Jump to content

El desayuno del miercoles!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles!!!

Estaba escribiendo el desayuno pero he visto el tuyo Encarna así que solo me vas a permitir poner un chocolate con churros... con churros y con penica :( pero con mucho corazón.... como el que tenía nuestra Faraona :) si no me equivoco hoy es su cumpleaños y nos seguimos acordando mucho de ella ¡que te voy a contar a tí Encarna! y estoy segura que le encantará vernos aquí reunidas :D Trini :beso:107q1if.jpg

Muchos besos a tod@s y en especial a Marga y su familia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• tamyff

2

• RAQUEL_SORIA

2

• roma62

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias encarna y cia.
aqui no hace ni pizca de frio,al reves calorcillo.
encarna cariño,ponte buena prontito guapa. :beso:
roski amor,tu tambien,no desesperes por el reposo,yo he estado 4 meses y por fin ayer me lo quitaron. :)
espero que mirian este bien.
yo me estoy tomando ya mi cafecito,asi que un trocito de esa trenza estupenda,no me vendra nada mal,jejejeje.que he vuelto a perder otro kilo mas y el medico ayer me hecho la bronca. :nodigona:
que paseis un buen dia.yo lo intentare,por que ahi obras en mi calle y estan desde las 8 con el martillo neumatico,voy a salir y no veas lo que les voy a hacer yo con el martillito :frito::frito::lol::beso::beso::beso::beso:

buenos dias tamyff :)

y no es raro que sigas perdiendo peso?
:duda: yo de mi hijo mediano perdí 10 kilos los tres primeros meses, por que me dio por comer tomate recién cogido de la mata :lol::lol: que pena que no me de ahora.

como te entiendo con las obras, yo llevo dos meses con mi edificio en obras y esta semana también han empezado en el de enfrente
:frito::frito:

te pongo tu trocito de trenza y cafe?

que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, yo también estoy regulín y miedo me da porque al ser fumadora me dura la tos mucho tiempo
Encarna, el tomate de lujo, ya hice 4 kilos y medio, ayer teniamos mercadillo de verduras y he comprado los tomates de pera a 50 centimos, el sofrito de cebolla bien pasado 20-25 minutos y despues como me dijiste tu, 45 minutillos,, apetecia comerlo a cucharadas :D:D
Besinos y feliz día

Enlace al post

Estaba escribiendo el desayuno pero he visto el tuyo Encarna así que solo me vas a permitir poner un chocolate con churros... con churros y con penica :( pero con mucho corazón.... como el que tenía nuestra Faraona :) si no me equivoco hoy es su cumpleaños y nos seguimos acordando mucho de ella ¡que te voy a contar a tí Encarna! y estoy segura que le encantará vernos aquí reunidas :D Trini :beso:107q1if.jpg

Muchos besos a tod@s y en especial a Marga y su familia :beso::beso::beso:

:o:o buenos dias Raquel :) dichosos los ojos que te leen :lol:

hoy era el cumple de trini?
:( no lo sabia

pues este me lo tomo yo
:dientes:

como estas? sigues muy ocupada?

me imagino que te habrás tomado otro igual asi que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días, yo también estoy regulín y miedo me da porque al ser fumadora me dura la tos mucho tiempo
Encarna, el tomate de lujo, ya hice 4 kilos y medio, ayer teniamos mercadillo de verduras y he comprado los tomates de pera a 50 centimos, el sofrito de cebolla bien pasado 20-25 minutos y despues como me dijiste tu, 45 minutillos,, apetecia comerlo a cucharadas :D:D
Besinos y feliz día

buenos dias marisa :)

me alegro que hayas encontrado la forma que mas te guste a ti, yo la cebolla no la pongo tanto pero el tomate si, luego emboto y siempre tengo tomate frito.

cuidate pa que no te vaya a mas :wink:

cafetico doble y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias a todas :beso:
Que suerte, que soy de las primeras otros dias
ya hay lo menos 9 y mas pantallas y ya no me parece entrar :nodigona:

Aqui hace sol, de frio ni idea hasta mas tarde no abro nada
por el porsia :lol::lol:

Que paseis un buen dia :meapunto:

buenos dias marianki :)

por aquí también nublado pero con calor, yo me estoy acostumbrando a ventilar mas tarde, por que recién amanecido hace mas frió y se enfría la casa mas y estamos experimentando la manera de gastar menos calefaccion.
:duda:

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

buenos dias encarna y cia.
aqui no hace ni pizca de frio,al reves calorcillo.
encarna cariño,ponte buena prontito guapa. :beso:
roski amor,tu tambien,no desesperes por el reposo,yo he estado 4 meses y por fin ayer me lo quitaron. :)
espero que mirian este bien.
yo me estoy tomando ya mi cafecito,asi que un trocito de esa trenza estupenda,no me vendra nada mal,jejejeje.que he vuelto a perder otro kilo mas y el medico ayer me hecho la bronca. :nodigona:
que paseis un buen dia.yo lo intentare,por que ahi obras en mi calle y estan desde las 8 con el martillo neumatico,voy a salir y no veas lo que les voy a hacer yo con el martillito :frito::frito::lol::beso::beso::beso::beso:

buenos dias tamyff :)

y no es raro que sigas perdiendo peso?
:duda: yo de mi hijo mediano perdí 10 kilos los tres primeros meses, por que me dio por comer tomate recién cogido de la mata :lol::lol: que pena que no me de ahora.

como te entiendo con las obras, yo llevo dos meses con mi edificio en obras y esta semana también han empezado en el de enfrente
:frito::frito:

te pongo tu trocito de trenza y cafe?

que tengas un buen dia

no se si serararo o no,yo sigo comiendo lo mismo,ahora,por que los primeros meses fueron los peores,me daba mucho asquito la comida, lo que pasa e que yo no soy de mucho comer,aunque parezca lo contrario,y lo poc que como se lo lleva el niño,me dijo el medico ayer,qu mientras el niño valla cojiendo peso y estatura,no debeos preocuparnos,pero que intente hacer una comida,por lo menos para mi,algo mas....como decirlo,grasienta y que engorde.hasta me ha prohibido el edulcorante y que me pase al azucar,
yo es que llevo en estos 5 meses perdidos ya 26 kilos.
bueno,amor cafe no me pongas que me he vevido uno ya,jejejeje,y de los normalitos nada de como me los tomaba antes,jejejeje,con un trocito trenza tengo bastante.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna y Cía...

Me parece que la mayoria estamos igual de salud y de tiempo.... :( yo tambien tengo el trancazo desde hace dos semanas y parece que no quiere dejarme... :frito::frito: en cuanto al tiempo... ya sabes que a mi me gusta el calorcito... pero de tanto escuchar a mi alrededor que esto no es normal... ya me están dando ganas de que llegue el frío!!! :lol::lol::lol::lol:

Santander dijo ayer que si no entraba es que iba al medico y le pasó el relevo a Onlytime.... :duda::duda: parece que todavía no se ha despertado!!!!

Gracias por ofrecernos tu el desayuno y esa rica trenza de Dinamito!!! :plas::plas::plas:

FELIZ MIERCOLES Y MUCHA SALUD PARA TODAS!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Pues tenemos a medio foro :enfermo::enfermo: y el otro medio rezando para no enfermar, yo no me voy a vacunar de la gripe A, me da más miedo los efectos secundarios que la gripe, eso si intento evitar sitios con personas enfermas, pero, ahora que mi hermana está más en el hospital que en casa ya me dirás cuando no haya enfermos en el hospital ....hoy le daban ya la fecha de ingreso, a ver qué pasa. Encarna, mejórate que el viernes no llegues peor. :beso::beso::beso:

Ayer vi que mi AI ya me envió el regalo, ay, Dios mío, hoy no me quiero ni mover de casa ¿seré tonta?. En fin, un trocillo de trenza para la espera y feliz dia a todo el mundo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...