Jump to content

El desayuno del miercoles!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)

no se que le ha pasado a miriam, esperemos que sea problemas de trabajo
:duda: y a lo largo de la mañana nos diga.

como no tenia preparado nada y estoy con trancazo os dejo que habléis de lo que queráis
:lol::lol:

no os quiero dejar sin desayunar :wink:

os dejo una rica trenza de dinamito.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=346975
Imagen_004~0.jpgcafe_corazon.jpglouisiana.jpg
os deseo que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• tamyff

2

• RAQUEL_SORIA

2

• roma62

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miercoles!!!

buenos dias guapetona!!
ya te has cogido el trancazo tu tambien!! :( espero que los niños esten mejor :up: .
Pues yo hoy estoy contenta acabo de ver que me han enviado mi regalo mi AI :) y eso que yo aun no he enviado el mio, es que no estoy muy convencida ni tengo claro lo que hare, pero a tiempo llegara :up: , si no es mañana saldra el lunes sin falta :up:
No se que dia hace, pero vamos si es como ayer, calor...en manga corta cuando vamos a andar, alucinada estoy porque aqui no es ni medio normal :nodigona:

Bueno un trocito de trenza para que de para todas :up:

Que paseis un buen dia tod@s!! y tu cuidaté :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias guapetona!!
ya te has cogido el trancazo tu tambien!! :( espero que los niños esten mejor :up: .
Pues yo hoy estoy contenta acabo de ver que me han enviado mi regalo mi AI :) y eso que yo aun no he enviado el mio, es que no estoy muy convencida ni tengo claro lo que hare, pero a tiempo llegara :up: , si no es mañana saldra el lunes sin falta :up:
No se que dia hace, pero vamos si es como ayer, calor...en manga corta cuando vamos a andar, alucinada estoy porque aqui no es ni medio normal :nodigona:

Bueno un trocito de trenza para que de para todas :up:

Que paseis un buen dia tod@s!! y tu cuidaté :D:beso::beso::beso:

buenos dias marisol :)

si lo hemos cogido toda la familia, joaquin es el que esta peor
:herida:

yo el mio lo mande hace 9 dias y aun no ha llegado
:grrr:
seguro que lo que le mandes esta bien, tu tienes mucho gusto.
te pongo un completico y que pases un buen dia
Enlace al post

Buen miercoles !!
12º sol..el indio dice k de momentoooo seguiremos asi. San Román :)

K mania teneis de pillar lo k no es vuestro.. :duda:
Tengo coche nuevooo!!!! 8) lleno de luces y botones ¡ un lujooo!!..solo falta, estudiarlo :lol:

Gracias por el cafe y cuidateeeeee muuuchooooo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna y compañia :D
Espero que Miriam este bien :duda: si aparece y yo no estoy por aqui :porfavor: decirmelo :up:
Siento que estes mala :enfermo:
Yo tampoco estoy muy bien estaba mejor la semana pasada :grrr::frito: me tiene cansada este reposo :frito: estoy hasta los mismistimos ovar..s :pelea:
Veo que aun me duele todo :herida:
Con esta humedad como voy estar :duda:
Tu mejorate y cuidate vale :D
Feliz Miercoles :up:

Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen miercoles !!
12º sol..el indio dice k de momentoooo seguiremos asi. San Román :)

K mania teneis de pillar lo k no es vuestro.. :duda:
Tengo coche nuevooo!!!! 8) lleno de luces y botones ¡ un lujooo!!..solo falta, estudiarlo :lol:

Gracias por el cafe y cuidateeeeee muuuchooooo :beso::beso:

buenos dias cova :)

si hija yo me llevo to los virus a casa
:grrr:

cuanto me alegro que tengas coche nuevo
:) ahora a disfrutarlo mucho y haz mucho km. :lol::lol:

pues el indio ya podía hacer algo pa cambiar las temperaturas, no es normal este tiempo
:duda:

te pongo tu cafetico doble y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui nubladete pero no hace demasiado frio

Miriam ayer no se encontraba bien, dijo que si no aparecia es que habia ido al medico. Esperemos que se mejore.
Ayer puse mi primera receta con foto en el foro, una comidita muy sencilla, con el tinypic es mas facil porque mi problema era que para poner una foto tenia que hacer mil y una historias. No podia descargar las fotos en el PC porque perdimos el cable en la mudanza y el PC no tiene para tarjeta, con lo que tenia que descargar las fotos en el portatil pero con el portatil no puedo modificar el tamaño porque el CD esta roto y no puedo instalar ningun programa para variar el tamaño de la foto. Asi que imaginate que lio para una foto.

Mejorate y cuidate tu tambien me alegro que te haya salido bien lo del viernes :beso::beso::beso::beso::beso:

Un trocito de trenza, ayer cuando la vi me dije seguro que mañana la desayunamos, con colacao, gracias :beso:

Que pases y paseis un buen dia, que se mejoren las que estan pochitas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna y compañia :D
Espero que Miriam este bien :duda: si aparece y yo no estoy por aqui :porfavor: decirmelo :up:
Siento que estes mala :enfermo:
Yo tampoco estoy muy bien estaba mejor la semana pasada :grrr::frito: me tiene cansada este reposo :frito: estoy hasta los mismistimos ovar..s :pelea:
Veo que aun me duele todo :herida:
Con esta humedad como voy estar :duda:
Tu mejorate y cuidate vale :D
Feliz Miercoles :up:

Un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias roski :)

lo mio es solo un trancazo, en dos dias espero estar nueva, mañana me vacunan de la gripe A
:duda:

tu ya te estas cuidando suficiente? mira que si no
:bate::bate:
te paciencia, ya sabes que la recuperación es lenta.
te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

buenos dias encarna y cia.
aqui no hace ni pizca de frio,al reves calorcillo.
encarna cariño,ponte buena prontito guapa. :beso:
roski amor,tu tambien,no desesperes por el reposo,yo he estado 4 meses y por fin ayer me lo quitaron. :)
espero que mirian este bien.
yo me estoy tomando ya mi cafecito,asi que un trocito de esa trenza estupenda,no me vendra nada mal,jejejeje.que he vuelto a perder otro kilo mas y el medico ayer me hecho la bronca. :nodigona:
que paseis un buen dia.yo lo intentare,por que ahi obras en mi calle y estan desde las 8 con el martillo neumatico,voy a salir y no veas lo que les voy a hacer yo con el martillito :frito::frito::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui nubladete pero no hace demasiado frio

Miriam ayer no se encontraba bien, dijo que si no aparecia es que habia ido al medico. Esperemos que se mejore.
Ayer puse mi primera receta con foto en el foro, una comidita muy sencilla, con el tinypic es mas facil porque mi problema era que para poner una foto tenia que hacer mil y una historias. No podia descargar las fotos en el PC porque perdimos el cable en la mudanza y el PC no tiene para tarjeta, con lo que tenia que descargar las fotos en el portatil pero con el portatil no puedo modificar el tamaño porque el CD esta roto y no puedo instalar ningun programa para variar el tamaño de la foto. Asi que imaginate que lio para una foto.

Mejorate y cuidate tu tambien me alegro que te haya salido bien lo del viernes :beso::beso::beso::beso::beso:

Un trocito de trenza, ayer cuando la vi me dije seguro que mañana la desayunamos, con colacao, gracias :beso:

Que pases y paseis un buen dia, que se mejoren las que estan pochitas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia :)

yo lo hago con un programa que trae windows y me va muy bien el álbum del foro.

si me salio bien lo del viernes y este viernes también me toca ir muy lejos y por muy mala carretera, espero que salga igual
:porfavor:

trocito de trenza y colacao y que pases un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...