un trozo de Pan..etc..y así no hay manera....no te sepa mal..por favor :porfavor: pero esta en ti, mentalizarte...estas a dieta, dentro de que esta dieta permite comer de TODO, yo si me quito los hidratos, me entra una pena, y un ansia....pero dentro de mis puntos como de todo, y bajo de peso, estoy feliz. Hazlo bien durante un mes y veras que subidon¡¡¡

Rosa dale fuerte, QUE TU PUEDES, SEGURO¡¡¡¡ :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, que a lo mejor lleva a equivocaciones.... yo no me he quitado los hidratos, sólo que he dejado de consumirlos a partir de las 8 de la tarde porque mi metabolismo es muy lento y debe ser que no los metaboliza bien.

También llevo una semana tomando semillas de goji que dicen que es bueno para el colesterol, la ansiedad en la comida, adelgazar, para la fertilidad...y un montón de cosas que no me interesaban :burla:

Pues eso, que hagas bien la dieta, que si quieres comerte patatas fritas te las comas, pero puntúalas! y sino... haces escáner les pones puntos a las comidas y comes de la que menos puntúa...

Vaaaaaaaamos! que aquí estamos todas para ayudarnos!

Arriba esos ánimos :up::up::up::up:

Enlace al post

Ya se que todas teneis razon, si yo lo hago bien un dia y cuatro mal, pero he dicho que esta semana la terminare lo mejor que pueda....... y a partir del lunes pondre todos los contadores a 0 y no me la saltare para nada.......... aunque la tentacion me pueda.

He visto que todas sois de la opinion de que dejar los hidratos como que no....... :nodigona: la verdad es que yo pensaba lo mismo que vosotras, pero como es lo que mas engorda, pues no se es que anoche estaba de muy mala leche y ya no sabia por donde tirar........... en fin, que hare caso a todas vosotras y me lo tomare muy al pie de la letra, por lo menos durante un mes para ver que es lo que pasa, e intentare controlar la dichosa ansiedad que siento por el dulce......... es que me pierde :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

No te equivoques, los hidratos no son lo que más engorda... los hidratos son una estupenda fuente de energía y lo primero que se quema. Hay que comerlos con mesura, vale, pero como todo. Lo que engorda es con lo que los acompañes!!

Enlace al post

Rosa cariño, pues yo te digo más de lo mismo, antes de quitar nada intenta hacerla bien, pon más esmero en contar bien todo y no te fíes del ojimetro, a mi me pasó ...dejé de contar bien y me quedé estancada y en cuanto revisé todo me di cuenta que me estaba pasado...... yo te diría como todas, empieza ya ahora no lo dejes, pero como tú decidas...si ves que para la semana estás mejor pues vale :up:
En cuanto al dulce, yo te digo que me lo tomo todos los días....siempre cae un merenguito o algo a si.. lo importante es no dejarse llevar y si te lo comes apechugas con las consecuencias...lo puntas y luego a verdurita... :lol::lol: es asi..no hay otra solución.

Venga guapa que ya verás como puedes.. :beso::beso:

Enlace al post

Tema hidratos, son muy buenos nos dan energia y prescindir de ellos seria lo peor q pudieramos hacer, si bien es cierto q por la noche no gastamos nada por eso es mejor cenar proteina+verdura sobre todo en los metabolismos lentos, el mio es lento cuando hacia bien la dieta casi siempre me cenaba una buena ensalada y era lo mejor q me iba, tengo comprobado q en el momento q ceno algun bocata o subo de peso o no bajo, yo he vuelto a empezar ayer y he decidido q seguire con las antiguas buenas costumbres de cenar mas ligero, eso debes de observarlo tu.
Si quieres hacer bien la dieta y tienes ansiedad por lo dulce tira o congela todas las porquerias q tengas, q todo el mundo coma igual q tu, ten si quieres alguna galleta de las tipo maria de toda la vida, soletilla, oblea, y despues de comer te tomas 1 y asi tu deseo por el dulce estara cubierto, pero no tengas ni napolitanas, ni donut ni na, asi q a hacer limpia de nevera.

Enlace al post

Rosa, cariño que te pasa?, llevabas un tiempo que perdías bastante al empezar a hacer excel¡¡¡, has estado con gripe y ansiedad y todos los medicamentos influyen, hazte también las pruebas como te han dicho ya las compis haber que pasa, pero primero y principal hazlo bien sino voy a ir para allá a darte :bate::bate::bate::bate::bate:, no puede ser voy a tener que estar encima de tí, eh¡¡¡¡ :burla: apuntate todo lo que comas y sigue las pautas al 300% y si puedes haz algo de ejercicio...ahora que con 4 nenas ya harás bastante detrás de ellas, y sino tienes tiempo pues coge al costi y le dices "ven aquí que voy a conseguir bp" y seguro que te ayuda encantado de la vida.....consume todos tus puntos por lo menos de momento y luego cuando te quites del estancamiento pues ya vas ahorrando pero de vez en cuando..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso: ánimos guapetona¡¡¡¡¡¡ y no te quiero ver triste, eh¡

Enlace al post

A ver, que yo sigo WW igual, solo que el lunes quiero empezar desde 0 todo, e intentare hacer lo de las cenas ligeras que me habeis recomendado algunas, intentare rebajar algo los caprichitos, que la verdad que se me van unos cuantos puntos en ellos.......... :nodigona:
y como todavia esta semana tengo unos cuantos compromisos en los que se que mal o bien tengo que cumplir, pues por eso digo que terminare la semana como pueda........... :( Pero no he dicho nada de que no la este haciendo.............. :cry::cry::cry::cry::cry:

Por ciertos gracias a todas por escucharme y por estar siempre ahi :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Rosa!!

Lo primero, mucho ánimo!!! Y respecto a los hidratos, pienso como las demás chicas, para dejarlos o reducir la dosis, siempre estás a tiempo, primero intenta hacer la dieta perfecta y quizás gastar menos puntos en "caprichos" como dices tú (supongo que serán los dulces,no? ) y tirar más de verduras y frutas.

Mira, yo hace dos semanas me planteé que tenia que empezar a tomarme en serio la dieta, pero no quería renunciar a mis pequeños caprichos, asi que para "compensar" lo que hago es tomarme en serio las primeras reglas de ww. Me tomo los dos litros de agua, y los 400 gr de verdura fijos al día, y los 200 gr de fruta. Y he estado bajando bastante bien estas dos semanas. ¿Porque no te lo planteas igual?

Venga guapa, un beso y anímate!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...